SOLICITO FÓRMULA O MANUAL GELATINAS REDUCTIVAS DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

baQarlos

Bovino adolescente
#21
hola entonses las venden o no? y sobre los creadores, quienes fuero?n, en la jornada hay un reportaje y los nombres que aparesen son Héctor Bolio Díaz, Rubén García Miranda y Oscar Fuentes Anaya y Jareni Gómez Seijo y Victorine Elizabeth no aparese ni es mensionado, lo digo porque tengo interes en comprar para mi consumo y en la jornada advieren que hay falsificaciones, y dan algunos telefonos y encontre esta pagina http://www.hahnne.com.mx/index.html, esa es la buena? es que los telefonos de la jornada y la pagina coincide 1, alguien sabe si la que venden en esa pagina es la original?
 

Creazion

Bovino maduro
#22
los gordos no quieren invertirle mejor se los gastan en la taquería de la esquina :cucu:
que poca madre! sin animo que te ofendas, pero creo que si estuviste promoviendo ese negocio, esta mentalidad e sla que te llevo a fracasar, menospreciar a los que pudieron ser tus clientes, en lugar de mostrar empatia y vender mejor tu producto, es lo que te llevo a fracasar.
 
Arriba