SOlo internet telmex

#1
Alguien ya contrato este tipo de internet, el de 5 o 10 mb, lo que pasa es que tengo pensado mandar a instalarlo en mi casa la proxima semana y quiero saber si me conviene (cabe mencionar que en el lugar donde vivo no hay fibra optica, eso elimina axtel extremo, yo, cablevision y todo ese tipo de conexiones) quedo como a 2 km de unas instalaciones de telmex por si alguien pregunta.


De antemano gracias hermanos ba-kunos
 
#2
pues yo he tenido telmex hace varios años y es muy estable, la verdad ahorita tengo 3 mb y me va bien pienso que es buena opción saludos!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
YO TENÍA EL DE 5 MB. cuando todos estaban subiendo la VEL. a mi me dejaron cn 5.

fui a la central (queda como 1.5 km de mi casa; y me dieron el doble de VEL. pero aveces descargaba asta 12 MB---

MI SUGERENCIA.

---Al contratar te dirán que te llegarás "HASTA" 10 mb. tÚ ACEPTA checa si te los dan o no.
pasará una semana. porque hacen pruebas y nose que. Igual en cuanto te llegue señal de internet; llama a servicio a cliente infinitum, y le dices que esta muy muy lento.
te mandaran a la goma; pero igual tratarán de mejorar tu VEL.

Si no te dan los 10 MB. pasada una semana ve a atencion a clientes y diles que no estan cumpliendo con tu contrato, pues te prometieron 10 mb. (aunque sea mentira).p
Exígelos, y si te dicen que no. pues pídele información para quitar el servicio. diles que tú usas celular y tienes plan, por lo que no utilizas servicios telefónicos (aunque sea mentira). Y te dirá que te conviene pasar el primer mes.
POR ÚLTIMO DILE QUE VENDRÁS DOS DÍAS ANTES DE TERMINAR EL PRIMER MES. El chiste esque vean que si no te dan el servicio esperado los mandas a la goma y contratarías el servicio más económico por si no te kieren dar de baja el paquete.

Verás que en chinga te aumentan la VEL. al máximo que s epueda. te reitero que yo lograba descargar hasta 12 mb de vel.

PD. se completamente amable y habla sólo con alguien que pueda resolver el problema... pregunta desde que llegas quien te puede ayudar en ese asunto. que sea el empleado de cajas o el de seguridad.... q no te manden a quejas, o algo así-
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#4
YO TENÍA EL DE 5 MB. cuando todos estaban subiendo la VEL. a mi me dejaron cn 5.

fui a la central (queda como 1.5 km de mi casa; y me dieron el doble de VEL. pero aveces descargaba asta 12 MB---

MI SUGERENCIA.

---Al contratar te dirán que te llegarás "HASTA" 10 mb. tÚ ACEPTA checa si te los dan o no.
pasará una semana. porque hacen pruebas y nose que. Igual en cuanto te llegue señal de internet; llama a servicio a cliente infinitum, y le dices que esta muy muy lento.
te mandaran a la goma; pero igual tratarán de mejorar tu VEL.

Si no te dan los 10 MB. pasada una semana ve a atencion a clientes y diles que no estan cumpliendo con tu contrato, pues te prometieron 10 mb. (aunque sea mentira).p
Exígelos, y si te dicen que no. pues pídele información para quitar el servicio. diles que tú usas celular y tienes plan, por lo que no utilizas servicios telefónicos (aunque sea mentira). Y te dirá que te conviene pasar el primer mes.
POR ÚLTIMO DILE QUE VENDRÁS DOS DÍAS ANTES DE TERMINAR EL PRIMER MES. El chiste esque vean que si no te dan el servicio esperado los mandas a la goma y contratarías el servicio más económico por si no te kieren dar de baja el paquete.

Verás que en chinga te aumentan la VEL. al máximo que s epueda. te reitero que yo lograba descargar hasta 12 mb de vel.

