Solo la verdad

efx__3d

Bovino de alcurnia
#3
es buena iniciativa, pero en México, no se transearan los cafés los dueños de los establecimientos y se harán ojo de hormiga?, digo, ps estamos en México.....pero de que es buena iniciativa, lo es, saludos.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#4
es buena iniciativa, pero en México, no se transearan los cafés los dueños de los establecimientos y se harán ojo de hormiga?, digo, ps estamos en México.....pero de que es buena iniciativa, lo es, saludos.
Aunque no lo creas ha funcionado, incluso esta "documentado" en twitter y facebook, lo que si no me gusta es que la gente presuma que ha dejados pagados n cafés pendientes. como tratando de lavar una culpa XD
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#5
pos si es buena la inciativa pero seamos realistas somos mexicanos y si un establecimiento ve que un indigente entra por un cafe a primera de vueltas lo sacan o si lo dejasen entrar en seguida la misma clientela pediria que lo saquen la iniciativa es buena no todos tenemos un corazon noble y con ganas de ayudar es la cruda realidad mejor lo compro en el autoservicio y se lo regalo
 

sagalo

Bovino maduro
#6
pos si es buena la inciativa pero seamos realistas somos mexicanos y si un establecimiento ve que un indigente entra por un cafe a primera de vueltas lo sacan o si lo dejasen entrar en seguida la misma clientela pediria que lo saquen la iniciativa es buena no todos tenemos un corazon noble y con ganas de ayudar es la cruda realidad mejor lo compro en el autoservicio y se lo regalo
pero... y lo haces?
mas importante aun: lo hacemos?
(incluyendome)
 
#7
pos si es buena la inciativa pero seamos realistas somos mexicanos y si un establecimiento ve que un indigente entra por un cafe a primera de vueltas lo sacan o si lo dejasen entrar en seguida la misma clientela pediria que lo saquen la iniciativa es buena no todos tenemos un corazon noble y con ganas de ayudar es la cruda realidad mejor lo compro en el autoservicio y se lo regalo
Bueno, tienes razón, pero no podemos olvidar ciertos factores:

-"Nuestros" indigentes son de mala calaña en su mayoría... vaya, dime cuál no apesta a borracho o tiene miradas lascivas, ciertamente no me permitiría por más hambre que tenga, dejar entrar a alguien así, que ande mirando aperrado a las mujeres o incluso weyes, y apeste a drogas o borrachera, si quieres comer o algo, vas dejándote de pendejadas de drogadas y perversiones a la hora de pedir algo.

-Los únicos que aceptarían tal acto de benevolencia serían los de servicio ni muy 5 estrellas ni muy pitero (chafa), pongamos algo así como un Vips o California aceptarían semejante acto, porque puestos de menor calidad se robarían el dinero, y puestos de mejor calidad harían lo mismo o se negarían a aceptar a dar "comida gratis" aunque esté pagada.

-La gente que hace eso aquí en México, en su mayoría se pavonea de ello... osea que no es de corazón sincero, ese tipod e actos enferman más a la sociedad.

-El movimiento tengo entendido que surgió en Europa, donde la cortesía y buen ver a su prójimo es algo cultural en aquéllas sociedades.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#8
si mi hermano si e ayudado pero e ahi donde radica lo mejor de esto en hacer el bien sin mirar aquien y sin alardear que lo hiciste sinceramente si e ayudado a indigentes e regalado ropa y una que otras cosas

ojala que algun dia la mentalidad de las personas cambien yo e empezado con mi hijo le estoy enseñando que todos somos iguales y que el dinero y los lujos no hace a uno mas que los demas como ejemplo soy de merida y fui al chedraui cuando llegamos mi hijo por lo general como todos los niños se quedan en la juegeteria en lo que mi esposa hace las compras ahi me quedo con el y habia una niña de silla de ruedas con capacidades diferentes mi hijo se le quedo viendo y me pregunto el porque ella es asi yo le respondi que ay personas que nacen con caracteristicas diferente a los demas pero que eso no los hace menos al igual que tu hijo respiran,sienten y lloran, son igual a ti y a todos los niños que vez aqui, esos pequeños pero grandes detalles son los que le inculco a mi hijo quiero que sea una persona de bien y no mal mire a las personas diferentes si todos hicieramos y educaramos a nuestros hijos de esta manera creanme el futuro sera muy diferente
 

JoGaDe

Bovino maduro
#9
Yo no se si dejen entrar a esas personas o le den afuera el café, porque honestamente como han dicho; el indigente si tendría un olor desagradable y pues quieras o no, la clientela si se sentirían incómodos o algunos se molestarían e irían del lugar.

Pero muy noble acto, es deprimente ver a indigentes tirados en las calles :(

 

saque77

Bovino adolescente
#11
Si hay voluntad de ayudar haganlo sin intermediarios y sin esperar reconocimiento de nadie solo haganlo de acuerdo a sus posibilidades y sin pensar en el aspecto de las personas a fin de cuentas debe ser una labor personal para tu propio crecimiento interior y no para que todos lo vean.
 
Arriba