"solo como amigos" :(

luismayito

Bovino adicto
#1
Buen día Bakunos

Hace mucho no escribo pero me alegra regresar acá. Trataré de resumir lo mas posible mi situación...

Tengo 23 años y me casé hace 6 meses porque embaracé a mi novia, quise tomar mi responsabilidad además de que mis papás y los de ella me "aconsejaban" por no decir presionaban por casarme por lo del seguro médico para mi mujer amén de lo que diría la sociedad haha.
Creía amar a mi entonces novia pero mas bien era un te quiero demasiado y todavía no era el tiempo para mi para casarme :(
Ya nació mi hijo hace 2 meses y todo bien ...

Hace 2 meses precisamente entró a mi trabajo (bajo mi cargo) una muchacha de 18 años y la describo rápido:

Humilde, nada interesada, trabajadora, inteligente, tiene buenos sentimientos en general ES HERMOSA ! PERO tiene novio !
El novio es un tipejo de su misma edad, prefiere salir con los amigos y tomar cerveza, jugar futbol etc. que estar con ella, cuando están juntos la ignora y platica con otra gente en vez de con ella, en veces la humilla, le grita, es grosero en general,no la lleva a pasear... es un patán !

Como se imaginarán me fuí encariñando y mas tarde a quererla, yo la empecé a tratar bien, era atento, comencé a darle detalles pequeños como un chocolate, luego se fué convirtiendo en cartitas, terminé declarándomele !!!
Todo lo anterior lo hice porque yo percibía que ella también se encariñaba, las demás trabajadoras me confesaron que yo le gustaba también y por eso me ilusioné.

En una ocasión la tuve en mis brazos en el trabajo y la quise besar y se quitó, así estuvimos un rato en el estira y afloja hasta que de sorpresa ella me robó el beso a mi haha, me sorprendió y me dió mas ilusiones.
Mi historia con ella ha ido en altibajos , siempre sacaba lo de mi esposa y que no quería dejar a su novio pero seguía encariñada y cuando me alejaba lo resentía y hacía lo posible por que la tomara en cuenta de nuevo. Yo le comenté que si se daba algo bonito entre nosotros estaría dispuesto a seguir con ella y no con mi esposa.

Yo le pedí una oportunidad de salir y sus compañeras de trabajo la aconsejan igual, porque piensan que soy buen partido para ella, en fin, ella no quiso y ayer me dió un rotundo cortón, que no dejará a su novio porque lo quiere y le dí las razones de porqué no debería quererlo si él hace todo lo contrario a quererla.
Me dijo que le gusto, que soy super lindo con ella pero que no quiere dejar al novio que quiere que cambie él para estar mejor.

En fin, me mandó a volar y que solo como amigos, pero la verdad se comporta como si quisiera lo contrario.

Ahora yo me estoy alejando, tratando de que en cierta forma me "extrañe" a mi y a mis detalles, solo hablo con ella por cuestiones de trabajo.
Yo estaba dispuesto a ver si algo podía surgir entre nosotros y ver si a ella si llegaba a amarla y ser 100% feliz porque de eso se trata, claro que respondería a mi esposa en lo legal y económico.

Soy sincero, siento algo bonito por esta muchacha, la quiero, me siento bien a su lado y dejaré que el tiempo nos dé la razón a los demás de que su novio no vale nada, no le daré detalles ya ni palabras bonitas, hoy mismo noto que trata de acercarme a mi porque pregunta cada mínima cosa de trabajo muy obvias y pasa a cada rato por mi lugar.

??Que me aconsejan bakunos?? estoy triste pero sigo la vida comoquiera hehe y si vienen insultos por su parte pues la verdad uno no tiene la culpa de lo que siente el corazón y siempre trato de ser responsable en lo demás.

Creen que con el tiempo pueda haber algo entre nosotros? Hago bien en alejarme? Que mas pudiera hacer para definitivamente conquistarla o persuadirla? Por ahora la olvidaré un rato...

Muchas gracias por leer todo, saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
"Creía amar a mi entonces novia pero mas bien era un te quiero demasiado" y aun asi salio embarzada? Neta ya no hay moral. Bueno pues es bueno "saber" que pagas tus responsabilidad por tu rato de calentura.
Otra cosa si el la quiere o no la quieres, ese es PROBLEMA DE ELLA, tu que te metes de metiche, ahhh claro...porque te la quieres quedar y andas de amarranavajas. Ahora no mencionas si vives separado de tu "esposa", por no me se me hace valido, que vivas con ella mientras andas de ... por otros lados. Si tu ya te divorciaste, ya arreglaste papeles y mantienes a ella y a tu hijo, ok...esta bien, puedes hacer con tu vida lo que quieras. Lo que me llamo la atencion fue esto "y siempre trato de ser responsable en lo demás." Tratar? Tratar en tu posicion no es una opcion, TIENES que ser responsable.
Mi consejo, si estas separado y eres responsable haz lo que quieras, si no estas separado no vale la pena que de un consejo a una "persona" como tu
 
#3
Mi estimadísimo bakuno, entiendo por lo que estas pasando, y deja de lado las culpas, aveces nos dejamos llevar por las situaciones y cuando das vuelta atras, te das cuenta que no es lo que querias....

