SOLO ENTRA CON MODO SEGURO

pepepe_gdl

Bovino adolescente
#1
Buenas amigos bakunos les cuento mi problema , resulta que un dia , encendi pc todo normal pero no me abrian los archivos de word , resuelta que investige y que el error lo daba nod 32 lo desistele se reincio la pc al entrar y querer cargar windows , no llega al logo solo sale pantalla negra con el cursor , solo entra a modo seguro , modo con funciones de red , nada mas pero en modo normal no ,}alguien tiene la solucion , la unica que tengo es copiar los archivos de c: de ota maquina a la mia , espero alguna respuesta saludos
 
#2
inserta el disco de instalacion de tu sistema operativo y reinicia tu PC desde la unidad de Disco Compacto CD...

Luego de eso entra a la recuperacion del sistema y sigue los pasos en pantalla
 

Karonte5632

Bovino adicto
#4
Inserta el disco de sistema operativo y le das F8 y le das en reintalar, tal ves se deba a que el nod te elimino archivos para el arranque del sistema, por lo que deberas reinstalar el sistema operativo
 
#5
= puedes entrar en f8 modo seguro abres una pantalla de ms2 tecleas chksdsk /r, sale una advertencia tildas "y" enter reinicias, si no funka pues si das a reparar con el cd o dvd de instalacion, o con el "dialafix" desde modo seguro a repara y reinicia, si no anda formateo completo esta dañado tu boot, sorry. suerte!
 
#6
hermano lo primero lo primero checa bien el disco duro el hdd regenerator es de lo mejor me ha pasado que le cambio el sistema operativo y aun despues de arrancar bien me vuelve a dar error es porque el disco tiene sectores malos tambien prueba la memoria ram limpialas primero, espero y te ayude
 
#7
hermano lo primero lo primero checa bien el disco duro el hdd regenerator es de lo mejor me ha pasado que le cambio el sistema operativo y aun despues de arrancar bien me vuelve a dar error es porque el disco tiene sectores malos tambien prueba la memoria ram limpialas primero, espero y te ayude
Es bueno querer ayudar, pero eso de limpiar las memorias...
 
Arriba