Solo he logrado una relación a distancia...

neri34280

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos, ya llevo con esta idea varios meses y la verdad si me atormenta mucho.
No he logrado tener una novia en persona solo una a distancia en facebook, por lo tanto no he besado,ni tenido relaciones sexuales(ya cumplí 18 y casi 19) y vaya que no soy tímido, de hecho hasta he tratado muchas veces pero no paso de que sea el conocido/amigo de una chica, no se que sea...la verdad no soy guapo pero tampoco me siento un Orco, esto realmente me hace sentir mal y me hace decaer porque he llegado a pensar que no hay chica para mi...ayuda
Otra cosa es que realmente esto me esta quitando muchas ganas de salir con amigos a buscar chicas porque realmente siento que no vale la pena si no me van a hacer ni p*to caso..
 
Última edición:

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Imagino eres el clasico chico 7 que le llega a chava de 10.
Compadrito, busca chavas menos guapas!! sal con chicas no tan buscadas y ya...
 

SexMan69

Bovino maduro
#3
Desde que se invento el Facebook las "relaciones" que se dan en esa comunidad las toman como serias; no mi amigo, muy pocas relaciones así funciónan, esas cibernovias a ti por la pantalla te dicen lo que quieres leer y en su vida real tienen galán, todo el mundo sabe eso, que es cotorreo y nada más, aunque en ocasiones (muy pocas la verdad) si se llega a concretar algo, pero no hay nada mejor que la relación sea 100% real y no vitual.

Percibo que tu problema es no saber como llegarle a una chica, pues en tus intentos te mandan directamente a la friendzone, mi consejo es que nunca les ofrezcas una amistad sincera pues desde ahí tú solo ya te metiste en esa zona y no te van a sacar de ahí; hazle saber tus intenciones de manera sutil, como jugando con ella, ya que si desde el primer momento le dices que te encanta y que quieres todo con ella te verás muy urgido y menos te harán caso.

Para ligar con una chica no hay estrategias, lo que a mi me funciona a ti quizá no, no es como en las películas que hasta técnicas tienen (la que más mencionan es la 14-18 jajaja); eso se da solo, es gradual y la verdad es la mejor etapa de un romance (en mi opinión). Simplemente hablales, se simpatico (sin caer en lo payaso), se tú mismo y (vuelvo a insistir) deja en claro desde el principio tus intenciones, así ella estará conciente y seguirá con el flirteo o te hará saber que nanay.

El rechazo es normal, pero también el lograr ligar una chica, tú debes de medir tus posibilidades reales con una chica, como te dije, ella te hará saber si le gustas o no, atento a su mirada, su tono de voz, sus palabras, forma de actuar contigo, si le gustas ella con todo lo que mencioné te lo hara saber, si no le gustas también te lo hara saber de forma discreta para no lastimarte (aunque hay otras que de entrada te lo dicen).

Ten seguridad en ti, nada de que estoy decepcionado y no se que hacer, manda a la goma el Facebook y sal a conocer chicas. Si te rechazan es porque no te ves seguro de ti o porque te ves urgido, ¿feo? He visto a unos weyes que parecen el hermano gemelo de Moe y andan con chavas que te quedas con la boca abierta, todo es seguridad.

Se tú mismo, no quieras disfrazar quien eres pues de una forma u otra eso saldrá a la luz y vas a quedar mal con ella, eso sin decir que te vas a ver muy falso y forzado y menso te van a hacer caso.

Y como dice kokojutsu, no pongas tus ojos en una chica que de entrada es inalcanzable (demasiado bonita, exagerada, y de lana) no hay chance ahí, la vida no es una novela en que la rica se enamora del humilde por sus sentimientos, ella busca a su igual. Baja tus estandares y verás que hay chavas bonitas (sin exagerar) y que son muy agradables.

Finalmente, no te desesperes. El ligar es un juego, disfrutalo, el premio es andar con una chica. Como todo juego puedes perder y no ligar ni un resfriado, pero hay más jugadoras en el mundo. Aclaro que como juego me refiero al flirtear con una chica, no a jugar con sus sentimientos. Si pierdes a jugar de nuevo, si te desesperas pierdes y te vas a quedar solo por mucho tiempo.¨

Ánimo y sigue adelante.
 
#4
Neri3280, mira hermano, es natural sentirse así de estresado y saber que eres el unico virgen de tus amigos.. pero déjame decirte una cosa... No es cierto...

