Solicito su ayuda problema con tarjeta de video

joker741

Bovino maduro
#1
:) Hola a todos primero gracias por leer mi post.

Mi problema es que tengo una tarjeta de video Nvidia 8500 el problama es que yo jugando derrepente se vio un pantallazo azul y se reinicio la computadora, despues trabajo normal pero luego de unos dos dias, cuando prendo la computadora y aparece la imagen de la tarjeta madre y de que carga el windons XP aparecen rayas en la pantalla como puntidos blancos hasta en el BIOS y luego ya no puedo entrar al escritorio porque se pone todo negro, cambie la tarjeta de video y se soluciono el problema, pero quiero sabes si tiene alguna solucion la tarjeta de video que tenia porque ahorita estoy con la integrada y no levanta ningun juego o si lo que no funciono es el controlador, de antemano muchas gracias hermanos :oops::(
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
me paso lo mismo pero con una 8400, el problema es que la tarjeta se recalienta en exceso y el cooler que trae no es suficiente para refrigerarla, mas concretamente revisa que el cooler este conectado a la tarjeta ya que lo que me paso a mi fue que por efectos de la gravedad se desconecto hasta que paso lo que tu describes y al pasar eso se dañan sectores de la memoria y por eso se ve raro
 

joker741

Bovino maduro
#3
a ok gracias entonces que podria hacer? verificar si esta desconectado? o ponerle mas ventilacion? de antemano muchas gracias por la respuesta amigo
 
Arriba