solo me enamore :'(

#1
bueno la verdad escribo este post para ver que es lo que opinan

La historia empezó en las vacaciones de diciembre el caso es que tengo 18 años mi madre me mando a trabajar que para que sepa que es el trabajo etc

El caso que encontré trabajo y mi primer día me pusieron a lavar los platos cosa que nunca había echo, esta ahí solo nadie me hablaba pero luego entro ella y desde que la vi me llamo la atención des pues de que llego estuvo un rato platicando con los que trabajaban ahí luego me vio pero pss como soy un poco menzo voltie para otra parte, ella se acerco y me empezó a hacer platica me pregunto q cuantos años tenia yo le dije q 18 q si tenia novia y cosas así yo solo le pregunte cuantos años tenia y me dijo q 24 se miraba mucho mas joven.

Después en una semana ella me dijo q si quería ser su novio lo dijo jugando a lo q yo conteste q no(pendejo) así empezó me decía bebe por la diferencia de edades al transcurrir el tiempo un día me toco en el cuarto frio ella entro y me dijo q fuera de Juegos q le gustaba yo me quede callado(pendejo) luego me dijo q si andaría con ella sabiendo q era bisexual a lo que yo le dije que si ella dijo espérame oriya regreso se fue y regreso rápido, la voltie a ver y me dijo aver si es cierto y me dio un beso el cual me gusto mucho

Al día siguiente yo entre en la mañana y ella en la tarde solo la vi como 30 min llego y me dijo ya llegue y me dio otro beso, después de eso pasaron como 2 días sin nada parecíamos amigos le escribí una carta la cual no me decidia darsela al final no tuve el valor de darsela(pendejo) . La busque en face y le mande un mesaje diciéndole que si somos novios o nunca lo fuimos a lo q me contesto q si pero q en el trabajo no sabia q era bisexual y que conocían a su novia, después de varios mensajes ella me dijo q no me clavara x q ella no sabia lo que quería.

Despues todo marcho bien el 14 de febrero fue un dia único para mi ,luego vi en su face q avia peliafo con su novia yo quise hacerle saber lo que sentía le mande un mensaje diciéndole que la amo . Al dia siguiente me manda un mensaje diciéndome que no me quiere hacer daño como se lo están haciendo q ya no quiere verme ni nada yo le conteste que no me importa si no me ama si me hace daño o si ama a alguien mas le dije que solo quiero estar con ella a lo que me argumento que nunca a pasado nada entre nosotros y q nunca pasara le ensiste mucho y no quieso luego no me contestaba ni inbox ni mensajes y no le e querido marcar la verdad me da miedo lo que me vaya a decir si de porsi me siento bien mal

ACLARACION:me dicen q solo con 2 besos me clave y no fueron solo 2fueron bastantes y creo q no se necesita tener sexo para enamorarse el 14 me la pase en su casa apesar de des no tuvimos relaciones fue el mejor día de tidos


le quiero ir a tocar una canción a su casa la cual es mi historia entre tus dedos pero estoy indeciso

Me gustaría algún consejo de ustedes se los agradecería mucho

Y gracias x tomarse el tiempo de leer mi historia
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Estas luchando contra corriente por una tipa muy corriente. Y no me refiero a su bisexualidad, si no a esa manera tan mamila de jugar contigo por que es lo que en realidad hizo. Te vió muy verde y nomas quería entretenerse un ratito. Solo que ella no había tomado en cuenta que las cosas podían salirse de control y que terminarías clavado, entonces ahora es cuando busca como deshacerse de ti.

Sin afán de verme muy racista, no es nada recomendable que te enredes con una chica bisexual por que con esa dualidad se amplían sus opciones al doble y por lo tanto, no solo competirás contra hombres, tambien contra mujeres. Son personas inestables y como ella te lo dijo, no saben lo que quieren.

Cuando uno se fija en alguien, no debemos cegarnos y siempre, tomar en cuenta las implicaciones y que podemos esperar de esas personas. Siempre detenernos a conocer bien y no perder de vista los detalles. Mientras ella estaba jugando, tu ibas en serio y se suponia que nomas le estabas siguiendo la cura.

Lo mas indicado es que vayas despegandote de ella. Tomale la palabra y alejate principalmente por tu bien, y tambien para no mostrarle que estás muy necesitado. Arrastrarte, perseguirla, suplicar, pedir, etc no servirán de nada. Ni si quiera la serenata. Cuando quieras hacer algo por una mujer, trata de asegurarte que vaya a valorartelo y lo reciba bien por que si lo que buscas es su aceptacion, mas se dará importancia y menos te hará caso.