Así que entrando en materia, la chica de tu trabajo actua así porque no comprende muy bien tu situación y teme que solo se convierta en la amante que solo se pueden ver a escondidas, mientras que con su novio actual tiene todo lo que una pareja le puede dar, que es reconocimiento publico y una relación estable... mal pero estable. Entonces cuando pone en una balanza lo que tiene contra lo "le podrías" dar... la balanza no es justa... no te dio un rotundo no, pero la verad puede ser un NO, por tu situación actual.

OK, analiza tu situación, ve que esta pasando contigo.... en verdad quieres mas a esta chica que a tu esposa?, no podría tratarse tambien de un ataque de panico ante la situación que estas viviendo... ser casado, con hijo, que seamos honesto, se oye bien pero cuando te toca vivirla te das cuenta que tambien pierdes mucho.... y este romance de oficina tal vez lo estes idealizando por el potencial que tiene versus lo que en realidad es.... Porque analiza esto, te divorcias para ser derecho con esta chica.. has pensado en las responsabilidades que con ello conlleva... te quejas del yugo del matrimonio, pero el de divorciado es peor, pagas pero te quedas sin derechos y no puedes prescindir de tus fines de semana porque tendrías que hacerte cargo del niño cuando te toque... Ademas crees que te librarias de tu ex, y que no se interpondría en tus futuras relaciones?... pero claro que si.


Mi consejo es piensa un poco con la cabeza fria, ve si te conviene divorciarte primero... date un tiempo para recuperar el aliento antes de iniciar otra relación, así evitaras futuras culpas(como por tu culpa deje ami ex que era una santa o x), recuerda que te gustaba de tu esposa cuando era tu novia... no la embarazaste a punta de pistola, o no?... aunque a ella si jejejeje. Ve si hay posibilidad de una reconciliación romantica, dejen el producto en casa de sus abuelos... tomense un fin de semana lejos, ve si puedes darle un segundo aire la relación, lejos de casa de los problemas de las tentaciones... Ve... funciona chido, no pues ni modo... Pero al menos estarás consciente que se hizo lo que se pudo.



Suerte
 

luismayito

Bovino adicto
#4
"Creía amar a mi entonces novia pero mas bien era un te quiero demasiado" y aun asi salio embarzada? Neta ya no hay moral. Bueno pues es bueno "saber" que pagas tus responsabilidad por tu rato de calentura.
Otra cosa si el la quiere o no la quieres, ese es PROBLEMA DE ELLA, tu que te metes de metiche, ahhh claro...porque te la quieres quedar y andas de amarranavajas. (tienes razón en eso ! , estoy de acuerdo y ya no lo haré)

Ahora no mencionas si vives separado de tu "esposa", por no me se me hace valido, que vivas con ella mientras andas de ... por otros lados. Si tu ya te divorciaste, ya arreglaste papeles y mantienes a ella y a tu hijo, ok...esta bien, puedes hacer con tu vida lo que quieras. Lo que me llamo la atencion fue esto "y siempre trato de ser responsable en lo demás." Tratar? Tratar en tu posicion no es una opcion, TIENES que ser responsable.

Si lo estoy siendo solo que ultimamente hemos peleado mucho... sigo con ella y como dice el compañero de abajo pues trataré de solucionar esto, solo entiende que como a veces uno tiene problemas por ahi ve una oportunidad de mejorar tu situación y si es otra chica pues uno se distrae :/
Mi consejo, si estas separado y eres responsable haz lo que quieras, si no estas separado no vale la pena que de un consejo a una "persona" como tu
gracias y no, no estoy separado
 

luismayito

Bovino adicto
#5
Así que entrando en materia, la chica de tu trabajo actua así porque no comprende muy bien tu situación y teme que solo se convierta en la amante que solo se pueden ver a escondidas, mientras que con su novio actual tiene todo lo que una pareja le puede dar, que es reconocimiento publico y una relación estable... mal pero estable. Entonces cuando pone en una balanza lo que tiene contra lo "le podrías" dar... la balanza no es justa... no te dio un rotundo no, pero la verad puede ser un NO, por tu situación actual.
Hasta parece que estás aquí hehe, es cierto eso que dices, me han comentado conocidas de ella que tiene miedo a que yo juegue con ella o no sea en serio esto...