Probablemente, la mayoría de tus amigos se sientan igual que tu y ni cuenta te des, pero esto es como el poker, depende que cara pongas y que tan bueno sea tu farol, pues uno creerá que tiene mas experiencia que otros... A poco crees que los foreros son galanes y ligadores.. JA

Es facilísimo tener amigos y parejas en face y otros sitios virtuales, ya que las mujeres pueden falsificar sus perfiles poniendo fotos de ellas retocadas o falsas y los hombres mentir con respecto a su estatus u otros intereses, y funciona porque las mujeres creen tener proximidad emocional con la otra persona pero es como solo hacerse chaquetas mentales, es mejor estar enamorado de la estrella de cine que con un perfil falso.


Que quieres en realidad, coger.. o relacionarte en algún puto emocional con una mujer?, Odio aveces al koko, por su falta de sutileza, y pueda que si tenga razo y ala vez no... Pero mas que si eres un 7 o un 6 y pretendes alas 9 o 10, es... con que intencion te acercas alas chicas?, y este es un punto muy importante, habrás escuchado miles de historias donde un chico y una chica se enrollan en una fiesta y alos 20 minutos están el baño haciendolo... pero no es tan común como crees, porque por una historia como esa hay 1000 de bakunos que se cortan las venas porque su novia de 8 años se beso con otro wey y no han tenido relaciones porque quieren llegar virgenes al matrimonio...


Mira lo que trato de decir, es, quieres una novia, ve y trata de relacionarte con mujeres, fuera de tu circulo habitual, ve y conoce gente nueva de otras actividades, como aprende a bailar o ve al gym o toma un curso de cocina, y si trata de establecer una platica con ellas, y no te emociones ni te deprimas del primer resultado, esto de relacionarse es mas una cuestión de practica que de conocimientos....

or call a hooker...



Saludos Btchs...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
¿Novia por Facebook? Eso no cuenta, ni siquiera estás seguro de que se trate de un viejo gordo morboso haciendose pasar por mujer.

Aqui, tu problema radica en que te gana el pesimismo y con esa actitud, estarás ahuyentando a cualquier chica. Algo importante que debes saber es que a la mujer no se le persigue, se le atrae. ¿Como se le atrae? Siendo su mejor opcion. Las mujeres son las que tienen la ultima palabra a la hora de elegir pareja, por lo tanto se basarán en lo que sienten para tomar una decision. Asi que descarta cualquier idea que tengas sobre galanear, conquistar, etc. Todo está en ti.

¿Como convertirse en mejor opcion para las mujeres? Basicamente a una mujer le atraen los hombres: Seguros, naturales, originales, maduros, inteligentes y positivos. La seguridad como principal es la clave ya que así, muestras que vives sin miedos é inspiras proteccion. Lograr ser un hombre seguro implica hacer una búsqueda interior, encontrarte, conocerte, aceptarte y amarte a ti mismo... De esta manera sabes quien eres, que eres capáz de hacer y hasta donde puedes llegar, por lo tanto obtienes un lugar en este mundo. A partir de que logras seguridad en tu vida, lo demas viene sin esfuerzo... empiezas a ser mas natural, original, maduro, inteligente y positivo. El punto es que te quites el miedo al rechazo, miedo a quedar mal y miedo al ridiculo... esos miedos hacen que tu auto-estima dependa mucho de los demas. Vivir con necesidad de afecto y de atencion, siempre te lleva a lugares equivocados con personas equivocadas.

Asi que empieza por quitarte la idea de conseguir mujeres y de estarte mortificando por que no hayas tenido novia hasta ahora, despeja tu mente y relajate, entonces dedicate a ti mismo. Esto principalmente sirve para que tengas una vida mas tranquila, es mas enfocado a tu bienestar que al hecho de "conseguir" mujeres pero por el mismo hecho de que con tu comportamiento reflejas tu seguridad, ellas lo notan y te ven como mejor opcion al distinguirte entre los demas. Al lograr seguridad en ti mismo, eso hace que generes tu personalidad... la personalidad es tu carta de presentacion. Averigua todo de ti: virtudes, defectos, metas, gustos, habilidades, etc... Pule tus virtudes, trabaja en tus defectos, lucha por tus metas, aferrate a tus gustos, desarrolla tus habilidades y así sucesivamente. Verás que de esta manera le perderás el miedo a todo y de paso, con base a que te conozcas bien, automaticamente te darás cuenta cual es tu tipo de chica y por lo tanto, tus posibilidades de cagarla disminuirán y tus posibilidades de exito aumentarán.