Con esa chica no hay futuro, ella misma se conoce y sabe que no puede ofrecerte nada autentico. No le vas a quitar lo bisexual ni aunque fueras un culiador de primera, ni el mejor hombres sobre la tierra. Y no es que estés enamorado, solamente te agarraron con necesidad de afecto y de atencion, notaste señas de aceptacion en ella y por eso fuiste con todo. Debes relajarte y tomar esta experiencia como consecuencia de un pequeño descuido y tal vez, reirte de la situacion. Con ella no hay futuro, ni siquiera un presente. Nomas te vió ahi solo y quiso tener la cortesía de hablarte para que te alivianaras. No tomes como posibles novias a cualquier chica que te hable ó te lance una sonrisita, simplemente convive y ya mas adelante que se de algo con alguien, echale ganas pero limitandote a conocerla mejor para evitarte sorpresitas desagradables por que una cosa es lo que la gente te pueda decir de si mismos y otra, la verdad detras de la mascara.

Mirala y tratala como cualquier persona, hasta que te quede claro que es cualquier persona y no es tu tipo. Ese "me gustas" que te dijo, mas bien significaba "te me antojas para un agasaje y un entretenimiento" pero lo confundiste con un "estoy enamorada de ti". Compadre, te la dejo mas facil... Si una chica te dice que le gustas y quiere estar contigo, va a estar contigo sin tanto pedo, ni mamadas de siempre si ó siempre no, asi de sencillo. Muchas tienen esa maña de jugar y si en lugar de seguirles el rollo, les tomas en serio como que pierden el interes y huyen. Todavia no la conoces muy bien y apenas se dieron un par de besitos y ya estás hablando de que "la amas", esto es señal urgente de que tienes que trabajar en tu autoestima por que te viste orillado a buscar por fuera lo que no te aprecias por dentro. Andas muy perdido, haz una búsqueda interior, encuentrate, conocete, aceptate y amate. Asi no sentirás necesidad de atencion, aprecio y que alguien te valore por que tu ya estarás consciente de quien eres y te mantendrás firmes. No te alborotarás con facilidad y vivirás con mas tranquilidad. Podrás ver a las mujeres como personas en lugar de posibles novias.

Te descuidaste y por eso pasó, lo que pasó... Ahora, cuidate y no te aguites por una uva.
Reflexiona, seé buen observador y te darás cuenta de la realidad. Lo demas es lo de menos.

AMÉN!!
 
#3
Es demasiado cool para ti.. estas chavo

Porque nadie va alo que va... si te mandaron a trabajar ve a trabajar....

Y hazle caso a tus instintos, por muy linda que sea si tu primer reaccion fue decir no, fue por algo....

Olvidala y next
 

DON RUL

Baneado :(
#4
Ya te lo dijo Mr. Nothing, nada mas jugaron contigo mi chavo, y otra cosa, quitate la inseguridad, ya que eso te ayudara para proximas relaciones.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#5
Ya ni la peles tratala como a cualquier persona, no es la gran cosa y bueno te sirve de experiencia, no recomiendo andar con bisexuales es muy complicado y por lo general son muy promiscuas (no todas) ya encontraras a alguien mejor.
 
#6
Bueno como dicen tus compañeros Bakunos, ya no hay interés ni atracción, ademas estas joven, y estas son y serán tus experiencias, animo hay muchos peces en el agua

P.:eek: al segundo (pendejo) me hizo reir
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
Jejeje con que facilidad una mujer...vuelve pendejo a un hombre....y pasa una y otra y otra vez..hasta que esa mujer se topa con otro mas cabron se la coge la embaraza la manda a chingar a su madre..y despues...

A rodar y rodar...y terminar siendo una mujer rellena de 3 o mucho mas leches.

Estas muy chico amigo, encontraras mujeres asi y peores por la vida....esto no es mas que una experiencia (la cual espero aprendas la leccion) y a seguirle que haya afuera hay muchas mas.

Ya no la peles ignorala y al rato ella solita te busca..nadamas para ver como te siguie trayendo de pendejo (no por que realmente le importes)....asi que cuando lo haga ni caso hagas.

Saludos :chavo:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Lo bueno que tienes 18 años, mira, debes de entender que no puedes hablar de AMOR con 2 besos y fajes, y mucho menos debes de darle importancia a una mujer como la de tu trabajo, ese tipo de mujeres son para pasar el rato, divertirse y ya, pero para poder hacer eso, debes de tener la suficiente experiencia de reconocerlas y saberlas sobrellevar, este discursito, se lee y se escucha facil, pero no cualquiera lo puede manejar, y tu eres de los muchos, que no lo pueden hacer. Ya hasta estas pensando en llevarle serenata, osea no mames. Te va a costar trabajo, pero debes de entender que lo mejor para ti, es alejarte de ella y con el paso del tiempo, te toparas con una igual ó peor, pero algun día encontraras aquella mujer que valga la pena, pero por lo mientras aprende de esta lección de vida....

