solidaricemonos con EL SALVADOR

chantaka

Bovino adolescente
#1
amigos del corral les invito a que esten altanto d ela crisis que paso el pueblo salvadoreño, por los catastrofes ocurridos por las fuertes lluvias, solidaricemonos al menos con mensajes de aliento este post lo hago con la esperanza,de demostrar la unidad que como hermanos de la misma madre tierra tenemos gracias!!!:vientos::vientos:
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#3
A todos los hermanos alla en San Salvador,mis oraciones,para todos,pues en momentos dificiles,el unico bastion seguro es Dios.Lo expreso de corazon.
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#4
Para todo salvadoreño mis consolencias si sufrieron alguna perdida humana, recuerden que lo material va y viene, la vida no, ojala que pronto regresen a la normalidad y que el gran arquitecto los ayude en su camino.....

Animo, Que dios los bendiga.
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#8
Ciertamente, todos andan al pendiente de Haití sin pensar en que también la tragedia ha ocurrido en El Salvador, de tal modo, que muchas personas tuvieron que ser evacuadas.

Todos nuestros buenos deseos a loa salvadoreños.


uu mano aka en tijuana con una pinche lluviesita nos llevo la verga pero que esten bien los del salvador y los de aka tambien
También soy de Tijuana, tienes razón pero que yo sepa no nos fue tan mal, a quienes si les fue peor, fue a las comunidades mas allá de Ensenada.
 

daigual

Bovino maduro
#9
vamos cabañas tu puedes eres un campeon

eeey compa arrancaste en tercera jajajajaja :metal: ese es el otro Salvador y ya tiene varios temas en el foro pecata minuta

Respecto a al orgien del tema un abrazo a los hermanos no solo salvadoreños sino a todo centro y sudamerica que de una u otra forma están sufriendo a consecuencia del cambio climatico y han caido en desgracia
 
Arriba