Hasta que logres estar al 100% y cómodo contigo mismo, empieza a pensar en mujeres pero no tanto con el objetivo de "conquistar", simplemente socializa, desenvuelvete y conoce gente... ya sobre la marcha aparecerá alguien que te llene el ojo y que tambien se sienta atraida hacia ti. Algo que tambien debes tomar en cuenta es que existe otro factor decisivo para ellas que vienen siendo sus gustos especificos, dependiendo de que tanta prioridad le den: Adinerados, guapos, mamados, fresas, vagos, reggaetoneros, etc. Te recomiendo que no caigas en el error de pretender encajar a fuerza en los gustos de chicas ya que ahi perderías naturalidad y te volverías patético. Por ejemplo; Si a la chica que te llama la atencion, le gustan adinerados... si te pones en plan de tenerla contenta gastarás todo tu dinero y hasta te endeudarás para que de un momento a otro te deje por otro wey de lana. Por eso es mejor, serle fiel a tu escencia ya que así será mas sencillo que te toque estar con alguien que te acepte como eres y tu estes con la chica correcta. Intentar cumplir con las expectativas de gente insatisfacible, es tiempo perdido.

Todo esto se reduce al simple hecho de portarse como hombrecito. La naturalidad se ha perdido desde que el hombre anda con la idea de conquistar mujeres, tenerlas contentas, cortejar, etc. La seguridad es el cimiento del hombre y sin cimientos firmes, es mas facil que te derrumbes. Y esto, te abrirá posibilidades con cualquier mujer aunque se trate de las mas buenotas... nunca te andes haciendo menos, ni creas que mereces menos por tu fisico ó economia.

Todo será tan complicado como te lo pongas y tan sencillo como te lo propongas.

AMÉN!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Y como dice kokojutsu, no pongas tus ojos en una chica que de entrada es inalcanzable (demasiado bonita, exagerada, y de lana) no hay chance ahí, la vida no es una novela en que la rica se enamora del humilde por sus sentimientos, ella busca a su igual. Baja tus estandares y verás que hay chavas bonitas (sin exagerar) y que son muy agradables.
JAMÁS tengan esa mentalidad, SIEMPRE sientanse merecedores de lo mejor. Si tal chica está demasiado bonita ó demasiado buena ó tiene lana, solo serán inalcanzables si ustedes mismos se lo creen. Si tienen seguridad, naturalidad y personalidad, cualquier chica es posible pero siempre sean fieles a sus escencias y comodidad.

Tengo una amiga muy bonita, delgadita y ojos verdes que no le conocemos novios guapos, ni mameys, ni adinerados... ha andado con puro wey "feo" por así decirlo. Y ella misma lo dice que los feitos son mas encantadores por que tienen mas linda personalidad que los weyes superficiales que se sienten la gran cagada.

Por mi parte, puedo decir que las mejores viejas que he tenido, de fisico y personalidad, han sido en épocas donde yo no tenía dinero, ni carro, ni trabajo y además mi forma de vestir siempre ha sido "cómoda" para mi, aunque muchos dirian "fachoso" (sin ser vago, ni cholo, simplemente no tuve suerte en esos tiempos). Tambien anduve con una que otra niña de papi que no les importaba mi situacion economica, ni mi forma de vestir... incluso eran consentidoras y esplendidas conmigo, pero como no soy vividor nunca dejé que las cosas tomaran ese rumbo. Muchas veces las chicas hermosas, buenotas y/o adineradas necesitan estar con un hombre autentico con personalidad ya que están acostumbradas a rodearse de puro perro en brama ó puro pendejo superficial... Así que no se dejen intimidar por las apariencias, las catalogadas como "mejor calidad" en su mayoria están solas en espera de un hombre de verdad, incluso cuando ellas andan vestidas muy sexys y arregladitas, la tirada es llamar un poco mas la atencion y ver si un hombrecito con huevos se anima a conocerla, pero generalmente eso hace que se genere el efecto invertido: Que se asusten, las vean inalcanzables y abstenerse de intentar nada por sentirse no merecedores de ellas. ¿A poco ustedes se creen ese cuento de que se arreglan para si mismas ó para presumir con sus amigas? Al final del dia se frustran de saber que solamente se topan puro zorro calenturiento y perro en brama, pero ningun hombrecito.