OK, analiza tu situación, ve que esta pasando contigo.... en verdad quieres mas a esta chica que a tu esposa?, no podría tratarse tambien de un ataque de panico ante la situación que estas viviendo... ser casado, con hijo, que seamos honesto, se oye bien pero cuando te toca vivirla te das cuenta que tambien pierdes mucho.... y este romance de oficina tal vez lo estes idealizando por el potencial que tiene versus lo que en realidad es.... Porque analiza esto, te divorcias para ser derecho con esta chica.. has pensado en las responsabilidades que con ello conlleva... te quejas del yugo del matrimonio, pero el de divorciado es peor, pagas pero te quedas sin derechos y no puedes prescindir de tus fines de semana porque tendrías que hacerte cargo del niño cuando te toque... Ademas crees que te librarias de tu ex, y que no se interpondría en tus futuras relaciones?... pero claro que si.
:S excelente punto y cierto

Mi consejo es piensa un poco con la cabeza fria, ve si te conviene divorciarte primero... date un tiempo para recuperar el aliento antes de iniciar otra relación, así evitaras futuras culpas(como por tu culpa deje ami ex que era una santa o x), recuerda que te gustaba de tu esposa cuando era tu novia... no la embarazaste a punta de pistola, o no?... aunque a ella si jejejeje. Ve si hay posibilidad de una reconciliación romantica, dejen el producto en casa de sus abuelos... tomense un fin de semana lejos, ve si puedes darle un segundo aire la relación, lejos de casa de los problemas de las tentaciones... Ve... funciona chido, no pues ni modo... Pero al menos estarás consciente que se hizo lo que se pudo.



Suerte
gracias por el consejo, muy bueno y lo tomaré caón
saludos !!!
 
#6


Como de costumbre yo tengo la solucion a todo; pero antes de escribir y perder el tiempo yo te pregunto:

Quieres andar con ella con todas las de la ley?
Quieres cogertela y recogertela, por todas sus caviddes como un mico en primavera?

Pon en claro que es lo que buscas y en base a eso te dire lo que ami parecer es la mejor opcion.

Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
Humilde, nada interesada, trabajadora, inteligente, tiene buenos sentimientos en general ES HERMOSA ! PERO tiene novio !
El novio es un tipejo de su misma edad, prefiere salir con los amigos y tomar cerveza, jugar futbol etc. que estar con ella, cuando están juntos la ignora y platica con otra gente en vez de con ella, en veces la humilla, le grita, es grosero en general,no la lleva a pasear... es un patán !

Como se imaginarán me fuí encariñando y mas tarde a quererla, yo la empecé a tratar bien, era atento, comencé a darle detalles pequeños como un chocolate, luego se fué convirtiendo en cartitas, terminé declarándomele !!!
Todo lo anterior lo hice porque yo percibía que ella también se encariñaba, las demás trabajadoras me confesaron que yo le gustaba también y por eso me ilusioné.
Antes sentias querias y te hacia sentir TODO ESO...tu actual esposa......asi que...

TU PROBLEMA ES......que sueñas con vivir en el "apendejamiento" toda la vida...y no sera asi...

Al rato esta te la cogeras la embarazaras tambien pasara de moda...y llegara otra que te haga sentir...."maripositas en el estomago"...

Y sera un cuento de nunca acabar..lo mas patetico que las mujeres acepten y re acepten cabrones asi...ya con un compromiso..ya casados....ya con una vida...y anden de colas prontas...habiendo tanto buey solo...o sin compromisos.

Al final tu eliges.

Saludos:chavo:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Antes sentias querias y te hacia sentir TODO ESO...tu actual esposa......asi que...

TU PROBLEMA ES......que sueñas con vivir en el "apendejamiento" toda la vida...y no sera asi...



Saludos:chavo:

Este compa di en el clavo.... Te iba a escribir algo similar ... pero el compa bakuno se me adelanto.

UNA RELACION ES DE 2 ... si uno da todo y el otro nada , como parece que es tu caso ... LA RELACION SE VA EN PICADA , se cae en monotonia ... y zas se llegan a hartar .

Y que pasa aqui ... UNO DE LOS 2 BUSCA otras opciones , como es tu caso.

Aqui el problema ERES TU , total ... cualquiera de los que hubiera estado en tu situacion no se abria casado ... TE HUBIERAS HECHO CARGO DE TU HIJO y san se acabo ... sigues con la vida de soltero.

el matrimonio no es cualquier cosa ... DEBES DE ESTAR SEGURO DE ELLO ,si vas a titubear para que te casas

PERO BUENO .., Cada cabeza es un mundo

suerte morro , y haz lo posible por rescatar tu matriminio, igual y un TERAPEUTA DE PAREJAS PODRIA AYUDARLOS
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
Apendejamiento + Visión de la vida, tipo disney + Inmadurez + Chachas metiches =DESASTRE TOTAL

Mira Mayito dejate de
PENDEJADAS.

Aquí hay 4 variables que estan en juego.

Tú esposa.
Que obviamente, no se va a quedar con los brazos cruzados, al saber que tú en lugar de sacar adelante, ese proyecto llamado
MATRIMONIO, nada más andas de culero, enamorando chachas de la oficina ingenuas e inocentes(según tú)...

