%solicito orientación

#1
Tengo Windows 7 profesional y deseo activar restaurar sistema, para esos casos desafortunados, pero en Windows xp, se activaba y se iba generando la restauración del sistema, en la misma unidad, en w7, me pide que sea en otra unidad, diferente a donde está el sistema operativo y me pide que tenga la misma capacidad del otro disco y no tengo, ¿como puedo resolver este problema?, espero sus sugerencias, gracias y saludos.
 

Aikon_D

Bovino adolescente
#2
Estás confundiendo con "Copias de seguridad y restauración", por que restaurar sistema funciona igual que en XP, va creando puntos de restauración que ocupan muy poco espacio en disco, además ya viene activado en win7; presiona Windows+R, escribe rstrui.exe y ejecuta
 
#3
Gracias Aikon_D, tienes razón confundí las 2 opciones, pero qué bueno que me das este tip, porque tampoco lo entendía, no sé si puedas explicarme un poco mas de las 2 funciones, ya que he intentado conseguir orientación a través de Microsoft y google y no encuentro respuestas para Windows 7 versión final y propiamente de esos temas, ojala puedas ayudarme, saludos.
 

luisyn

Bovino Milenario
#4
una restauracion es un punto en el cual si tu compu llega a tener algun error ya sea por soft/hardware se puede reestablecr justo antes de haber tenido ese error, osea que borra todos los registros hasta donde el sistema trabajaba bien............ en cambio una copia de seguridad es un respaldando exacto de tu sistema operativo, por eso te pide que sea en otra unidad
 
Arriba