Una mujer bisexual y muy seguramente promiscua, y que te avienta el calzon a la primera, es una mujer jodida y espinada, que te va a joder la vida.

Ve lo positivo de esta situación, ella te esta alejando de su vida, de lo contrario, estarias entrando en una espiral descendente donde el unico perdedor seras tu.

Animo que te faltan muchas mujeres jodidas por conocer, y muchas mujeres que verdaderamente valgan la pena y que valgan el detalle de enviarles serenata.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#10
Jejeje con que facilidad una mujer...vuelve pendejo a un hombre....y pasa una y otra y otra vez..hasta que esa mujer se topa con otro mas cabron se la coge la embaraza la manda a chingar a su madre..y despues...

A rodar y rodar...y terminar siendo una mujer rellena de 3 o mucho mas leches.
Exelente comentario, aprendan chavos :)
 

leoneldp

Bovino Milenario
#11
Jejeje con que facilidad una mujer...vuelve pendejo a un hombre....y pasa una y otra y otra vez..hasta que esa mujer se topa con otro mas cabron se la coge la embaraza la manda a chingar a su madre..y despues...

A rodar y rodar...y terminar siendo una mujer rellena de 3 o mucho mas leches.
Exelente comentario, aprendan chavos :)
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
y dices que la amas en tan poco tiempo ? con solo haberte 2 besos ?

mal .... DESDE EL PIRNCIPIO SE VIO QUE ELLA SOLO TE QUERIA PARA JUGAR

Estas chavo , te falta mucho por aprender ... DE LOS ERRORES SE APRENDE

y lo que haces .... ROGARLE , SOLO LE ESTAS LEVANTANDO EL EGO Y AL ROGARLE TE ESTAS PONIENDO UNA SOGA AL CUELLO , diciendole a ella que CARECES DE VALOR

HAZTE UN FAVOR , HAZLE CASO A LA MORRA . Y trata de sobrepasar esa mala jugada

En este mundo lo que sobran son mujeres ,
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
Te tocó una chava muy maleadona. Agarrará -o ya agarró- lo quiere de tí y ya. Debiste darte cuenta de su personalidad cuando se te "declaró" a los pocos días de ni conocerte.

Pero no me jodas con que te clavaste ya con ella; ten en cuenta que lo prioritario para tí era el trabajo. Eventualmente lo vas a dejar y a la mujer es mejor que también.

Suerte y sigue creciendo.
-----------------------------------------------------------------
Edito para decirte que no le cantes ni nada; no mams.
 

Cachinho

Bovino adolescente
#14
Pues por lo que lei mi opinion es la siguiente si para empezar es bisexual, como ella te dice no sabe que es lo que quiere aun, asi que una mejor relacion a lo que tienes o tuviste no creo que pueda pasar asi que lo ideal seria que continues con tu vida y tomes esto como una experiencia mas en tu vida...

Saludos amigo ba-kuno
 

omeyocan

Bovino de la familia
#15
Que patetico, todavia crees que tuviste chance?? nunca lo tuviste!!!!, ella es mas grande y ya sabe como manejar niños como tu, asi que ya no llores y sigue adelante, ni modo te toco perder y gacho
 

