Solo la conozco por fotos.

#1
Hola, les haré una breve descripción de mi situación: Hace como 6 meses mas o menos, en un grupo de facebook agregaron a una chava muy linda, la verdad cuando la ví me dio igual ya que en ese entonces andaba interesado en una amiga, en fin, días despues la agregue y me acepto, empece a ver sus fotos y note que esta mucho mas linda que en su foto de perfil, todo paso normal y la situación con mi amiga no paso a mayores, inconcientemente me fui enamorando de ella y hasta llegue a soñar con ella. Qué me sugieren? intento algo con ella o no hago nada? por cierto, ella es del df y yo soy de slp y tiene novio.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
Ahh esas mamadas de facebook esto es lo que provocan.

amigo mejor busca a alguien "real" a alguien que tengas cerca::

saludos :chavo:
 
#8
Solo te la quieres tirar...... Cuando cumplas los 15 sabras a lo que me refiero... Mejor empieza con material que este mas a la mano...
Saludos men
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#13
que se busque a alguien real??? no mamen...
que es una computadora automatizada? un robot???...

lo que es bakuno...conocela hasta que se de el que salgan. invitala a salir si te dice que si ps ya la hiciste,agarras tus tiliches y te lanzas al DF, y si te dice que no buscate a otra... igual que como una mujer "real" lo haria en persona.

saludos
 
#14
no tiene nada de malo conocerla, qe platiques mas con ella mientras no te vallas a enamorar sin antes averla visto en persona eso si esta mal, solo no te vallas a ilusionar ten encuenta que tiene novio y problamente solo logres ser mas que un amigo pero igual y no te cierres a solo conocerla a ella, ten a mas chavas asi si con ella no te funciona siempre tienes mas opciones, sale suuerte
 

hbs

Bovino de alcurnia
#15
Otro que se enamora de fotos y para el colmo de otro estado.

Busca algo real, y no seas tan ingenuo. o acaso no hay mujeres en tu Estado?
 

asesino2382

Bovino adolescente
#16
no se porque se ponen a criticar sin saber el fondo de esto pero si tiene novio mejor alejate no te conviene yo a mi esposa la conoci por facebook y llevo 2 años de feliz matrimonio aunque los 2 somos de veracruz
 
Arriba