Si sienten que no merecen lo mejor, tienen razon; Si sienten que merecen lo mejor, tambien tienen razon.

AMÉN!!
 
#7
JAMÁS tengan esa mentalidad, SIEMPRE sientanse merecedores de lo mejor. Si tal chica está demasiado bonita ó demasiado buena ó tiene lana, solo serán inalcanzables si ustedes mismos se lo creen. Si tienen seguridad, naturalidad y personalidad, cualquier chica es posible pero siempre sean fieles a sus escencias y comodidad.

Tengo una amiga muy bonita, delgadita y ojos verdes que no le conocemos novios guapos, ni mameys, ni adinerados... ha andado con puro wey "feo" por así decirlo. Y ella misma lo dice que los feitos son mas encantadores por que tienen mas linda personalidad que los weyes superficiales que se sienten la gran cagada.

Por mi parte, puedo decir que las mejores viejas que he tenido, de fisico y personalidad, han sido en épocas donde yo no tenía dinero, ni carro, ni trabajo y además mi forma de vestir siempre ha sido "cómoda" para mi, aunque muchos dirian "fachoso" (sin ser vago, ni cholo, simplemente no tuve suerte en esos tiempos). Tambien anduve con una que otra niña de papi que no les importaba mi situacion economica, ni mi forma de vestir... incluso eran consentidoras y esplendidas conmigo, pero como no soy vividor nunca dejé que las cosas tomaran ese rumbo. Muchas veces las chicas hermosas, buenotas y/o adineradas necesitan estar con un hombre autentico con personalidad ya que están acostumbradas a rodearse de puro perro en brama ó puro pendejo superficial... Así que no se dejen intimidar por las apariencias, las catalogadas como "mejor calidad" en su mayoria están solas en espera de un hombre de verdad, incluso cuando ellas andan vestidas muy sexys y arregladitas, la tirada es llamar un poco mas la atencion y ver si un hombrecito con huevos se anima a conocerla, pero generalmente eso hace que se genere el efecto invertido: Que se asusten, las vean inalcanzables y abstenerse de intentar nada por sentirse no merecedores de ellas. ¿A poco ustedes se creen ese cuento de que se arreglan para si mismas ó para presumir con sus amigas? Al final del dia se frustran de saber que solamente se topan puro zorro calenturiento y perro en brama, pero ningun hombrecito.

Si sienten que no merecen lo mejor, tienen razon; Si sienten que merecen lo mejor, tambien tienen razon.

AMÉN!!
Mmmm si, pero vamos no seria responsable tampoco decir que es una Ley, es mas bien la excepción a la regla...



Creo que mas bien como una moto, no empieces a aprender a manejar en una ducati, mejor empieza a andando en triciclo, luego una bici con rueditas, y luego una bici de montaña y una motoneta.. y asi consecutivamente...


me parece cruel el kokomentario pero vamos, es peor crear falsas expectativas... y si hay mas factores que la apariencia fisica o el varo... no se cuales, pero hay mas...


y no me parece mal que hable con las chicas a su nivel.. ya que por lo menos no creo que haya problemas con eso o si?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Imagino eres el clasico chico 7 que le llega a chava de 10.
Compadrito, busca chavas menos guapas!! sal con chicas no tan buscadas y ya...
Nah, no mams. Siempre hay que tirarle a la vieja que a uno le gusta. Si te gusta lo bueno, ¿por qué chingaos no?

En mi experiencia, lo único que es casi imposible -a menos que seas supergalán, lo cual no es mi caso- es llegarle con éxito a una vieja de un muy alto nivel socioeconómico.

Hablando de una relación seria, claro.

El resto es muy posible, sobre todo si es una mujer con la que te tienes que relacionar a diario o que mínimo tenga actividades donde andes tú.

En vez de enfocarse con las que no le agradan, que hable con todas y que mejore su personalidad a base de quererse un poco, trabajar duro e invertirse.

Nunca anden o salgan con viejas que no les gustan, eso es básico.

Saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
por que luego se azotan por que no los pelan o los engañan?... ya después no bajan a las "viejas" de "putas" interesadas?...XD no se alguna veces...:memeo:
¿O sea que tu wey se conformó contigo porque no puede conseguirse algo mejor? No me ching...

