SOLICITO AYUDA!!!!!!!

Jesus_bak

Bovino adicto
#1
Estimados bakunos, solicito su ayuda urgente ya que tengo un super problema, tengo mi laptop lenovo con procesador intel core i3, tiene windows 8, le instalé el programa de tune up utilities que descargue de aqui del foro, le hice el analisis en un solo clic y me pidió reiniciar el sistema; lo hice, ahora cuando arranca tarda mucho en poner la pantalla esa con el paisaje, al dar clic me pide introducir la clave y no puedo hacerlo por que al hacer clic sobre la caja (o sobre cualquier boton) no aparece el cursor ni las opciones de apagar, reiniciar, etc.

No sé que hacer y en verdad me urge por que tengo varios trabajos a medio terminar que quisiera recuperar.

Desde ya agradezco su ayuda.

:chommy:
 
#4
umm entra en modo seguro apaga tu lap y presiona la tecla de F8 seleccionas el modo a prueba de errores desinstalas el tuneup y nos cuentas como te fue
 

gordixp

Bovino maduro
#5
oye la verdad lo primero solo trata de desinstalar el tuneup. en agregar o quitar programas o depende de tu windows ubica la parte de quitar programas, tu no necesitas esa utilidad ya tu maquina tu laptop deberia estar ya fina y rapida
 

Jesus_bak

Bovino adicto
#6
Les agradezco mucho su ayuda y su tiempo, ya por fin pude reiniciarla, toda una hazaña jajajajajaja.

Debo una ayudota bakunos!!!!!
 
Arriba