SOLICITO FÓRMULA O MANUAL GELATINAS REDUCTIVAS DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

mozart1970

Bovino adolescente
#1
Que tal bakunos, alguien sabe o conoce la formula de las gelatinas reductivas HAHNNE, del Politecnico. Con ellas bajas de peso, yo ya las probé y funcionan muy bien pero pues la verdad si están medias caras.
 
#3
si, estas gelatinas salen muy muy buenas, ademas que tambien tienen una gama de refrescos...peroooo YA NI LA AMUELAS. estos chavos se esforzaron en sacar la formula y tu ya te la quieres robar...

mejor si solo quieres gastar una sola vez, tambien el politecnico sacó unos discos de reprogramación mental por medio de frecuencias ultra-sonicas. que te hacen desde bajar de peso hasta ser una persona exitosa, la bronca es que si te los pirateas te daña la corteza cerebral...

suerte con tu busqueda . . .:):)
 

Graciosased

Bovino maduro
#4
si, no manches!! está bien que aquí pirateamos todo, pero esta fórmula les costó mucho a los chavos, respeta aunque sea un tiempo.
Si tanto quieres bajar de peso ponte a hacer ejercicio, no busques sólo lo más fácil...
 

OscarHR

Bovino maduro
#5
me da mucha curiosidad saber los ingredientes no sera una droga que quita el hambre solo en forma de gelatina. Muí interesante
 

rushkita

Bovino maduro
#6
jaja ok, ya le llovio al compañero por querer la formula, pero alguien me puede comentar donde las venden, si funcionan o no, su costo, o que pex con ellas¿'
 

kliop

Bovino Milenario
#7
Si no quieres que te cueste tanto sal a correr al parque, es gratis y tendrás más beneficios que solo bajar de peso.
 

kliop

Bovino Milenario
#8
Estaba viendo la página de las gelatinas y hacen algunas recomendaciones:

* No aumentar la cantidad de alimento que consume.
* Disminuir en lo posible, para acortar el tiempo de resultados, en un 25% los alimentos que se consumen en exceso (tortilla, pasteles, refrescos, dulces, etc.).
* Hacer en lo posible ejercicio (por lo menos caminar cada tercer día, media hora).
* Reducir parcialmente estimulantes como cafeína (café, te, refrescos) y nicotina

Tan solo con hacer eso podrás bajar de peso (aunque tal vez no tan rápido como consumiendo las gelatinas), comiendo menos y teniendo más actividad, es como esos zapatos mágicos que anuncian en la tele, esos curvos que dicen que sirven para bajar de peso, siempre recomiendan caminar media hora diaria y pues caminar te puede ayudar a bajar de peso, independientemente de los zapatos que utilices.

Algo que me parece remarcable (y no por ser algo bueno) es eso de "100 grms."
 
#9
Cuida tu cuerpo

Mira debes hacer mucho ejercicio y aliméntate muy sanamente toma mucha agua eso es muy importante y seque tu lo sabes.

Haz abdominales perono abuses de tu cuerpo cuidado con maltratarlo para lograr lo que deseas

Recuerda que debesamarte mucho y de esa manera trabajar tu cuerpo con mucho amor y poco a poco lolograras.

Visita este lugar yveras que muy bueno yo trabajo con los consejos y recomendaciones que me dan ahí.http://www.incineradordegrasa.com/por-que-estoy-gordo.php?hop=tfptcomxa
 
#10
la tienda del poli dode venden las gelatinas se encuentra en la continuacion del viaducto enfrente de la deportiva por la calle 39 o muy cerca no tengo la direccion exacta pero no te pierdes es muy facil por el metro deportiva
 

odatruh27

Bovino maduro
#11
SOLICITO FÓRMULA O MANUAL GELATINAS REDUCTIVAS DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL Res

En la escuela de Medicina Homeopática, Obviamente del IPN, se Hizo esta investigacion, pero el Médico que la desarrolló ya no labora ahí y está patentada.
Es posible que te den informacion de dónde contactarlo.
Suerte.
 

osiyagami

Bovino Milenario
#13
¿Y si mejor te pones a hacer ejercicio y dejas de comer tacos y cosas por el estilo?

Te ahorras una lana y con eso compras tus gelatinas pues ningún Politécnico que ande en el foro va a dejar que se ponga la fórmula (al menos yo no voy a dejar que se pierda el esfuerzo de mis compañeros de escuela, ya si ellos la quieren compartir es su pex).
 
