Solicito su ayuda becerritas porfavor entren y ayudenme

#1
Bueno aqui les cuento para que tantos rodeos, hace poco me cambie de escuela, en esta van unos cuantos conocidos mios de la secundaria, no les hablo mucho ya que han pasado unos años y uds sabran, bueno el punto es que me intereso una chava que va en el salon y pues en estos dias me he visto que no tiene novio o algun pretendiente.
Tengo intenciones de poder andar con esta chava, en verdad es muy guapa, y yo soy todo lo contario a demas de ser muy timido con las mujeres, ya que no soy de los afortunados que han tenido mas de no se cuantas novias a la vez y un chorro mas por año XD

Como habia dicho soy timido, en verdad me es muy dificil entablar una conversacion con alguien nuevo y mas aun con una mujer.

Por eso pido ayuda a las becerritas para al menos poder tener una amistad con esta chava,o poder hacercarme a ella y entablar una conversacion

por favor ayuden a esta pobre alma
:(:(:(:(:(:(:(
 

Redtrix

Bovino adolescente
#2
Solo coméntale cualquier cosa, las mujeres no muerden al menos que se lo pidas jaja. NO le temas la rechazo que nadie se ha muerto por eso. Bájala del pedestal y háblale como una mortal y todo listo, pregúntale que le gusta y todas esas cosas. Debería de ser para ti empezarle hablar ya que están en el mismo salón, cuando veas que esta con su grupito ve y háblales y pregúntales algo de una clase o tarea y todo listo. es mas fácil hablarles cuando están en tu salón que cuando no tienes nada en común.
 
#3
Solo coméntale cualquier cosa, las mujeres no muerden al menos que se lo pidas jaja. NO le temas la rechazo que nadie se ha muerto por eso. Bájala del pedestal y háblale como una mortal y todo listo, pregúntale que le gusta y todas esas cosas. Debería de ser para ti empezarle hablar ya que están en el mismo salón, cuando veas que esta con su grupito ve y háblales y pregúntales algo de una clase o tarea y todo listo. es mas fácil hablarles cuando están en tu salón que cuando no tienes nada en común.
amm... creo que me servira eso de poner de pretexto una tarea XD
ademas de como ya se viene el dia de las madres nos pondran un baile tipo charles chaplinXD
bueno espero no morir en el intento jajaja (sarcasmo)
 

AquaX

Bovino maduro
#7
A mi me pasa exactamente lo mismo, solamente espero un tiempo, y mientras analizo sus gustos y cada vez que tengo la oportunidad (claro con un pretexto escolar principalmente xD) le hablo, la cosa es hacerte la idea de que es una simple chica y tener seguridad de ti mismo, RECUERDA, puedes tener pena o timidez, pero eso solo lo sabes tú (almenos que lo demuestres,claro xD)
 
N

neo_danny

Visitante
#8
ayyy muchacho

Bueno aqui les cuento para que tantos rodeos, hace poco me cambie de escuela, en esta van unos cuantos conocidos mios de la secundaria, no les hablo mucho ya que han pasado unos años y uds sabran, bueno el punto es que me intereso una chava que va en el salon y pues en estos dias me he visto que no tiene novio o algun pretendiente.
Tengo intenciones de poder andar con esta chava, en verdad es muy guapa, y yo soy todo lo contario a demas de ser muy timido con las mujeres, ya que no soy de los afortunados que han tenido mas de no se cuantas novias a la vez y un chorro mas por año XD

Como habia dicho soy timido, en verdad me es muy dificil entablar una conversacion con alguien nuevo y mas aun con una mujer.

Por eso pido ayuda a las becerritas para al menos poder tener una amistad con esta chava,o poder hacercarme a ella y entablar una conversacion

por favor ayuden a esta pobre alma :(:(:(:(:(:(:(
Dices que ella es "hermosa y tu todo lo contrario" primer punto tienes baja autoestima, asi no le caeras bien a nadie, porque tu mismo no te valoras. Alguna gracia debes tener algo simpatico que si tu lo resaltas ella picará el anzuelo.:metal:
Otra, veo que pones links de sexo, anime hentai y esas cosas; de arranque te digo las chicas huelen cuando uno es mañoso, y se alejan como del olor a axila de futbolista, se honesto y ganatela como amigo, lo demas vendra solo.
Si eres timido, ven un dia a clases con un paquetito de galletas en la mano, abierto, y sacas una y le dices simplemente " te invito" lo demas es por cuenta tuya. Pero, Ella va atracar te lo garantizo.:punzadita:
 
#9
mi harmano yo recien descubri que la mujeres no hacen daño
metete en la cabeza que lo peor que puede pasar es que te digan que no
y de eso nadie e muere , existen idiotas que se matan , pero nadie se muere
busca la amnera mas ilogica de hacrcarte es mas no busques excusas solo acercate y deli que te cae bien , que te parece alguinen agradeble y listo
adelante mi henmano , entre mas lo pienses mas tarde se hace , talves estas dejando pàsar dias que podrias estar viviendo con ella
o matandote por algo que no tiene futuro
date un chanse y atascate
 
Arriba