Tú.
Hablas mierda del novio que aparentemente es un
HDP, y en cambio tú eres el bueno del cuento, el buen partido.
¡¡ No mames !!
¿buen partido? Un hombre que
NO TIENE LOS HUEVOS para ACEPTAR Y ENFRENTAR su nueva realidad.
Un hombre, que como bien dice
jak69 solo quiere vivir el lado bonito de la relaciones, pero que tan pronto se acaba esa "magia" de la calentura, es incapaz de cultivar algo llamado AMOR. Y busca lo más facil enamorar a otra chica.

El novio.
Un
HDP que se coje a la chica inocente e ingenua, cuantas veces quiere y que la trae comiendo de la palma de la mano. Un HDP que con el chasquido de sus dedos, la tendra de regreso con él.

La chacha del trabajo.
La chacha ingenua que vale oro (segun tú) que esta
ENCULADA con el novio HDP, que no sabe lo que quiere de la vida.

Y por si fuera poco te dejas llevar y
"te ilusionas(hay no mames)" por una serie de comentarios metiches de las chachas de tu lugar de trabajo, que nada más meten ruido a la situación. A pa´compañeras de trabajo, que tienes, aún sabiendo que eres casado y te la andan echando a volar...

No man, dejate de tonterias y deja de ver la vida, como un cuento de hadas.

Si te estas enculando con ella, lo que tienes que hacer, es despedirla o minimo que la cambien de area. O cambiate tú de area. Debes de trabajar en tí mismo,
MADURAR, debes trabajar en tu matrimonio y buscar salir adelante. Hacer lo que este en tus manos. Y si tú matrimonio no tiene remedio, pues divorciate, pero haz las cosas bien.

En cuanto a la chacha ingenua, ni te hagas ilusiones, solo esta confundida, y su corazón le pertenece al
HDP. Muy probablemente te vuelva a dar entrada, y tal vez te diga que dejo al HDP. Pero va a volver con él una y otra vez...

Y tu vas volver aquí con un post del tipo:
"deje a mi esposa, por ella, dice que me ama, pero no deja de acostarse con el HDP, ¿que puedo hacer?"

Deja de ver la vida como telenovela, y trabaja más en ti mismo, porque tú eres el problema, porque tu eres la unica variable de esta historia que puede cambiar para ser una mejor persona, de las otras 3 variables no puedes hacer nada.
 

Muja

Bovino adicto
#11
Apendejamiento + Visión de la vida, tipo disney + Inmadurez + Chachas metiches =DESASTRE TOTAL

Mira Mayito dejate de
PENDEJADAS.

Aquí hay 4 variables que estan en juego.

Tú esposa.
Que obviamente, no se va a quedar con los brazos cruzados, al saber que tú en lugar de sacar adelante, ese proyecto llamado
MATRIMONIO, nada más andas de culero, enamorando chachas de la oficina ingenuas e inocentes(según tú)...

Tú.
Hablas mierda del novio que aparentemente es un
HDP, y en cambio tú eres el bueno del cuento, el buen partido.
¡¡ No mames !!
¿buen partido? Un hombre que
NO TIENE LOS HUEVOS para ACEPTAR Y ENFRENTAR su nueva realidad.
Un hombre, que como bien dice
jak69 solo quiere vivir el lado bonito de la relaciones, pero que tan pronto se acaba esa "magia" de la calentura, es incapaz de cultivar algo llamado AMOR. Y busca lo más facil enamorar a otra chica.

El novio.
Un
HDP que se coje a la chica inocente e ingenua, cuantas veces quiere y que la trae comiendo de la palma de la mano. Un HDP que con el chasquido de sus dedos, la tendra de regreso con él.

La chacha del trabajo.
La chacha ingenua que vale oro (segun tú) que esta
ENCULADA con el novio HDP, que no sabe lo que quiere de la vida.

Y por si fuera poco te dejas llevar y
"te ilusionas(hay no mames)" por una serie de comentarios metiches de las chachas de tu lugar de trabajo, que nada más meten ruido a la situación. A pa´compañeras de trabajo, que tienes, aún sabiendo que eres casado y te la andan echando a volar...

No man, dejate de tonterias y deja de ver la vida, como un cuento de hadas.

Si te estas enculando con ella, lo que tienes que hacer, es despedirla o minimo que la cambien de area. O cambiate tú de area. Debes de trabajar en tí mismo,
MADURAR, debes trabajar en tu matrimonio y buscar salir adelante. Hacer lo que este en tus manos. Y si tú matrimonio no tiene remedio, pues divorciate, pero haz las cosas bien.

En cuanto a la chacha ingenua, ni te hagas ilusiones, solo esta confundida, y su corazón le pertenece al
HDP. Muy probablemente te vuelva a dar entrada, y tal vez te diga que dejo al HDP. Pero va a volver con él una y otra vez...

Y tu vas volver aquí con un post del tipo:
"deje a mi esposa, por ella, dice que me ama, pero no deja de acostarse con el HDP, ¿que puedo hacer?"