PD. se completamente amable y habla sólo con alguien que pueda resolver el problema... pregunta desde que llegas quien te puede ayudar en ese asunto. que sea el empleado de cajas o el de seguridad.... q no te manden a quejas, o algo así-

jajajaja asi de sencillo la verdad

pues el compañero me ganó el comentario,en verdad cuando se trata de telmex tienen que hacer o decir esa clase de cosas para que vean que ya no son los unicos que tienen esos servicios,yo por ejemplo tengo el paquete mas sencillo de 389 pesos al mes y tengo 6 megas bajando a 680

has caso al comentario de kokojutsu y veras que si te aunmentan de velocidad sin tener que contratar otro paquete solo haslo con respeto y haciendoles saber que no te interesa su servicio ya que puedes contratar otro de la competencia
 
#5
Buenas, ya me aclararon qu esi funciona, el detalle es cuanto pago por la total por la instalacion por el paquete de $349.00 al mes de 5mb, o sea, cuanto me sale con el modem, mano de obra y el cable que se utilize, el porte esta como a 8 metros de mi casa y lo dejare en la sala
 

alfredito_23

Bovino adolescente
#6
Hola Compañeros Bakunos pues mi experiencia del Internet de Telmex deja mucho que desear, segun yo tendria que tener 5 mb por el tipo de paquete que tengo contratado, pero actualmente segun mi modem es de 2mb y con pedos y descargo a 512 kb osea del navo. Hace mas de 3 años que me llego un aviso que me subirian la velocidad pero Mangas!!!!!! nada , ha pasado mucho tiempo y ya los he estado chingandoa los de soporte de Infinitum casi cada 2 o 3 semanas el ultimo año y ahora me dicen que el servicio en mi colonia esta sobrecargado y que ya lo estan reparando, que no pueden darme fechas pero que algun dia quedara el mendigo servicio, he pensado cambiarme a cablevision pero segun me dicen conocidos que corre bien el cablevision pero que cierran puertos y a veces no se puede descargar de ares o servicios mas avanzados como conectar camaras ip's, osea que o es telmex o nada :cowverine:
 
#7
Tengo un problema con mi linea TELMEX lo he reportado muchas veces y no me dan solucion yo creo que es problema de configuracion de perfil en la central. Resulta que tenia el paquete mas barato y contaba con 6MB de bajada y casi 700KB de subida sin ninguna desconexion ni error en el servicio de voz y decidi subir mi paquete y ahora estoy atorado en 3MB con desconexiones de internet seguidas y el servicio de voz estuvo fallando bastante y no puedo recuperar por lo menos los 6MB con los que contaba porque el maximo ancho de banda ascendente esta en 400 cuando en el perfil de 6MB estaba en casi 1000. Y lo peor de todo es que los valores de Ancho de Banda y Margen de Ruido estan en condiciones "ideales". ¿Como podria pedirle a TELMEX que revise el perfil en central si ya han venido varias veces a mi domicilio y me dicen que los parametros son muy buenos?

Nombre del producto EchoLife HG520c
Modo de operación G.dmt.bisplus
Máximo ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 27864 / 462
Ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 3648 / 383
Margen SNR descendente/ascendente (dB) 44.9 / 32.8
Atenuación descendente/ascendente (dB) 0.0 / 0.0
Potencia descendente/ascendente (dBm) 16.6 / 8.3
CRC descendente/ascendente 0 / 0
FEC descendente/ascendente 0 / 0
HEC descendente/ascendente 0 / 0

Supuestamente en el paquete actual dan hasta 5MB pero tienen ciertos perfiles de prueba en los que dan mas MB en el paquete anterior daban hasta 3MB pero me metieron a un perfil de prueba y tenia 6MB. Mis vecinos tienen 6MB y estan en el paquete de hasta 3MB. Otros vecinos que tienen el paquete que yo tengo tienen 6MB y hay uno que tiene 12MB en el paquete de hasta 5MB. Todos los vecinos anteriores tienen valores de Atenuacion y Margen de Ruido algo malos por ejemplo el de 12MB no tiene una conexion muy estable por sus valores el otro de 6MB es lo mas que soporta su linea por sus valores. Y los otros de 6MB es lo mas que se les puede asignar por el plan que tienen contratado aunque con un margen de ruido y atenuacion malos.Al momento del cambio de paquete el sistema me asigno 2MB con estos valores:

Tipo DSL: ITU-T G.992.5
Modo de Canal: Interleaved
Máximo ancho de banda(salida/entrada) [Kbps/Kbps]: 1332/25248
Ancho de banda (ascendente/descendente) [Kbps/Kbps]: 383/2048
Potencia de salida (salida/entrada) [dBm/dBm]: 5/15.9
Atenuación de línea (salida/entrada) [dB/dB]: 1.8/4
Margen SN (salida/entrada) [dB/dB]: 34.2/46.8

