Solo Aficionados al Toluca

¿Cuanto tiempo creen que aguanten al chepo de la torre en el banquillo de los diablo

  • LE DARAN EL RESTO DEL TORNEO

    Votos: 15 88,2%
  • DESPUES DE LA 10MA JORNADA

    Votos: 1 5,9%
  • NO LO HARAN

    Votos: 1 5,9%

  • Votantes totales
    17

Alfonso_DM_19

Bovino adolescente
#1
Ya basta con la mediocridad del Chepo, No es posible que siga con la ideologia de mantener el 1 a 0 o 0 a 1 ya les paso 4 veces se las ejemplifico:

  • Toluca vs Jaguares: Toluca empezo ganando y al final les empato Jaguares.
  • Toluca vs Monterrey: Toluca empezo ganando y al final les empato Monterrey.
  • atlas vs Toluca: Toluca empezo ganando y al final les empato atlas.
  • Y ahora más reciente con el Crew: la historia fue la misma.(pero en este caso es 2 a 0)
Y como aficionado al Toluca esa forma de jugar no es muy grata para mi. pero a mi me gustaria que ya lo corran si queremos tener la oportunidad de ganar la 10ma estrella y la posibilidad de ir al mundial de clubes.

Yo les hago esta pregunta a ustedes:
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#4
pero pues la culpa no es totalmente del chepo todos los empates y la derrota con el cruz azul han sido errores que no tendrian lugar ya sea jugando a la defensiva o jugando a la ofensiva.... no solo el toluca esta sufriendo para anotar si no tambien esta sufriendo en la defensa y eso no tiene nada que ver con el director tecnico o sea que la solucion no es el cambio de tecnico u.u
 

carlos191093

Bovino Milenario
#5
no es la culpa del chepo si no los cambior recientes del equipo, me refiero a:
se fue israel lopez
llego el chileno gonzalez
se queda vladimir marin
fueron los errores ademas falta un buen defensa
 

FRANKIANO

Bovino maduro
#6
YO PIENSO Q ES POR E CAMBIO DE JUGADORES, SE FUERON VARIOS DE LOS CUALES EL EQUIPO YA ESTA JUGANDO BIEN, TANTO EN LA DEFENSA Y MEDIA, ESO FUE LO Q AFECTO A NUESTROS ROJOS, PERO YA SE ENTENDERAN Y SEGUIRAN SUMANDO NUESTROS DIABLOOOSSS...
 
#7
No estoy de acuerdo con ustedes, creo que ya se deberia de ir... en los ultimos partidos empieza muy bien pero despues hecha el equipo para atras y luego con los defensas que tenemos mmta... no quiero ver un equipo ratonero
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#8
Chale y se dicen ser aficionados nomas porque pierde 1 o 2 juegos chale neta x_X para mi es buen entrenador el chepo y no merece ser destituido
 

rengo07

Bovino maduro
#9
Es cierto no es tanto culpa del Chepo(hasta lo querían para la Selección) más bien es por que los jugadores del Toluca no andan en buen momento
Saludos!!!!!!!!!!!!!
 
#10
Chale y se dicen ser aficionados nomas porque pierde 1 o 2 juegos chale neta x_X para mi es buen entrenador el chepo y no merece ser destituido
Hay amigito, los unicos partidos que an ganado son 3 (america,indios y san luis)= equipos mediocres, ahora si tu estas acostumbrado ver perder tu equipo pues ese es tu pex:chavo:

Tienen que aceptar la critica de los aficionados que somos los que pagamos un boleto

Saludos
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#12
Hay amigito, los unicos partidos que an ganado son 3 (america,indios y san luis)= equipos mediocres, ahora si tu estas acostumbrado ver perder tu equipo pues ese es tu pex:chavo:

Tienen que aceptar la critica de los aficionados que somos los que pagamos un boleto

Saludos
Jajaja todos andan cegados con los 8 triunfos de las chivas que nomas quieren ver a su equipo ganar no manches

3 ganados 5 empates y 3 perdidos nada mas no esta mal y no creo quel chepo tenga la culpa del mal funcionamiento del equipo
 

YIXS

Bovino maduro
#13
ya no sabemos en realidad cuanto tiempo mas vaya a estar el chepo en el toluca y esq yo creo q se lo llevan a la seleccion
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#16
pues creo el toluca esta dando altibajos mas recientemente creo que de nuevo estan en una baja es decir contra cruz azul no jugo bien aun con un hombre menos y apenas logro empatar
ante santos en la jornada 10 fue uno de los peores partidos del toluca y santos pudo meterle a toluca 7 ante monarcas en la jornada 9 logro ganar pero con muchos apuros creo tal vez el chepo ya esta pensando en la seleccion y ahora que el vuce ya no va a la seleccion chepo tiene todo para ir a la seleccion y creo que toluca le puede caer bien un nuevo tecnico espero ver un gran partido hoy en monterrey y ver al toluca campeon que todo seguidor de toluca quiere ver
 
#17
GRACIAS X LA DZIMA ESTRELLA CHEPO...SUERTE CON EL TRI A Y PU%#$/..SI NO COMBOCAS A NESTOR...RAZA ARRIBA LOS DIABLOS Y A CHEPO...
 

-Razor-

Bovino adicto
#18
ps pienso que el chepo no tiene toda la culpa ademas, tiene un esquema muy bueno, o al menos mas ofensivo que otros, no es como el del Tolo Gallego ese we jugaba re feo, caia 1 gol de los diablos, y el tarado así fuera en el min 20 del primer tiempo tiraba el camión atrás y esperaba los contragolpes :S

El chepo es muy buen DT.

Por cierto se han dado cuenta que siempre la Femexfut le quita el DT al Diablo o al menos siempre el DT del diablo es una de las propuestas para DT de Selección Nacional
 
Arriba