#14
Yo vi que las venden en la calle de Xola yendo en dirección del flujo vehicular por el eje una cuadra antes de llegar al Hospital del IMSS (gabriel Mancera y Xola) del lado izquierdo
 

Sour

Bovino Milenario
#15
Me parecen que dejaron de hacer gelatinas y ahora hacen los jugos llamado Delissamax, la primera vez que las compre me arrepentí por el sabor pero ni modo, recuerda que debes tener una comida balanceada y hacer ejercicio. :)
 

Rob3X

Bovino maduro
#16
La curiosidad en saber los ingredientes me suena a negocio "pirateado" :vientos:

Yo las use un tiempo y a mi esposa en aquel momento nos sirvieron mucho, yo baje como 5 kilos en pocas semanas y sin malpasarme en dietas y comiendo cualquier golosina, yo creo que hubiera bajado más si me hubiera apegado a los parametros que recomienda el fabricante.

Hay varios distribuidores por todo el país, yo me dediqué un tiempo a venderlas pero como son caras el mercado era escaso, los gordos no quieren invertirle mejor se los gastan en la taquería de la esquina :cucu:
 

jjnuncio

Bovino maduro
#17
No me suena muy etico que pidan tal cosa. Esas gelatinas son el producto de investigacion de la M. en C. Victorine Elizabeth que actualmente labora en la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatia (actualmente mi profesora).
Para el desarrollo de tales gelatinas, fueron mas de 7 años de investigacion de sus principios activos.
Y la patente esta con el nombre de otro doctor, que como dicen, ya no labora ahi.
Las gelatinas han dejado de venderse por un tiempo por una disputa legal que hay por la patente, que por supuesto, esta Doctora es la propietaria oficial de las gelatinas, pero este medico aprovechado puso la patente a su nombre.
Si quieren contactar con la Doctora, mandenme un MP, y les digo como contactar con ella.
Es muy buena, eso se los aseguro.
Buen dia.
 

marcos_gc

Bovino adolescente
#18
No me suena muy etico que pidan tal cosa. Esas gelatinas son el producto de investigacion de la M. en C. Victorine Elizabeth que actualmente labora en la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatia (actualmente mi profesora).
Para el desarrollo de tales gelatinas, fueron mas de 7 años de investigacion de sus principios activos.
Y la patente esta con el nombre de otro doctor, que como dicen, ya no labora ahi.
Las gelatinas han dejado de venderse por un tiempo por una disputa legal que hay por la patente, que por supuesto, esta Doctora es la propietaria oficial de las gelatinas, pero este medico aprovechado puso la patente a su nombre.
Si quieren contactar con la Doctora, mandenme un MP, y les digo como contactar con ella.
Es muy buena, eso se los aseguro.
Buen dia.
Tampoco suena muy etico que durante 7 años de investigación , utilizando los recursos del IPN, al final lo patenten ellos, e incluso que las comercialicen como las gelatinas del IPN.
Deberian de llamarse las gelatinas de la DRA Victorine Elizabeth.
Si en verdad quisieran contribuir a reducir la obesidad en México, deberían de liberar la formula, así quien la necesite la podría elaborar para su propio consumo.
Realmente lo mejor para combatir la obesidad es una dieta equilibrada, combinada con ejercicio.
 

negociador

Bovino adolescente
#19
No me suena muy etico que pidan tal cosa. Esas gelatinas son el producto de investigacion de la M. en C. Victorine Elizabeth que actualmente labora en la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatia (actualmente mi profesora).
Para el desarrollo de tales gelatinas, fueron mas de 7 años de investigacion de sus principios activos.
Y la patente esta con el nombre de otro doctor, que como dicen, ya no labora ahi.
Las gelatinas han dejado de venderse por un tiempo por una disputa legal que hay por la patente, que por supuesto, esta Doctora es la propietaria oficial de las gelatinas, pero este medico aprovechado puso la patente a su nombre.
Si quieren contactar con la Doctora, mandenme un MP, y les digo como contactar con ella.
Es muy buena, eso se los aseguro.
Buen dia.
Sigo en Ba-k???
Chin.. creo que no hay que pedir música, ni software, ni videos, ni libros, ni nada...
jajajajjajajaja
 
Arriba