SOLICITO DONACION DE SANGRE O+ URGENTE PARA MI NENE

#1
Hola hermanos ba-kunos de puebla. Es la primera vez que posteo. No se hacerlo pero la necesidad me obliga. Mi nene esta internado en el issste regional de puebla y su condicion es grave. Necesitan transfundirlo y ahorita ya debo cuatro unidades. Somos de otro estado y no conocemos a nadie espero que alguien este en la disponibilidad de hacernos la donacion. Se los agradezco de todo corazon en nombre de Carlitos. Mi nombre es Jose Juan Osorio Orta.
Mi correo rossosorioo@hotmail.com
 
#2
Mira yo soy de Michoacan, el detalle es que estoy muy lejos,,, si no de verdad lo haria... confia en que todo va estar bien ya veras... ya veras que si.... pero sigue y encontraras...animo duele mucho no tener quien te ayude.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#3
Me encuentro lejos, lo unico que te puedo decir es que busques ayuda en las televisoras o radiodifusoras de Puebla y pidas un servicio social.

No perder la FE.
 

josehuixqui

Bovino maduro
#4
Echale ganas, amigo, yo estoy en el estado de México y lamentablemente no puedo ser tu donante, pero desde aqui te mando un abrazo y una oracion para que tu chavito se ponga bien, animo, la comunidad de Ba-k estamos contigo.

Y si hay alguien de Puebla echenle la mano a nuestro compañero en esta dificil situacion, recordemos que la comunidad no esta solo en internet.
 

george23

Bovino maduro
#6
Amigo creeme que todos quisieramos ayudar pero estamos lejos de puebla, ve a alguna estacion de radio o algun periodico para que te ayuden mas directo, esperemos que los hermanos de puebla vean este post y te ayuden, Deseo lo mejor para Tu hijo y para ti hermano.
 
Arriba