chuckyneytor

Bovino adolescente
#16
mira galan, esto no se trata de que jueguen contigo, se trata de saber jugar, primero que nada no le des importancia a las momentos cortos, si eres buen tipo lo mejor esta en saber conseguir el momento e indentificar el indicado para dar los zarpasos, se paciente la chica esta confundida, aun que realmente si yo fuece tu, creo que ya la hubiece embrocado, pero bueno al grano, cero romantisismos absurdos, no digo que no seas cariñoso pero no seas infantil empieza por realizar platicas mas controverciales, generale el interes primero que nada y despues ataca de manera sutil, si comprendes pocas palabras sabras que que dentro de poco la duda de la chica sobre su sexualidad se la habras de haver quitado ...... "embrocado" siii embrocado es sexo y ya empieza a practicarlo ella queria eso almenos eso me dio a entender tu relato no estaria nada mal un poco de sexo para ti dile que invite a su novia y practiquen cosas nuevas si no eres tan bizarro llevale rosas chocolates y cantale mi historia entre tus dedos, exito galan no desanimes asi es esto...
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#17
JJAJAJAJAAJAJA no se por que Mr. nothing se molesto en darle todo ese chorote, es un niño!!! (tengo 21 lo que ya es mucho decir), el niño este pensó que unos besitos bastan para sentir amor (o ese tipo de pendejadas), la morra nada mas quizo jugar con el morrito este y el niño le cayo en el juego.. sin temor a equivocarme de seguro eres de esos que a las 2 o 3 semanas ya aman a su novia jajajajajaaja (nada mas pendejo que eso)... mi amigo solo queda decirte, para la próxima que te topes con una mujer así, juega tu con ella y cuando te la chingues la mandas a la ver"#", y veras que feliz vas a ser.... y otra cosa no hagas esas idioteces de cantarle, y deja de estar chingando con los mensajes, la chica esta creyó que eras un bato "aventado" y me atrevo a decir que quería un acoston contigo (quizá un trio con la otra morra), pero se dio cuenta que no eres mas que un niño que aun no sabe de estas cosas, un niño que con una imagen infantil de lo que es el "amor"... te lo repito, no pienses en cantarle ni nada de esas cursilerias, créeme si aun no la cagas tanto y la morra aun quiere revolcarse contigo, ya no le mandes mensajes ni la hostigues total trabajan en el mismo lugar, si la ignoras ella sólita se va a acercar... Una vez mas no seas infantil ni cursi, TU NO ESTAS ENAMORADO
 
#18
estoy deacuerdo con las respuestas de los carnalitos, no te claves wey, Tu no estas enamorado, lo mejor que puedes hacer es empezar a tratarla normal como si no te hubiera afectado y debes estar mas tranquilo, comienza a mirar otras morritas y después de poco tiempo te darás cuenta de lo que te decimos.

Agarra la onda y ponte cabrón.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
JJAJAJAJAAJAJA no se por que Mr. nothing se molesto en darle todo ese chorote, es un niño!!! (tengo 21 lo que ya es mucho decir), el niño este pensó que unos besitos bastan para sentir amor (o ese tipo de pendejadas), la morra nada mas quizo jugar con el morrito este y el niño le cayo en el juego.. sin temor a equivocarme de seguro eres de esos que a las 2 o 3 semanas ya aman a su novia jajajajajaaja (nada mas pendejo que eso)... mi amigo solo queda decirte, para la próxima que te topes con una mujer así, juega tu con ella y cuando te la chingues la mandas a la ver"#", y veras que feliz vas a ser.... y otra cosa no hagas esas idioteces de cantarle, y deja de estar chingando con los mensajes, la chica esta creyó que eras un bato "aventado" y me atrevo a decir que quería un acoston contigo (quizá un trio con la otra morra), pero se dio cuenta que no eres mas que un niño que aun no sabe de estas cosas, un niño que con una imagen infantil de lo que es el "amor"... te lo repito, no pienses en cantarle ni nada de esas cursilerias, créeme si aun no la cagas tanto y la morra aun quiere revolcarse contigo, ya no le mandes mensajes ni la hostigues total trabajan en el mismo lugar, si la ignoras ella sólita se va a acercar... Una vez mas no seas infantil ni cursi, TU NO ESTAS ENAMORADO

¿Y tu naciste experto?

Me caga la gente que tiene esta actitud tan repugnante hacia las personas que piden ayuda y algo de orientacion.

Si no va a decir algo de provecho, mejor no diga nada.

Todos merecen apoyo por igual aunque sean menores ó "novatos".

Llamarlo novato ó niño, no te convierte en experto compadre y no te da derecho a aplastarle mas la moral al compañero.

Si va a venir al foro a reirse de los problemas de los demas, mejor acuda a la seccion de chistes.
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#20

¿Y tu naciste experto?

Me caga la gente que tiene esta actitud tan repugnante hacia las personas que piden ayuda y algo de orientacion.

Si no va a decir algo de provecho, mejor no diga nada.

Todos merecen apoyo por igual aunque sean menores ó "novatos".

Llamarlo novato ó niño, no te convierte en experto compadre y no te da derecho a aplastarle mas la moral al compañero.

Si va a venir al foro a reirse de los problemas de los demas, mejor acuda a la seccion de chistes.
No lo tomes a mal amigo, acepto que me excedí en las palabras que use, pero es la verdad (según mi opinión)...

No tampoco me siento un experto, si use esas palabras fue por que a mi me paso casi lo mismo y usaron prácticamente las mismas palabras solo que de una manera mas culera, fue una medicina muy fuerte pero el paciente la necesitaba...

Espero que el bakuno entienda la diferencia entre clavarse y enamorarse (una linea tan delgada)...

Un vez mas, me disculpo por las palabras, pero no me retracto... Suerte!!
 
Arriba