Insisto: hay que intentar conocer a la mujer que uno quiere. Nadie dice que te hará caso siempre, pero entre mejor te prepares más chance tendrás.

Al final, siempre hay una que cae; simple lógica.

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
Mmmm si, pero vamos no seria responsable tampoco decir que es una Ley, es mas bien la excepción a la regla...



Creo que mas bien como una moto, no empieces a aprender a manejar en una ducati, mejor empieza a andando en triciclo, luego una bici con rueditas, y luego una bici de montaña y una motoneta.. y asi consecutivamente...


me parece cruel el kokomentario pero vamos, es peor crear falsas expectativas... y si hay mas factores que la apariencia fisica o el varo... no se cuales, pero hay mas...


y no me parece mal que hable con las chicas a su nivel.. ya que por lo menos no creo que haya problemas con eso o si?

Yo pienso que ambos tienes razón. El mister y tu. Nada más que son diferentes contextos y formas de llegar a un mismo lugar.

El mister habla de lo más importante que uno puede hacer y es CONOCERCE ASI MISMO, pulir virtudes, mejorar defectos y luchar por tus sueños apasionadamente (así tu sueño sea vender los mejores tacos de la colonia). El chiste es tener un porque vivir. He leido en muchas ocasiones que una de las cosas más importantes para una mujer es que el hombre TENGA ASPIRACIONES EN LA VIDA.

Entonces bajo ese mismo contexto, ATRAES, a las mujeres y no andas como perrito en brama tras de ellas. Y esto trae como consecuencia que tu seas el objeto del deseo, que seas el premio y tengas muchas opciones y de esas opciones eligas a la mujer que se ajusta a lo que buscas (porque al igual y buscas pura mujer tipo bangros). Ese el contexto que yo entiendo.

Por otra parte, lo que tu mencionas y el koko tambien de manera implicita y que es muy valido (porque es otra forma de llegar al mismo lugar) y de hecho yo diria hasta complementaria, es ir subiendo de nivel, fijarse en otras mujeres de un fisico no tan agraciado para irse puliendo en el trato hacia las mujeres, porque si bien es cierto es de suma importancia lo que dice el mister, tambien hay que saber relacionarse con el sexo opuesto, porque de lo contrario por muy exitoso que seas, si no sabes llevar una cita como dios manda, pues seguiras solo. De hecho hay que saber tener tacto para invitar a la mujer que te interesa para pasar una buena noche de pasión.

Y vamos tampoco caigamos en el error fatal de decir que las mujeres guapas son angeles caidos del cielo y que son incapaces de ser unas zorras. Una zorra traicionera puede ser tan hermosa como una modelo de las pasarelas del victoria´s secret o ser una fiona.
 
#11
Otra cosa es que realmente esto me esta quitando muchas ganas de salir con amigos a buscar chicas porque realmente siento que no vale la pena si no me van a hacer ni p*to caso..
Ahí está el problema, ya te sientes fracasado. Anda que existen cientos de miles o millones, que tienen hasta 30 años y siguen así... ya a esa edad ES ser perdedor, y normalmente se quedan así por enfrascarse en seguir siendo unos perdedores, "ahh como no me pelarán, mejor me pongo a vivir con videojuegos...", suele ser la respuesta que más escucho... pero tienes 18, ya terminaste prepa? Vas a universidad? todas las etapas de la vida ayudan a conocer gente. El problema ees que como te das a fracasado, y si sigues así vas a volver un completo fracasado.

No es de buscar novia, es de socializar y punto. Vaya, no es que salgamos a la calle y digamos "pues hoy busco novia" para que al final del día nos andemos forzando a nosotros mismos a enamorarnos de la chava del puestito de dulces de la esquina! Sal, socializar, piensa en divertirte, y entre más te diviertas, más llevadero sentirás el asunto y mejor actitud tendrás, en algún momento conocerás a alguna chava pero no te clavs, debes saber elegir y descartar, lanzarse a la primera que conoces muestra desesperación, y probablemente ese sea tu problema, destilas esa urgencia. Como dije, sal y disfruta, entre menos desesperado te veas y seas, mejor te irá.
 