Deja de ver la vida como telenovela, y trabaja más en ti mismo, porque tú eres el problema, porque tu eres la unica variable de esta historia que puede cambiar para ser una mejor persona, de las otras 3 variables no puedes hacer nada.

Así o que te lo expliquen con manzanas.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#12
Apendejamiento + Visión de la vida, tipo disney + Inmadurez + Chachas metiches =DESASTRE TOTAL

Mira Mayito dejate de
PENDEJADAS.

Aquí hay 4 variables que estan en juego.

Tú esposa.
Que obviamente, no se va a quedar con los brazos cruzados, al saber que tú en lugar de sacar adelante, ese proyecto llamado
MATRIMONIO, nada más andas de culero, enamorando chachas de la oficina ingenuas e inocentes(según tú)...

Tú.
Hablas mierda del novio que aparentemente es un
HDP, y en cambio tú eres el bueno del cuento, el buen partido.
¡¡ No mames !!
¿buen partido? Un hombre que
NO TIENE LOS HUEVOS para ACEPTAR Y ENFRENTAR su nueva realidad.
Un hombre, que como bien dice
jak69 solo quiere vivir el lado bonito de la relaciones, pero que tan pronto se acaba esa "magia" de la calentura, es incapaz de cultivar algo llamado AMOR. Y busca lo más facil enamorar a otra chica.

El novio.
Un
HDP que se coje a la chica inocente e ingenua, cuantas veces quiere y que la trae comiendo de la palma de la mano. Un HDP que con el chasquido de sus dedos, la tendra de regreso con él.

La chacha del trabajo.
La chacha ingenua que vale oro (segun tú) que esta
ENCULADA con el novio HDP, que no sabe lo que quiere de la vida.

Y por si fuera poco te dejas llevar y
"te ilusionas(hay no mames)" por una serie de comentarios metiches de las chachas de tu lugar de trabajo, que nada más meten ruido a la situación. A pa´compañeras de trabajo, que tienes, aún sabiendo que eres casado y te la andan echando a volar...

No man, dejate de tonterias y deja de ver la vida, como un cuento de hadas.

Si te estas enculando con ella, lo que tienes que hacer, es despedirla o minimo que la cambien de area. O cambiate tú de area. Debes de trabajar en tí mismo,
MADURAR, debes trabajar en tu matrimonio y buscar salir adelante. Hacer lo que este en tus manos. Y si tú matrimonio no tiene remedio, pues divorciate, pero haz las cosas bien.

En cuanto a la chacha ingenua, ni te hagas ilusiones, solo esta confundida, y su corazón le pertenece al
HDP. Muy probablemente te vuelva a dar entrada, y tal vez te diga que dejo al HDP. Pero va a volver con él una y otra vez...

Y tu vas volver aquí con un post del tipo:
"deje a mi esposa, por ella, dice que me ama, pero no deja de acostarse con el HDP, ¿que puedo hacer?"

Deja de ver la vida como telenovela, y trabaja más en ti mismo, porque tú eres el problema, porque tu eres la unica variable de esta historia que puede cambiar para ser una mejor persona, de las otras 3 variables no puedes hacer nada.

concuerdoooo
 
#13
Buen día Bakunos

Hace mucho no escribo pero me alegra regresar acá. Trataré de resumir lo mas posible mi situación...

Tengo 23 años y me casé hace 6 meses porque embaracé a mi novia, quise tomar mi responsabilidad además de que mis papás y los de ella me "aconsejaban" por no decir presionaban por casarme por lo del seguro médico para mi mujer amén de lo que diría la sociedad haha.
Creía amar a mi entonces novia pero mas bien era un te quiero demasiado y todavía no era el tiempo para mi para casarme :(
Ya nació mi hijo hace 2 meses y todo bien ...

Hace 2 meses precisamente entró a mi trabajo (bajo mi cargo) una muchacha de 18 años y la describo rápido:

Humilde, nada interesada, trabajadora, inteligente, tiene buenos sentimientos en general ES HERMOSA ! PERO tiene novio !
El novio es un tipejo de su misma edad, prefiere salir con los amigos y tomar cerveza, jugar futbol etc. que estar con ella, cuando están juntos la ignora y platica con otra gente en vez de con ella, en veces la humilla, le grita, es grosero en general,no la lleva a pasear... es un patán !

Como se imaginarán me fuí encariñando y mas tarde a quererla, yo la empecé a tratar bien, era atento, comencé a darle detalles pequeños como un chocolate, luego se fué convirtiendo en cartitas, terminé declarándomele !!!
Todo lo anterior lo hice porque yo percibía que ella también se encariñaba, las demás trabajadoras me confesaron que yo le gustaba también y por eso me ilusioné.

