SOLO CRUZ AZULEÑOS

paramore51

Bovino adolescente
#1
HOLA AMIGOS CELESTES MIREN ACA EN EL TABLON ESTAMOS FORMANDO UN NUEVO BARRIO SI NO CONOSEN YO SOLO CONOSCO 3 BARRIOS LA SANGRE NAUKALPAN, LA SANGRE ATZCA Y LA SANGRE NEZA

MIREN NOSOTROS QUEREMOS HASER LA SANGRE CENTRO NO IMPORTA DE DONDE SEAS NI QUE SEAS HOMBRE O MUJER NOSOTROS ACEPATAMOS TODO MENOS GAYS JAJAJA

POES SI LES INTERESA FORMAR PARTE DE LA NUEVA SANGRE AY LES DEJO MI CORREO VA K VA ES Aidegotico@hotmail.com

POES ME DESPIDO AWAN77E SANGRE AWAN77E AZUL
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#2
es buena tu idea pero
no dejes tus datos personales como tu correo, mejor que te manden mp y despues les pasas tu correo
no escribas con mayúsculas

suerte con tu thread :vientos:
 

mattison

Bovino adicto
#7
Suerte con tu barrio bro,la verdad yo no puedo juntarme con uds. vivo demasiado lejos jajaja,saludos y ojala este grupo sea bien escandaloso por que luego ni se nota si estan apoyando a la 8 veces heroica maquina
 

paramore51

Bovino adolescente
#8
jajajajaja Hola jejeje no poes es que no hase falta banda del azul los que eran del azul se cambiaron al puebla y ala de monos a no ala monu jejeje
poes ya tenemos a 30 personas esperemos que este año si sea campeon el azul saludos
 

julio_lsa

Bovino adicto
#9
pues yo soy lo que se dice "hincha de ocación", puesto que no puedo ir siempre, y por eso me dejé de juntar con el oriente. Espero escuchar pronto a la banda del centro y ojalá nos topemos en el tablón xD

Saludos

Agxante sangre
 

azarhael

Bovino adicto
#10
que mal plan yo me quisiera unir a una barra pero viajo mucho pero siempre que me encuentro un partido en el estado que este, voy y apoyo a mi maquina celeste xD
 
Arriba