*.o

Bovino adicto
#12
El Facebook no es la vida.... es como el pinche diario de escuincla/cle que pone lo que los demas quieren que piensen o vean de el o ella.
Si buscas una relación de ahí es seguro que vas a tener .5% de encontrar una buena relación. Gente buena y gente zorra vas encontrar, pero ¿que es lo que quieres? y lo mas importante ¿que estas haciendo por encontrarlo?
Uyy 18 años no manches bajale a tu pedo y a tu nube gris con la que cargas, todas las viejas del mundo se pusieron de acuerdo a no pelarte....

Hasta que no te convenzas que mereces tener un a relación con una mujer (ya sea para culiar o algo serio]) vas a seguir destilando el olor a perdedor o peor aun a #foreveralone y eso claro que lo van a percibir las mujeres.
Hay algo que se llama autoestima, estudiala y trabajala.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Desde que se invento el Facebook las "relaciones" que se dan en esa comunidad las toman como serias; no mi amigo, muy pocas relaciones así funciónan, esas cibernovias a ti por la pantalla te dicen lo que quieres leer y en su vida real tienen galán, todo el mundo sabe eso, que es cotorreo y nada más, aunque en ocasiones (muy pocas la verdad) si se llega a concretar algo, pero no hay nada mejor que la relación sea 100% real y no vitual.
Pues quien sabe compadrito, las redes sociales son una herramienta, aunque es complementativa, más no el medio, ni mucho menos el fin. Bien puedes ocnocer una chica o mantenerte cerca por medio, pero no basar tu relación el él-
yo he visto casos donde hasta se casan el día se conocen. Otro caso donde la chica duró enamorada de el chico dos años de noviazgo; y qué crees?? el chico era una lesbiana de la misma escuela de la chcia; CLARO! nada como un patánsito cualquiera para descubrirla jojoo!!. Y otra relación dodne 5 años desperdiciados en una relación a distancia :(
en lo personal, he conocido excelentes amigas ;)
 

neri34280

Bovino maduro
#14
¿Novia por Facebook? Eso no cuenta, ni siquiera estás seguro de que se trate de un viejo gordo morboso haciendose pasar por mujer.

Aqui, tu problema radica en que te gana el pesimismo y con esa actitud, estarás ahuyentando a cualquier chica. Algo importante que debes saber es que a la mujer no se le persigue, se le atrae. ¿Como se le atrae? Siendo su mejor opcion. Las mujeres son las que tienen la ultima palabra a la hora de elegir pareja, por lo tanto se basarán en lo que sienten para tomar una decision. Asi que descarta cualquier idea que tengas sobre galanear, conquistar, etc. Todo está en ti.

¿Como convertirse en mejor opcion para las mujeres? Basicamente a una mujer le atraen los hombres: Seguros, naturales, originales, maduros, inteligentes y positivos. La seguridad como principal es la clave ya que así, muestras que vives sin miedos é inspiras proteccion. Lograr ser un hombre seguro implica hacer una búsqueda interior, encontrarte, conocerte, aceptarte y amarte a ti mismo... De esta manera sabes quien eres, que eres capáz de hacer y hasta donde puedes llegar, por lo tanto obtienes un lugar en este mundo. A partir de que logras seguridad en tu vida, lo demas viene sin esfuerzo... empiezas a ser mas natural, original, maduro, inteligente y positivo. El punto es que te quites el miedo al rechazo, miedo a quedar mal y miedo al ridiculo... esos miedos hacen que tu auto-estima dependa mucho de los demas. Vivir con necesidad de afecto y de atencion, siempre te lleva a lugares equivocados con personas equivocadas.

Asi que empieza por quitarte la idea de conseguir mujeres y de estarte mortificando por que no hayas tenido novia hasta ahora, despeja tu mente y relajate, entonces dedicate a ti mismo. Esto principalmente sirve para que tengas una vida mas tranquila, es mas enfocado a tu bienestar que al hecho de "conseguir" mujeres pero por el mismo hecho de que con tu comportamiento reflejas tu seguridad, ellas lo notan y te ven como mejor opcion al distinguirte entre los demas. Al lograr seguridad en ti mismo, eso hace que generes tu personalidad... la personalidad es tu carta de presentacion. Averigua todo de ti: virtudes, defectos, metas, gustos, habilidades, etc... Pule tus virtudes, trabaja en tus defectos, lucha por tus metas, aferrate a tus gustos, desarrolla tus habilidades y así sucesivamente. Verás que de esta manera le perderás el miedo a todo y de paso, con base a que te conozcas bien, automaticamente te darás cuenta cual es tu tipo de chica y por lo tanto, tus posibilidades de cagarla disminuirán y tus posibilidades de exito aumentarán.