En una ocasión la tuve en mis brazos en el trabajo y la quise besar y se quitó, así estuvimos un rato en el estira y afloja hasta que de sorpresa ella me robó el beso a mi haha, me sorprendió y me dió mas ilusiones.
Mi historia con ella ha ido en altibajos , siempre sacaba lo de mi esposa y que no quería dejar a su novio pero seguía encariñada y cuando me alejaba lo resentía y hacía lo posible por que la tomara en cuenta de nuevo. Yo le comenté que si se daba algo bonito entre nosotros estaría dispuesto a seguir con ella y no con mi esposa.

Yo le pedí una oportunidad de salir y sus compañeras de trabajo la aconsejan igual, porque piensan que soy buen partido para ella, en fin, ella no quiso y ayer me dió un rotundo cortón, que no dejará a su novio porque lo quiere y le dí las razones de porqué no debería quererlo si él hace todo lo contrario a quererla.
Me dijo que le gusto, que soy super lindo con ella pero que no quiere dejar al novio que quiere que cambie él para estar mejor.

En fin, me mandó a volar y que solo como amigos, pero la verdad se comporta como si quisiera lo contrario.

Ahora yo me estoy alejando, tratando de que en cierta forma me "extrañe" a mi y a mis detalles, solo hablo con ella por cuestiones de trabajo.
Yo estaba dispuesto a ver si algo podía surgir entre nosotros y ver si a ella si llegaba a amarla y ser 100% feliz porque de eso se trata, claro que respondería a mi esposa en lo legal y económico.

Soy sincero, siento algo bonito por esta muchacha, la quiero, me siento bien a su lado y dejaré que el tiempo nos dé la razón a los demás de que su novio no vale nada, no le daré detalles ya ni palabras bonitas, hoy mismo noto que trata de acercarme a mi porque pregunta cada mínima cosa de trabajo muy obvias y pasa a cada rato por mi lugar.

??Que me aconsejan bakunos?? estoy triste pero sigo la vida comoquiera hehe y si vienen insultos por su parte pues la verdad uno no tiene la culpa de lo que siente el corazón y siempre trato de ser responsable en lo demás.

Creen que con el tiempo pueda haber algo entre nosotros? Hago bien en alejarme? Que mas pudiera hacer para definitivamente conquistarla o persuadirla? Por ahora la olvidaré un rato...

Muchas gracias por leer todo, saludos
"Tú.
Hablas mierda del novio que aparentemente es un HDP, y en cambio tú eres el bueno del cuento, el buen partido.
¡¡ No mames !!"

"
El novio.
Un HDP que se coje a la chica inocente e ingenua, cuantas veces quiere y que la trae comiendo de la palma de la mano. Un HDP que con el chasquido de sus dedos, la tendra de regreso con él."

cito eso porque lo que veo es que eres un vatito sumamente debil,tibio,ridiculo,por eso nunca te ira bien en la vida por put...,hasta para ser culero se necesitan huevos y mucho valor,no eres mas que un wey tibio sin caracter,que termina autovictimizandose,neta no eres ni buen partido ni mal partido,eres un mediocre,porque para ser culero tambien se necesita inteligencia y determinacion,cosa que tu no tienes,lo siento pero tu eres mas que un vatito mediocre,sin personalidad,sin huevos,muy gris,por eso ni te pelan,porque se nota lo triste que es tu existencia,tu vida de autovictimizacion,pinche discurso tres pesos ooo soy buen partido pero la chica inocente se anda cogiendo con un hdp,no mamar estas por la..... aprende a ser hombre,cuando lo seas sabras que eres un culero y que te quires pisar una morra que no es tu esposa,cuando tengas un par de testiculos a ellos pidele consejos.
 

rmps_link

Bovino maduro
#14
"Creía amar a mi entonces novia pero mas bien era un te quiero demasiado" y aun asi salio embarzada? Neta ya no hay moral. Bueno pues es bueno "saber" que pagas tus responsabilidad por tu rato de calentura.
Otra cosa si el la quiere o no la quieres, ese es PROBLEMA DE ELLA, tu que te metes de metiche, ahhh claro...porque te la quieres quedar y andas de amarranavajas. Ahora no mencionas si vives separado de tu "esposa", por no me se me hace valido, que vivas con ella mientras andas de ... por otros lados. Si tu ya te divorciaste, ya arreglaste papeles y mantienes a ella y a tu hijo, ok...esta bien, puedes hacer con tu vida lo que quieras. Lo que me llamo la atencion fue esto "y siempre trato de ser responsable en lo demás." Tratar? Tratar en tu posicion no es una opcion, TIENES que ser responsable.
Mi consejo, si estas separado y eres responsable haz lo que quieras, si no estas separado no vale la pena que de un consejo a una "persona" como tu
Antes sentias querias y te hacia sentir TODO ESO...tu actual esposa......asi que...

TU PROBLEMA ES......que sueñas con vivir en el "apendejamiento" toda la vida...y no sera asi...

Al rato esta te la cogeras la embarazaras tambien pasara de moda...y llegara otra que te haga sentir...."maripositas en el estomago"...

