Solo enciende led wifi y disco duro

memeyanky

Bovino adolescente
#1
buenas a todos
bueno aqui la falla es de una laptop dell 3450 que hace un tiempo la falla empezo de que si yo apagaba la laptop con bateria que no estubiera al 100% no encendia y solo encendia el disco duro el led de wifi y cargador y ni con el cargador conectado encendia tenia que dejar cargandola hasta calcular que llegara al 100%de bateria y encendia despus un tiempo que pense que no era mucho problema y haora solo arranca el disco duro y el led de wifi y ya no enciende el led del cargador en este caso he conectado e cargador a otra laptop y funciona al 100 e igual cambie de cargador y no funciona la lap cambie las mermorias ram ya que trae 2 una de 4gb y una de 2 gb en este caso les agradeceria me mencionaran cual es la falla o me puderian orientar para detectar la falla

procesador i5 2.4
memoria ram 6gb ddr3
disco duro 250gb S/3
windows 8
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#4
Parece ser un problema con algun tipo de corto con algun hardware, intenta desconectando la pila principalmente,solo con cargador, si despues de varios intentos enciende bien,el problema es la pila. Si no prueba con lo demas(CD,teclado etc) a ver que sucede. Intenta tambien un hard reset (quita la pila,desconecta el ordenador y presiona Power durante 30-40 seg) y despues enciendes a ver que sucede.Saludos
 
Arriba