¿solo amigos? a no, no quiero...

Back_again

Bovino maduro
#22
Pasando por lo mismo, no te apures, hasta a Dr. House le pasa en el ultimo capitulo:

Cuddy: solo trato de que seamos amigos....
House: Divertido, eso es la ultima cosa que quiero que seamos...

ánimo, alejate de esa persona, cuentaselo a quien mas confianza le tengas... y mucho alcohooool para curar la herida jajaja
 

kusanagi77

Bovino maduro
#23
muy buenos consejos, jajaja curiosamente hay una chica que me gusta y quiero decirle que seamos mas que amigos, pero gracias por sus comentarios si me dice que no pues no pasa nada, al fin que hay muchos peces en el agua no?, pero me gustaria mas que me acepte por que la paso muy bien con ella y ella tambien conmigo, auque ella tiene varios meses que termino una relacion con otra persona.

deseeme suerte camaradas

no crean que me voy a aproevechar de esa situacion ehhh
 
#24
Asi es tu no pierdes nada aii personas qe qieren andar contigo tirala a leon para qe no diga qe sin ella no seras nadie
 

skayzer2

Bovino adolescente
#26
carnal yo estoy en lla misma situacion ke tu, y creeme es mejor dejarla ir, ps yo tambien kiero mucho a la niña ke la eh tratado mas de 4 años y me ha salido siempre con la misma respuesta ke tu dices, solo como amigos, neta se ke se siente horrible como un nudo en la garganta, y solo da ganas de llorar y llorar, pero ps lo ke tu dices yo lo intente poko a poko y mira ke luego te haras mas amigo de ella y mas y mas y llegaras al punto de ke cuando encuentra a alguien ella te dira, ke opinas tu, si le hace caso a el o no le hacecaso, y neta se siente bien mierda ke te pregunten eso y mas la persona ke amas en el mundo, mejor antes de ke esto suceda dejalo asi, y no le hagas caso ni nada de nada, luego se dara cuenta de ke alguna vez tuvo la oportunidad de ser amada y tomada en serio, y ke tu eras su verdadero amor, creeme carnal.....
 
3

-3rn3zto

Visitante
#28
pues mira brother, lo mejor es dejar de molestarla un rato no digo dejar de hablarla digo pues no estar tan cerca de ella dejar de ser muy insistente, si eres muy insistente puedes terminar perdiendo hasta su amistad, lo que deberias de hacer es ayudarla, hacerla reir, ser buena onda con ella bueno pero sin hacer NADA DE LO QUE LE MOLESTE, bueno a mi eso me ha funcionado mucho :D, saludos y espero y te ayude
 
Arriba