Despues de hablar con ellos me asignaron 3MB se bloqueo en ese perfil porque para que me den mas MB la linea deberia soportar mas maximo ancho de banda de salida. Condiciones actuales de mi linea:

Máximo ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 27864 / 462
Ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 3648 / 383
Margen SNR descendente/ascendente (dB) 44.9 / 32.8
Atenuación descendente/ascendente (dB) 0.0 / 0.0
Potencia descendente/ascendente (dBm) 16.6 / 8.3
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#8
pues eso de amenazarlos no siempre resulta a yo fui de los que cada semana hablaba para pedir aumento desde hace dos o 3 años que empezaron y nomas nada tardaba horrores en ver un mugroso video en you tube amenace que me iba como 3 meses y nada y me fui a axtel tengo un mega y si veo bien los videos de you tube no se cortan!!!!!, total que en enero me hablan de telmes y me dicen mite joven que hemos cambiado que le damos el doble de velocidad y le regalamos 1000 pesos en tienda telmex(pense un no break gratis no me caeria mal) a lo que acepte, me dicen en maximo una semana esta el tecnico en su casa para instalarle su nueva linea con un numero provicional segus para esto seria el 14 de enero la dichosa visita, pues hasta el dia de hoy sigo esperando a su flamante tecnico, aparte hace un mes fui a sucursal a ver si personalmente podia hacer el cambio y me dijeron joven tenemos lineas pero no tenemos forma de activarle el servicio de internet y yo no gracias asi estoy bien pensando dentro de mi por un pinche no break gratis quiero vender mi alma al diablo
 

huyuyui

Bovino adolescente
#10
pues bien veras, mio experiencia con telmex es realmente pésima llevo alrededor de 3 meses con un servicio malisimo un promedio de 3 reportes por mes el ultimo tardaron 8 días en resolverlo si no tuviera yo mi negocio dependiendo de su servicio obvio ya los hubiera yo mandado a CHINGAR SU MADRE pero para mi suerte son los únicos con cobertura en mi zona. Yo estoy a una distancia de aproximadamente 1500 mts pero realmente la distancia es buena para recibir sin problemas los 6 mb que me configuran pero hay otro problema que la calidad del cobre en su cableado es muy mala así que de nada sirve la distancia si el cobre no sirve. Cuando me llegan a configurar los 6 mb el margen de ruido es de entre 7.0 a 9.0 db es un margen que no permite la sincronía y por ende sufren des conexión o es cuando se a lenta demasiado, cuando voy a buscar una explicación en las oficinas se la sacan con lo siguiente " mire aquí solo es TIENDA TELMEX y lo único en que le podemos ayudar es en pedir que agilicen su reporte, pero llame a soporte técnico " pero da la casualidad que están igual o mas pendejos que un gerente de la TIENDA TELMEX. Cuando llegan los técnicos me dicen " Mira canijo tus puertos están bien, tu instalación esta bien, aquí el pedo es el cableado lleva años se necesita cambiarlo pero la neta por un cliente no creo que lo hagan, yo te recomiendo que sigas insistiendo o hacer algo para que cambien el tendido de esta zona ". Osea que ya me la pele o hacer algo para que cambien el cableo eso suena como por cuenta propia que es tirar un poste o algo por el estilo? . Llevo 6 años con el contrato de internet y de cliente de telmex desde hace como 20 años cuando estaban un poquito mas culero.
Mi recomendación es la siguiente, como mencionas que no hay otro proveedor en tu zona pues te toca con telmex, solo contempla estos detalles,1 como consideras tu que pueda estar su red de cableado si esta como en mi pueblo te va tocar batallar 2 que tanta demanda hay en tu zona eso también cuenta ya que a la hora de mayor trafico es casi seguro que se caiga el servicio. Estos son los dos puntos principales que te recomiendo tomes en cuenta, mi mejor recomendación seria que contrates el paquete de $ 389 que incluye teléfono y otras cosas y a los 15 días llames y argumentes des conexión y veras que al tiempo te subieran a los 5 mb y seria para mi lo mejor. Espero y te sirvan estas recomendaciones, Saludos !!!
 
Arriba