Solicito su ayuda, comprar un celular!!!

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#1
Señores, les cuento rapidamente, fijense que quiero regalarle un cel a mi vieja antes del 14 de este mes, ya que cumple años, no se que modelo o que marca, ella me regalo un 5530 de nokia esta muy chingon pero no quiero regalarle ese mismo, Necesito saber mas o menos cual esta chidito y tambien si me pueden decir precio uds. los que saben de esto, Gracias por su pronta ayuda señores. :chavo:


Ya lo compre!!!!

fui ahorita en chinga por él compre un Samsung el tocco S5560 Se que le va a encantar, trae funciones parecidas como el que ella me regalo, apenas estoy calandolo, ojala pudieran decirme que tal sale aquellos que lo tienen o que lo tuvieron, Saludos brothers!!!
aaa! por cierto me costo $3,300.00
 

fdp

Bovino maduro
#3
si la " amas " lo $uficiente comprale un htc hahahaahah

ps del rango del 5530 comprale el 5230 o el q es un poco anterior al q te compro esta chido tmb.
 

monocordio13

Bovino maduro
#5
El Sony Ericsson Satio, está muy bien, aunque si esta algo caro, o si no el Aino, todo depende que gustos tenga tu chava, de tu presupuesto.
 
#6
danos un poco mas de info sobre que necesidades tenga tu chava o que celulares a utilizado

puede ser el e63, es de teclado completo, tiene wifi, muy funcional ese cel, puede entrar a las redes sociales que quiera, msn, ver archivos de office, ver pdf, etc. aunqe no se ve muy como para mujer, se ve mas para ejecutivo.

puede ser el aino qe se ve estetico aunqe no lo he usado no lo recomendaria mucho porqe es de sony.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#7
mmmmm es dificil con la casi nula informacion que nos regalas, pero si buscas algo en precio al 5530 mas o menos y algo femenino....

Tal vez samsung corby, ahi en varios colores, touch y demas

blackberry pearl, a muchas morras les agrada la marca, wifi, camara, etc

sony ericsson w750, wifi, musica por un buen rato, colores agradables

o el samsung star TV, su nombre dice cual es su fuerte, para que vea las novelas y asi, jeje
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#8
A OK OK!!!

HAY LES VA,

miren, lo que busco es un cel original, mas o menos que sea de unos 3000 a 4000 pesos, yo no se mucho de celulares pero me gustaria regalarle un TOUCH, como el que ella me regalo, Por ahi un compa me decia que habia un SONY muy bueno TOUCH, pero no se que pedo, Si pueden mandarme caracteristicas de los que me han estado hablando pss a toda madre saco mis conclusiones.,, y pss con que tome fotos chidas, video y agarre El tipico mp3 con eso basta claro Inovador.
 
#9
ps tengo entendido que los dos touch de sony estan chingones pero eso si, mas de 8mil varos, aunqe pues por ser de sony no vaya a ser qe fallen, ademas dices qe es de 3000 a 4000.

ps como dijo jorgenismo, si ve novelas o le gusta ver tv el samsumg star tv, aunqe no tiene wifi, la camara creo qe es de 2 megapixeles.

si es mas trabajadora, o en su escuela le dejan trabajos de office como word, prowerpoint, o tiene cosas por leer en pdf, insisto con el e63, yo lo tengo, es un celular muy estable, puedes descargar varias aplicaciones para entrar a redes sociales desde la ovi store con wifi, ademas es 3g, el teclado completo se me hace mas comodo qe muchos porqe las teclas tienes el espacio exacto entre cada una de ellas, por lo menos para mis dedos, no tengo el problema de muchos de qerer oprimir 1 y oprimen 3, ademas el teclado es fisico no touch lo qe me hace mas facil la escritura, ademas cada accesorio tiene su propia entraba, me refiero a qe puede estar cargando el celular y escuchando musica con los audifonos al mismo tiempo, no como en los samsung y sony, ademas la entrada es 3.5 mm, osea le entran casi cualquier audifono. la camara es de 2mp, el cel reproduce muchos formatos.
aqui te dejo la pagina para qe veas la info del cel
http://www.nokia.com.mx/productos/todos-los-modelos/nokia-e63/especificaciones

puedes probar tmbn el samsung messenger, qe como su nombre lo dice es especial para el msn, tiene 3.2 mp de camara, windows mobile, osea si tiene compu con windows podra usar varios programas de windows con su cel. tmbn tiene wifi.

