Solicito su ayuda con lap top TOSHIBA

muzzgo

Bovino maduro
#1
buenas amigos bakunos.

tengo problemas con mi lap top toshiba hace algunos dias mi lap se empezo a apagar y deduje que era por el calentamiento de la misma y me imagine q era el ventilador que no funcionaba o por falta de psta termica y pues investigando me decidi a abrirla y componerla yo mismo y me encontre que ya no tenia pasta termica y por consiguiente le aplique pasta termica peroooo.... al armarla y prenderla ya no prendia, solo prende y parpadea un foco o led cundo esta conectada al cargador y se escucha dos pitidos muy tenues me gustaria que me asesoraran o que es lo que le paso ya que me saldria muy caro llevarla con algun tecnico ya que te cobran un poco caro

AYUDA POR FAVOR!!!!

PD.: Estimo mucho esa lap ya que fue mi acompañante durante la Universidad AYUDA!!!

Saludos!
 

gabsiscom

Bovino adicto
#2
Como que ya no tenia??? la pasta termica no se consume, solo se degrada.... jajajaja parece teorema..... deberias subir una foto de exactamente en donde le colocaste la pasta termica ya que algunas marcas hacen pasta que si es conductora y si entro en contacto con algun circuito pudiste dañar la mother....
 

firefox39

Bovino adolescente
#3
Checa esos dos pitidos tal vez sea la memoria ram mal isntalada o que te falto conectar algo, no te desesperes y vamos haciendo la opcion de eliminar los problemas de uno en uno
 
#5
Checa que estén bien conectadas las memorias RAM, luego están un poco safadas, checa que no se esté machucando ningun cable, quita el Disco duro y prendela normal, no le vallas a poner el disco duro, y tambien quitale la memoria ROM, osea la pila que tiene. y quitale la bateria y despues dejala conectada a la luz, luego prendela, eso te funcionará seguro!!!!una vez que veas que prenda, vele probando las cosas, osea, primero le pones la ROM y la prendes, luego la RAM y la prendes, luego el Disco duro y la prendes, y luego la pila y la prendes, en caso de que cuando pongas una cosa y no prenda, ese Hardware va a ser el que posiblemente esté dañado o no esté bien conectado, soy Técnico en computación egresado de la UNAM y también tengo una TOSHIBA satellite C855D-S5302
 

anheru3

Bovino adicto
#6
ademas de las recomendaciones que te dieron los compañeros, yo te preguntaria... estas totalmente seguro que colocaste los tornillos en su respectivo lugar?

te pregunto esto porque aunque suene extraño al colocar un tornillo en un lugar donde no iba, puede provocar:
1- que algun componente no ensamble correctamente y por eso el mal funcionamiento.
2- que ponga en corto algunas terminales del PCB

no te preocupes no creo que la hayas quemado, simplemente no te desesperes.
y usa simple logica, si antes funcionaba y ahora ya no es porque algo hiciste mal, por lo menos tiene que quedar como estaba antes.

saludos y suerte
 
Arriba