Solicito la ayuda del corral

gapsna

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bakunos, estoy en campus party Colombia, y alpina, una empresa de productos lacteos, lanzo un reto, hackear una pagina de ellos, el objetivo es entrar a retofredo.com y cambiar la foto del gato que hay por una propia, el primero que lo haga se gana un buen premio. Alguno de uds podria ayudarme? es totalmente legal ya que son ellos los duenios de la pagina.

gracias.
 

omega96

Bovino Milenario
#2
pues como ayudarte no creo pero puedes usar herramientas como netcat pero necesitas saber por donde atacar es decir sus debilidades esto te toca a ti
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Hola hermanos bakunos, estoy en campus party Colombia, y alpina, una empresa de productos lacteos, lanzo un reto, hackear una pagina de ellos, el objetivo es entrar a retofredo.com y cambiar la foto del gato que hay por una propia, el primero que lo haga se gana un buen premio. Alguno de uds podria ayudarme? es totalmente legal ya que son ellos los duenios de la pagina.

gracias.
XD

Pretendes que nosotros nos tomemos el tiempo y esfuerzo de "hackear" la página y que tú simplemente llegues a cobrar el premio?

XD

Procesando. . .
 
Arriba