normalmente te vas a encontrar con celulares touch o de teclado completo entre esos precios si quieres mas sencillos estaran mas baratos, pero no se si quieras regalarle uno tan sencillo a tu chava, ahh, el unico qe recuerdo qe esta sencillo y en 3400 es el w595 de sony, no lo compres, los celulares de sony son caros, asi como sus accesorios, ademas los qe te mencione estan entre esos precios y son mucho mejores respecto a aplicaciones.
 

poodle

Baneado :(
#10
mmmmmmmmmmm, note recomiendo touch ya sabes por la pantalla se raya o se marca solo etc etc!!, io te recomiendo un sony ericsson el w995 no es touch pero!!!!!!!!!!

tiene internet wifi cuandoe stes cercas de un modem o si estas lejso pordra usar el itenrnet gratis de los k vienen en el foro

camara wow 8.1 megapixeles!!!!!!

memoria exapandible hast 16 gb

buena musica comodo elegante no muy llamativo [palos rateros]jeje pero si kon buenas cosas ademas puede meterle menus flash 2.1 parches y de mas cosas para k kede asu gusto!!!!!

smile shooter!! [cuando sonries te toma la foto] me parece k se escribe asi jeje!

y compatibilidad kon youtube!!

es kasi lo mismo k el iphone pero kon teclas jeje asi k piensalo!!!!!
suerte!

te dejo la pagina con todas las caracteristicas viene kon video y todo accesorios y demas vista en 360º para k lo chekes y veas el telefono !!

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/w995?lc=es&cc=es


te dejo unas especificaciones por cualkeir kosa del link!

Duración de la batería

El rendimiento de la batería puede variar en función de las condiciones y configuración de la red y del uso del teléfono.
RedesTiempo de conversación (Hasta)Tiempo en modo de espera (Hasta)Videollamada (Hasta)GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 9 horas 370 horas
UMTS/HSPA 900/2100 4 horas 360 horas 3 horas 30 mín Tiempo de escucha de música: 20 horas
Información sobre SAR Declaración ambiental
= Se anunciará próximamente
= No se aplica

Cámara

Tipo de flash / iluminación - Flash
Harás buenas fotografías aunque haya poca luz.

Detección de sonrisa
La cámara hace la foto automáticamente cuando la persona a la que vas a fotografiar sonríe.

Zoom digital - hasta 16x
Acércate al sujeto.

Cámara - Cámara de 8,1 megapíxeles
Captura y comparte momentos especiales.


Bases de información de fotos
Suscríbete a las bases de fotos del blog de un amigo.

Geo tagging
Ya puedes incluir en tu foto dónde la sacaste.

Estabilizador de vídeo
Evite los desenfoques provocados por los ligeros movimientos de mano.

Grabación de vídeo
Captura la acción en el mejor momento.


Luz del vídeo
Más luz para grabar un vídeo.

Blog de fotografías
Transfiere las imágenes desde tu teléfono en cuestión de segundos.

Estabilizador de imagen
Evita los desenfoques por los ligeros movimientos de la mano.

Fijar foto
Optimiza la calidad de imagen. La función Fijar foto ajusta el balance y el contraste de luz, después de sacar una foto.


Detección de rostros
El teléfono detecta automáticamente las caras en las fotografías.

Enfoque automático
Enfoque automático para una nitidez óptima.




Música

Películas de PlayNow™ arena
Ver películas enteras en el teléfono.

Compatible con tonos de música - MP3, AAC
Utiliza las grabaciones originales del artista como tonos de llamada.

TrackID™
Graba algunos segundos de una canción y recibe en tu teléfono en cuestión de segundos información del álbum, artista y canción.

Shake control



SensMe
Music mood mapping. Listen to, and create, playlists of songs sorted according to the mood of the music.

PlayNow™
Descarga música y juegos en tu teléfono.

Altavoces estéreo
¡Sube el volumen! Una experiencia muy intensa con los altavoces estéreo.

Bluetooth™ estéreo (A2DP)
Música del teléfono a los auriculares a través de la conexión sin cables.


Portadas
Selecciona la música navegando por las portadas de los álbumes u otras imágenes

Estéreo nítido
Canal derecho e izquierdo con sonido nítido y gran definición para reducir las pérdidas de sonido.

Bajos definidos
Bajos profundos, definidos y sin distorsión.

Walkman™ player
Disfrute de su música prefería y elija entre artista, álbum y pista. Cree sus propias listas de reproducción.





Internet

Ampliar y acercar
Navega por Internet a tu manera: echa un vistazo rápido o haz zoom para ver los detalles.

