solo conocedores c3 nokia v.s k850 eriksson con flash

fly06

Bovino maduro
#1
vakunos buenas, buenas .. escribo para saber su valiosa opinion, tengo un sony ericsson con flasheo, y no se si cambiarlo por un c3 de nokia ... que opinan... gracias por su ayuda ..:chavo:
 

rafitanhero

Bovino maduro
#2
pues io tengo los dos el k850 como con dos años con el no me ha fallado nunca su camara es sumamente buena, el nokia c3 tengo dos meses con el hasta el momento el cel me ha salido muy bueno la camar son 2mpx no tiene flash el cambio mmmm seria ala par dado q el k850 ya esta descontinuado, la ventaja del c3 es wifi redes sociales, no diria internter gratis por configuraciones por q tambien el nokia se puede hacer eso, para mi los dos son buenos me kedaria con el c3 en este momento que esta mas nuevo que el k850
 

dgr182

Bovino maduro
#3
Yo estuve investigando hace tiempo sobre el C3 y la verdad te convendria cambiarlo ya que tiene el WIFI, si dicen los usuarios que les ha salido bien pues que bueno, a mi me parecio que tenia unas fallas pero creo que de inicio, si sabes actualizarlo yo creo que te ayudara mucho, asi que si conviene por que el SE que mencionas es bastante viejo jeje.
 

fcohau

Bovino Milenario
#4
pos todo pasa por la necesidad q tengas bro yo ando mi C3 y me a salido de maravilla ya q lo uso para el twiter correos internet para mi la camara es lo de menos ya q ni una foto e tomado pero si lo q kieres es una camara fotografica opta por el k850
 
Arriba