Solicito Idea para trabajo

referee

Bovino maduro
#1
Hola amigos Bakunos, les escribo porque quiero que me ayuden aportando ideas de proyectos de trabajo para emplearme sin depender de un patron, incluyan articulos novedosos que se puedan vender, proyectos de negocios que sean factibles, etc.

Les agradezco todas las ideas positivas que me puedan pasar. Los que vengan a poner sus payasadas en este post, pos ni modo que le voy a hacer jajajajajaja.

Saludos y les recuerdo que es en serio ehhh, si necesito s ayuda.
 
#5
si tienes novia deverias de vender sus tangas usadas!
ahora que si esta de buen ver puedes ponerla a vender besos en la calle y le das un porcentaje de las ganancias totales y salen ganando los 2!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Alguien quiere que le hagan la tarea de economía...

Solamente que te pongas a vender cosas: desde unos chicles en el crucero, medias... medias horas de placer hasta que pongas tu propio changarro o una franquicia de algo.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#7
emplearme sin depender de un patron?
emplearme viene de ser empleado,
desde q seas empleado tendras un Patron.!!

sakesee!!!!!
A shinga .. tons cuando se dice EMPLEAR EL TIEMPO , quiere decir que awebo tiene que haber un patroncito?? jajaja

eso que refiere el amigo bakuno se llama emplear el tiempo o emplearse cualitativamente....Y para nada refiere una relacion obrero/patronal....

Saludos.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#8
JAJAJAJA NO MANCHEN....

hasle como el mendigo invisible,
Mendigo recibe mas dinero siendo invisible

Mendigo recibe mas dinero siendo invisible Un mendigo de Serbia ha descubierto que recibe mas dinero pretendiendo ser invisible.

Nemarja Petrovic, empezaba a sentirse frustrado por ser ignorado por los transeúntes y viajeros y pensó en darse por vencido.

Como protesta, el hombre de 42 años tiró su gorra y zapatos en el suelo con un letrero escrito a mano en el cual se leía "mendigo invisible"



Petrovic dejó el letrero y se fue del lugar. Cuando regresó, se dió cuenta de que había recibido mas dinero que el que recibió cuando estaba presente.

"Cuando volví quedé sorprendido de encontrar a una multitud y mi gorra estaba llena de dinero" explicó.

"ahora unicamente dejo el letrero en el suelo, un par de zapatos y espero por las donaciones mientras tomo un café en el camino", agregó.

es copypaste pero funciona.


oralesssss ya me puso a pensar,
en lo que estoy en BA-k estoy perdiendo dinero. jajajaja
 
#12
Ni modo mi amigo, pagaste el precio de ser adolescente (Igua que yo).
Pero bueno, no faltara alguien sensato y cuerdo que te de un buen consejo.

En lo particular, me da gusto que quieras auto emplearte y salir adelante sin tener que trabajar para alguien mas.

Yo trabaje 18 años para una empresa comercializadora, y ahora ya tengo 10 años que me independice.

Tengo una mini empresa de estampados por medio de Serigrafia, siempre hay alguien que requiere de mis servicios y mas cuando haces trabajos de calidad, siempre te van recomendando.

Trabajo en mi casa, ahi tengo mi taller y mi oficina.

Por si no lo sabes, para hacer serigrafia, no se necesita mucha inversion, solo es cuestion de querer hacerlo; no se necesita maquinaria profesional, todo puede ser casero.

Pues hay te dejo la idea, si te interesa saber mas, puedes contactarme y te doy consejos.

P.D. Algun dia seras de alcurnia y estaras del lado de los que ofenden, humillan y sobajan a los que estan por debajo de ti.

Saludos.
 