Navegador de Internet - Access NetFront™
Navegador de Internet completo con asistencia para protocolos estándar, imágenes y vídeo.

Favoritos
Acceso rápido a tus páginas web favoritas.

Fuentes web
Recibe las últimas noticias en el teléfono.







Entretenimiento

Dispositivo de seguimiento
Registra tu recorrido: esta aplicación deportiva cuenta con asistencia GPS.

Radio - Radio FM con RDS
Disfruta de la radio a cualquier hora del día.

Walk Mate
El teléfono dispone de un contador de pasos.

Reproducción de vídeo
Mira los vídeos en la pantalla de tu teléfono.


Transmisión de vídeo ininterrumpida
Disfruta de vídeos a medida que se descargan. No tienes que guardarlos.

Java
Añada aplicaciones y juegos extra a su teléfono.

YouTube™
Consulta tus vídeos preferidos de YouTube™, o publica los tuyos. Accede de manera sencilla con la aplicación YouTube™.

Juegos de movimiento
Los juegos aún más reales: gira, agáchate y mueve el teléfono para controlar toda la acción.


Juegos en 3D
Disfruta de juegos de calidad llenos de colores y profundidad.

Medios
Contenidos en un solo sitio para acceder de forma fácil y rápida.





Conectividad

Sincronización
Mantén la información de los contactos, el calendario y el organizador del teléfono sincronizada con la información correspondiente en el ordenador.

Certificado WiFi™
Conéctate a Internet desde los puntos WiFi™ de aeropuertos y otras instalaciones.

Compatible con USB
Conecta el teléfono al ordenador.

Almacenamiento masivo USB
Conéctate y trasfiere los archivos entre el ordenador y el teléfono.


Módem
Conecta el ordenador a Internet con el teléfono sin importar donde estés.

Tecnología Bluetooth™
Conéctate de forma inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth™.

DLNA Certified™
Conexión inalámbrica con otros dispositivos.

Wayfinder Navigator™
No volverás a perderte: el teléfono lleva una versión demo de Wayfinder Navigator™.


Google Maps™
Encuentra la ruta a tu destino

AGPS
Utiliza los servicios de localización del GPS.

Conector de audio de 3,5 mm
Comparte tu música con el conector adicional. El conector estándar de 3,5 mm se adapta a cualquier auricular.

PictBridge
Envía tus imágenes directamente desde el teléfono a una impresora.





Mensajería

Grabadora de sonidos
Guarda notas de voz o graba un archivo de sonido para enviar en un mensaje.

Método de escritura predictivo
Mensajes de texto rápidos y fáciles.

Mensajería instantánea
Chat en línea mientras te mueves.

Mensajes con fotos (MMS)
Mensajes multimedia llenos de color.


Mensajes de texto (SMS)
Envía tus saludos a todo el mundo.

Exchange ActiveSync®
Manténte sincronizado con su servidor de correo Microsoft Exchange.

Email
Consulta tu bandeja de entrada en cualquier lugar.






Comunicación

Videollamada - dedicated camera
Ve las personas con las que estás en videollamada.

Aplicación Facebook™
Mantén el contacto con tus amigos de Facebook™ a través del teléfono.

Vibrador
Si tu teléfono está en modo silencio, sabrás cuándo recibes una llamada o un mensaje.

Teléfono-altavoz
La comodidad del manos libres cuando llames.







Diseño

Animación de fondo de pantalla
Imágenes móviles con estilo en pantalla.

Fondo de pantalla con foto
Pon tu imagen favorita en la pantalla en el modo de espera.

Rotación automática
Cambia del modo vertical al horizontal, rotando el teléfono. Sea lo que sea lo que estés viendo, rotará hasta encuadrarlo.







Organizador

Función linterna
Usa tu teléfono como linterna en lugares oscuros.

Temporizador
Ajuste una hora y el teléfono le avisará cuando termine el tiempo.

Tareas
Cree, elija y guarde detalles acerca de cosas pendientes por hacer. Configure los recordatorios.

Cronómetro
Calcule el tiempo que debe dedicar a cualquier cosa.


Agenda de teléfonos
La información que necesitas para mantener el contacto con amigos y familiares.

Notas
Notas digitales para que debes recordar.

Modo avión
Desactiva los receptores y transmisores de radio de tu teléfono para utilizar con seguridad otras funciones.

Calendario
Guarda la información de las reuniones y configura recordatorios.


Calculadora
Calculadora totalmente funcional para cuando la necesites.

Despertador
 
Arriba