Y sera un cuento de nunca acabar..lo mas patetico que las mujeres acepten y re acepten cabrones asi...ya con un compromiso..ya casados....ya con una vida...y anden de colas prontas...habiendo tanto buey solo...o sin compromisos.

Al final tu eliges.
Apendejamiento + Visión de la vida, tipo disney + Inmadurez + Chachas metiches =DESASTRE TOTAL

Mira Mayito dejate de PENDEJADAS.

Aquí hay 4 variables que estan en juego.

Tú esposa.
Que obviamente, no se va a quedar con los brazos cruzados, al saber que tú en lugar de sacar adelante, ese proyecto llamado MATRIMONIO, nada más andas de culero, enamorando chachas de la oficina ingenuas e inocentes(según tú)...

Tú.
Hablas mierda del novio que aparentemente es un HDP, y en cambio tú eres el bueno del cuento, el buen partido.
¡¡ No mames !!
¿buen partido? Un hombre que NO TIENE LOS HUEVOS para ACEPTAR Y ENFRENTAR su nueva realidad.
Un hombre, que como bien dice jak69 solo quiere vivir el lado bonito de la relaciones, pero que tan pronto se acaba esa "magia" de la calentura, es incapaz de cultivar algo llamado AMOR. Y busca lo más facil enamorar a otra chica.

El novio.
Un HDP que se coje a la chica inocente e ingenua, cuantas veces quiere y que la trae comiendo de la palma de la mano. Un HDP que con el chasquido de sus dedos, la tendra de regreso con él.

La chacha del trabajo.
La chacha ingenua que vale oro (segun tú) que esta ENCULADA con el novio HDP, que no sabe lo que quiere de la vida.

Y por si fuera poco te dejas llevar y "te ilusionas(hay no mames)" por una serie de comentarios metiches de las chachas de tu lugar de trabajo, que nada más meten ruido a la situación. A pa´compañeras de trabajo, que tienes, aún sabiendo que eres casado y te la andan echando a volar...

No man, dejate de tonterias y deja de ver la vida, como un cuento de hadas.

Si te estas enculando con ella, lo que tienes que hacer, es despedirla o minimo que la cambien de area. O cambiate tú de area. Debes de trabajar en tí mismo, MADURAR, debes trabajar en tu matrimonio y buscar salir adelante. Hacer lo que este en tus manos. Y si tú matrimonio no tiene remedio, pues divorciate, pero haz las cosas bien.

En cuanto a la chacha ingenua, ni te hagas ilusiones, solo esta confundida, y su corazón le pertenece al HDP. Muy probablemente te vuelva a dar entrada, y tal vez te diga que dejo al HDP. Pero va a volver con él una y otra vez...

Y tu vas volver aquí con un post del tipo:
"deje a mi esposa, por ella, dice que me ama, pero no deja de acostarse con el HDP, ¿que puedo hacer?"

Deja de ver la vida como telenovela, y trabaja más en ti mismo, porque tú eres el problema, porque tu eres la unica variable de esta historia que puede cambiar para ser una mejor persona, de las otras 3 variables no puedes hacer nada.
Te han dado majestuosas respuestas! pos varios compañeros que la neta son super sabios!
Mira brother déjate de ingaderas, no manches solamente mira este puntito: Tienes 23 años, una esposa y un hijo! y esta chava 18! osea! tu tienes todas las de perder brother! es una chamaquita aun! no sabe que ingados hace! Y si su novio en un cabrón o no! pos ni pedo hermano! Tu no eres super man que vas a venir a salvarla! noooooo! Déjate de cosas y la neta busca amar mas a tu esposa! Esa muchachita hoy por hoy puede darte alas y mañana conocer a otro y ya habrás tirado todo a la basura! piensa en tu esposa carnal! la neta! Ese es mi humilde consejo
Saludos!
 

wicked2009

Bovino adolescente
#15
pues le dieron con tubo al pobre amiwito este...ya no hya mas que decirle, esta dicho todo,pero me quedo con esta que me encanto, pense que eramos pocos lo que pensabamos igual


Antes sentias querias y te hacia sentir TODO ESO...tu actual esposa......asi que...

TU PROBLEMA ES......que sueñas con vivir en el "apendejamiento" toda la vida...y no sera asi...

Al rato esta te la cogeras la embarazaras tambien pasara de moda...y llegara otra que te haga sentir...."maripositas en el estomago"...

Y sera un cuento de nunca acabar..lo mas patetico que las mujeres acepten y re acepten cabrones asi...ya con un compromiso..ya casados....ya con una vida...y anden de colas prontas...habiendo tanto buey solo...o sin compromisos.

Al final tu eliges.

Saludos:chavo:
 
#16
JEJE ps como comercial de Chivas Regal "Ya todo esta dicho" y lo unico que quieres es poner la verga en otro lado dandote baños de pureza... cuanta doble moral. Aila!
 