Hasta que logres estar al 100% y cómodo contigo mismo, empieza a pensar en mujeres pero no tanto con el objetivo de "conquistar", simplemente socializa, desenvuelvete y conoce gente... ya sobre la marcha aparecerá alguien que te llene el ojo y que tambien se sienta atraida hacia ti. Algo que tambien debes tomar en cuenta es que existe otro factor decisivo para ellas que vienen siendo sus gustos especificos, dependiendo de que tanta prioridad le den: Adinerados, guapos, mamados, fresas, vagos, reggaetoneros, etc. Te recomiendo que no caigas en el error de pretender encajar a fuerza en los gustos de chicas ya que ahi perderías naturalidad y te volverías patético. Por ejemplo; Si a la chica que te llama la atencion, le gustan adinerados... si te pones en plan de tenerla contenta gastarás todo tu dinero y hasta te endeudarás para que de un momento a otro te deje por otro wey de lana. Por eso es mejor, serle fiel a tu escencia ya que así será mas sencillo que te toque estar con alguien que te acepte como eres y tu estes con la chica correcta. Intentar cumplir con las expectativas de gente insatisfacible, es tiempo perdido.

Todo esto se reduce al simple hecho de portarse como hombrecito. La naturalidad se ha perdido desde que el hombre anda con la idea de conquistar mujeres, tenerlas contentas, cortejar, etc. La seguridad es el cimiento del hombre y sin cimientos firmes, es mas facil que te derrumbes. Y esto, te abrirá posibilidades con cualquier mujer aunque se trate de las mas buenotas... nunca te andes haciendo menos, ni creas que mereces menos por tu fisico ó economia.

Todo será tan complicado como te lo pongas y tan sencillo como te lo propongas.

AMÉN!!
Me encanto tu respuesta, fue la indicada y perfecta asi como todos tus comentarios, estoy de acuerdo con cada parte de lo que dijiste, simplemente mis respetos intentare seguir todo lo que has escrito aqui; si fui o soy negativo es porque tengo problemas de depresion y pues mi situacion no ayuda.

Muchas gracias por tomar tu tiempo en escribirlo! :)
 

kengiro

Bovino adolescente
#15
Haz pensado en la depresión? muchas personas tienen este padecimiento y no se dan cuenta, y si haz pasado por periodos donde te encuentras triste y solo por mas de dos semanas, te recomiendo que acudas con tu psiquiatra de confianza y que te inicie un tratamiento, saludos!
 

SexMan69

Bovino maduro
#16
JAMÁS tengan esa mentalidad, SIEMPRE sientanse merecedores de lo mejor. Si tal chica está demasiado bonita ó demasiado buena ó tiene lana, solo serán inalcanzables si ustedes mismos se lo creen. Si tienen seguridad, naturalidad y personalidad, cualquier chica es posible pero siempre sean fieles a sus escencias y comodidad.

Tengo una amiga muy bonita, delgadita y ojos verdes que no le conocemos novios guapos, ni mameys, ni adinerados... ha andado con puro wey "feo" por así decirlo. Y ella misma lo dice que los feitos son mas encantadores por que tienen mas linda personalidad que los weyes superficiales que se sienten la gran cagada.

Por mi parte, puedo decir que las mejores viejas que he tenido, de fisico y personalidad, han sido en épocas donde yo no tenía dinero, ni carro, ni trabajo y además mi forma de vestir siempre ha sido "cómoda" para mi, aunque muchos dirian "fachoso" (sin ser vago, ni cholo, simplemente no tuve suerte en esos tiempos). Tambien anduve con una que otra niña de papi que no les importaba mi situacion economica, ni mi forma de vestir... incluso eran consentidoras y esplendidas conmigo, pero como no soy vividor nunca dejé que las cosas tomaran ese rumbo. Muchas veces las chicas hermosas, buenotas y/o adineradas necesitan estar con un hombre autentico con personalidad ya que están acostumbradas a rodearse de puro perro en brama ó puro pendejo superficial... Así que no se dejen intimidar por las apariencias, las catalogadas como "mejor calidad" en su mayoria están solas en espera de un hombre de verdad, incluso cuando ellas andan vestidas muy sexys y arregladitas, la tirada es llamar un poco mas la atencion y ver si un hombrecito con huevos se anima a conocerla, pero generalmente eso hace que se genere el efecto invertido: Que se asusten, las vean inalcanzables y abstenerse de intentar nada por sentirse no merecedores de ellas. ¿A poco ustedes se creen ese cuento de que se arreglan para si mismas ó para presumir con sus amigas? Al final del dia se frustran de saber que solamente se topan puro zorro calenturiento y perro en brama, pero ningun hombrecito.