Y

YREN

Visitante
#13
Vender Totis con salsa XD pero antes de eso, haces un estudio de mercado... :jijiji:
Compañero, detecta que es lo que tiene demanda por donde quieres establecer algo... te pueden dar ideas, pero si no jala por la ubicacion, o x's cosa...
 

referee

Bovino maduro
#14
Bueno, les doy las Gracias a todos los que han posteado algo, ya les dije que no habia bronca por los chistositos que se paren por aqui porque ya se que asi en la "palomilla" como decimos en la paz bcs.

Tengo 38 años y soy probresor de ingles en un colegio particular, asi que ya han de suponer que quien se hace rico con mi trabajo es el dueño jejejejeje y me gustan las ventas y los negocios.

me han hecho reir algunos de sus post y son bienvenidos, pero si alguien tiene una idea seria como el compa de la serigrafia estoy agradecido por ello. Ya habia pensado eso de la serigrafia y hay un amigo que tiene equipo para eso y no sabe como usarlo, asi que si tomare la idea esa, pero sigo oyendo propuestas. Gracias
 
#15
Si sigue haciendo post como estos, aunque lleve 1 millon de comentarios, va a seguir siendo trolleado
No le veo lo malo del post, he visto otros que realmente son tontos y hasta son alabados!
Bah! creo que es cuestion de madurez.

Y cualquier duda, aqui estoy a sus ordenes para orientarlos.

Saludos.
 

mickysnc

Bovino adicto
#17
para empezar tienes que considerar los siguientes aspectos:
lugar fisico: en casa, en local, renta, propio, etc.
condiciones economicas de la poblacion
presupuesto a invertir

dame referencias de esto y podemos madurar, saludos
 

CompuDoc

Bovino adicto
#18
checa esta pagina, ahi vienen muchas ideas y tips
http://pepeytono.com.mx

Tambien checa esta, aqui postean sus ideas las personas y obtienen retroalimentacion, esta padre.
http://pepeytono.com.mx/sumate/tienes_una_idea_de_negocio_compartela_y_recibe_retroalimentacion

Una cosa si te digo: "Busca un negocio relacionado a lo que SABES HACER" o en otras palabras "ZAPATERO A TUS ZAPATOS".

Te voy a contar algo que sucedio aqui con una persona de mi colonia.
El tambien era maestro de ingles. Repartio volantes en toda la colonia, que daba asesorias de ingles a personas que ya sabian y a los niños cursos basicos. (Incluso yo fui algunas semanas) Las platicas las daba en la sala de su casa al principio. despues de algunos meses habilito un cuartito, un pizarron y abanicos. Compro unas butacas ya usadonas, pero bien pintadas.

Y hasta esta fecha, ahi sigue, aparte porque es su casa y me imagino que le va bien, veo que siguen dando clases.
 
#19
checa esta pagina, ahi vienen muchas ideas y tips
http://pepeytono.com.mx

Tambien checa esta, aqui postean sus ideas las personas y obtienen retroalimentacion, esta padre.
http://pepeytono.com.mx/sumate/tienes_una_idea_de_negocio_compartela_y_recibe_retroalimentacion

Una cosa si te digo: "Busca un negocio relacionado a lo que SABES HACER" o en otras palabras "ZAPATERO A TUS ZAPATOS".

Te voy a contar algo que sucedio aqui con una persona de mi colonia.
El tambien era maestro de ingles. Repartio volantes en toda la colonia, que daba asesorias de ingles a personas que ya sabian y a los niños cursos basicos. (Incluso yo fui algunas semanas) Las platicas las daba en la sala de su casa al principio. despues de algunos meses habilito un cuartito, un pizarron y abanicos. Compro unas butacas ya usadonas, pero bien pintadas.

Y hasta esta fecha, ahi sigue, aparte porque es su casa y me imagino que le va bien, veo que siguen dando clases.
Excelente respuesta! Creo que a mas de uno nos puede servir.

Saludos y gracias.
 

referee

Bovino maduro
#20
Gracias amigos fue muy buena su respuesta, creo que tomare lo de las asesoria de ingles pero tambien checare que hay en pepeytoño gracias
 
Arriba