#17
pff te entiendo me pasa exactamente lo mismo pero te digo algo? podra ser muy linda inteligente , buenos sentimientos y se ve que quiere algo serio PERO ALAS MUJERES LES ENCANTA LA MALA VIDA.. prefieren a un patan que a alguien que daria la vida por ellas , te aconsejo que te alejes.. que ella se de cuenta que tratas de seguir adelante , si a ella en verdad le interesas ira a buscarte.. date tu lugar , por ahora no la conquistes... espera a que todo marche poco a poco y date tu lugar que vales un chingo :) saludos.
 

JamnLycan

Bovino maduro
#18
Amigo que consejos quieres.

Eres una basura de hombre, estas casado y tratas de conquistar a otra mujer, esperas que ella se separe de su novio y tu no te separas de tu esposa.

Si amaras a tu esposa estuvieras con ella y no tratando de conquistar a otra chica, si quisieras a esta chica te separaras de tu esposa y harías las cosas bien con esta chica.

Si de verdad quisieras a alguien no estarías jugando con esa persona, tratándola de peor es nada; si de verdad te interesara hubieses echo las cosas bien desde e inicio.

Si quieres un consejo ve con tu mujer y dile: "Soy una basura de hombre, estando casado contigo y a pesar de que tenemos un hijo y un hogar que debemos respetar traté de que una mujer se separe de su novio y solo si lo hacía y quería tener algo conmigo me hubiese separado de ti", hazlo y verás como sales un poco de la inmundicia en donde tu mismo te pusiste y así puedes llegar s ser mejor persona.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
Lo que tienes que hacer es poner los pies sobre la tierra. Tu "enamoramiento" no es autentico, se dió por consecuencia... La formula de esta situacion es la siguiente:

Chico casado por obligacion
+ Embarazo no deseado + Chica simpatica + Novio patan = Te quedarás solo y terminarás jodido.

Por lo general, los embarazos no deseados se dan por cosas como "ay echamelos adentro, quiero saber que se siente" "ay, es mas rico sin condon" "andale, rellename"... No por amor. Pero ya que, lo hecho, hecho está.

Si estas casado, sin importar que ames ó no a tu pareja...
implica un compromiso. No puedes andar por la vida como un adolescente iluso queriendo cortejar a cada par de piernas que veas por ahi por que no tienes la libertad para hacerlo.

Hay dos cosas que se entrelazaron para que esto sucediera: Tu necesidad de afecto y Tus aires de heroe. Conociste a una chica simpatica que tiene un novio patan, inconscientemente pensaste "t
engo que salvarla" y eso por que de alguna manera crees que eres su mejor opcion. Tiene un novio que la ignora, la trata mal, es un patan y es de lo peor... PERO sigue siendo su novio, asi de sencillo... Si no lo deja por inciativa propia, mucho menos lo hará por ti... Solo eres uno mas que pretende rescatarla de su "infierno", pero eres un diablillo que vive en su propio infierno.

No eres el primero que cae en la tonteria de "
La chica que me gusta tiene un novio patan" y tampoco ella es la primer chica que tiene un novio patan y que de todos modos sigue con el bien encantada. No por que aquel vato sea un culey, significa que tengas mas oportunidad con ella... Significa que eres el tonto que ella usará para descargar sus frustraciones por que asi como el la hace como quiere, ella teme protestar y está reprimiendo rencores que apenas vea contra quien soltarlos, no dudará en hacerlo. Para eso sirven los tipos que se cruzan en el camino de las enamoradas de patanes. La cabra siempre tira al monte, con mas razon, las cabronas.

Yo te recomiendo despejar tu mente, relajarte y por el momento no andar de ojo alegre. Se que necesitas sentirte vivo de nuevo pero esto mismo te llevará por mal camino. El hecho de que te hayas fijado en esta chica no la hace especial, simplemente es la que se atravezó en el momento oportuno, es todo. Primero pon en orden tu vida hasta que llegue el momento en que estes libre de mente, corazon y compromisos, ahora si podras andar de colibri.

Tambien, quitate esa mentalidad de ser su "
Heroe", si ella anda con un patan y se la vive quejandose de el, es su problema. En primer lugar no lo deja aunque deberia. Si de alguna manera logras darle bajon, preparate para que ella esté comparandote todo el tiempo y que ese tipo te la ande descalzonando cada que se le antoje. Esas chicas "lindas" son de cuidado, te pueden dar sorpresitas y arruinarte la vida. Si te aguita estar casado por haber preñado a tu hoy esposa; No te imaginas como te sentirás cuando ese patan preñe a tu chica linda y ella quiera encharcartelo.

Asi que ni hablar y deja de pensar en como conquistarla. Primero, resuelve y reordena tu vida. Lo demas, es lo de menos. Ah, tambien te ahorrarás una madriza que te dará el vato cuando se entere que le andas olfateando su florecita por que por lo general, los patanes son buenos para echar guantes.

AMÉN!!
 
Arriba