Si sienten que no merecen lo mejor, tienen razon; Si sienten que merecen lo mejor, tambien tienen razon.

AMÉN!!
Mr. Nothing, tienes toda la razón en tus comentarios, estoy de acuerdo contigo. Por una parte, quizá mi comentario esta hasta cierto punto condicionado por mis propias experiencias (obviamente). Efectivamente la seguridad y personalidad son suficientes para andar con las chicas "inalcansables" (hiper bonitas) aunque uno parezca ser el hijo secreto de Changoleón, me consta; pero con respecto a las chicas de lana... Mmmm... La verdad nunca me interesó entablar una relación con gente así, no se, la imagen que tengo de ese tipo de personas es que son muy superficiales, que tienen la filosofía de "tanto tienes tanto vales" y de mucha hipocresía. Insistó, mi respuesta está condicionada.

Tú nos expones el otro lado de la moneda, que sí se puede andar con una chica así, que tú lo has logrado, lo cual no voy a poner en duda; esto me deja pensando, pero aún así no creo me interese codearme con ese tipo de gente... Mmm... Quien sabe, la verdad...

Retornando al compañero del tema, más que nada creo sería bueno iniciara como le dije, con muchachas cercanas a él, buscar cierta química con ellas, y que vaya agarrándo experiencia, así irá superando sus problemas de autoestima y podrá (con su seguridad adquirida y reforzada) aspirar cada vez a metas más altas con respecto a mujeres; aclaró que no debe de andar con chicas que no le atraigan para empezarse a "foguear", no va por ahí el asunto, pero de que debe empezar a abrirse a las chicas, experimentar con la clásica formula "acierto-error" e ir superando sus problemas internos, debe de empezar a trabajar en ello ya, o va a ser estelarista e una nueva versión de "Vírgen a los 40". :memeo:

Saludos.
 

SexMan69

Bovino maduro
#17
Pues quien sabe compadrito, las redes sociales son una herramienta, aunque es complementativa, más no el medio, ni mucho menos el fin. Bien puedes ocnocer una chica o mantenerte cerca por medio, pero no basar tu relación el él-
yo he visto casos donde hasta se casan el día se conocen. Otro caso donde la chica duró enamorada de el chico dos años de noviazgo; y qué crees?? el chico era una lesbiana de la misma escuela de la chcia; CLARO! nada como un patánsito cualquiera para descubrirla jojoo!!. Y otra relación dodne 5 años desperdiciados en una relación a distancia :(
en lo personal, he conocido excelentes amigas ;)
Exactamente, como mencionas es una herramienta pero no es como para decir: "ahí voy a encontrar a la dueña de mis quincenas", el anonimato que te dan esas redes te puede traer muchas sorpresas desagradables, ¿cómo saber que la chica de las fotos del perfil es esa misma que con la que estás chateando?

Como experiencia personal, yo "fuí novio" con una chica de Veracruz por algo así como un año, nos conocimos en persona, ella era tal y como mostraba en sus fotos (bueno, la había visto por cam, así que no podía haber sorpresas en ese aspecto); pero al platicar con ella resulto que estuvo con un chavo mientras "andaba" conmigo, con ello aprendí que una cosa es la "realidad virtual" y otra tu vida personal.

Tuve más experiencias: me "casé", tuve varias "cibernovias", pero ya mi mentalidad era de seguir el juego, si se llegaba a algo más serio, chido, sino igual. Pero no hay nada mejor que la vida real.

¡Ah, claro! Se pueden hacer buenas amigas, eso si, y conseguir contactos para encuentros sexuales sin compromiso; pero para una relación seria... Yo diría que funciona más o menos en un 10%.

Saludos.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#18
yo no soy ningún experto ni muy afortunado con eso de las relaciones pero si tengo claro que una relación a distancia es no tener nada :/
 
Arriba