Sólo Hombres: Cómo disimular esas grandes panzas.

Sour

Bovino Milenario
#1
Hola, espero que estos consejos que encontré vagando por internet le sirva chavos, y vaya que es muy certero lo que dice.:chavo:

Chicas con estos tips pueden ayudar a salvar la vida (social) de sus novios, hermanos o amigos.

Espero no reporten mi post, pensaba colocarlo en "Foro libre" pero me parecio más adecuado acá.



Te ves así???


Troncos gruesos y panzas grandes???

Entonces lee este post que te voy a dar unos pequeños trucos para disimular la panza y balancear la figura con piernas delgadas:




Primero, opta por jeans y pantalones de pierna ancha y/o bootcut.


Jeans Levi's Bootcut


Dos, procura llevar trajes, blazers y abrigos de dos botones. Los de tres botones te sacarán más barriga y no te van a estilizar. Y tu quieres verte más estilizado, sí o sí???

Blazer de Dos botones DKNY​





Procura llevar camisas de manga larga y estampados pequeños.
Camisa Etro




Las rayas verticales no muy gruesas y tonos más oscuros también son un disimula panza total!



Camisa Armani​



Cuando busques un abrigo, procura que sea hasta la altura de la rodilla y de dos, máximo 3 botones, para que alargue tu figurita.

J.Crew​

Lo que debes evitar:


Camisas con estampados muy grandes llevadas con pantalones muy altos que te marquen la panza más de lo debido.

NOOOO!!!​



Llevar camisas de manga corta jalarán toda la atención a la parte alta de cuerpo, o sea, tu barriga se verá másss!!!



No camisa de manga corta​



Llevar jeans pitillos o de pierna angosta harán que tu tronco se vea aún más grande y gordo. Esto es definitivo.


No pitillos​



Los abrigos y sacos y blazers de doble botonería te son tu GRAN enemigo, evitalos, bótalos, quemalos, chus!

No blazers con doble fila de botones​



Procura llevar siempre los colores oscuros en la parte de arriba, no lleves una camisa más clara que el pantalón, si no viceversa.

Evita levar los colores claros arriba​



Y con estos simples truquitos queridos míos, les prometo que se verán más estilizados y proporcionados. O sino ponganse hacer ejercicio hijos mios.


:¬¬: lo cual no esta demás.
 

Ponchess

Bovino de la familia
#5
mmm.. pus a tomarlos en cuenta
solo sabia lo de la ropa obscura¡¡¡
de hecha ya estoy bajando la panza ¡¡¡
 
Arriba