solicito ayuda pero ya hurge!!!!!!!!!

#1
como les dije necesito ayuda ya q mi netbook derrepente ya no arranco me dice q en sistem32.dll no se encuentra tengo el vista y mi netbook es una compaq mini noc q modelo es pero deverdad solicito de su ayuda si es pocible lo mas pronto q se pueda ya q estoy aciendo un trabajo y no lo quiero prder a pasarla a xp ya lo e pensado pero si me ayudan se los agradecere..................espero sus respuestas:confused::llorar::(:mariamagdalena:
 

irmex

Bovino maduro
#2
yo sugiero que: si tienes el disco de Vista insertalo y elije la opcion de reparar sistema, sino queda
elije instalar pero deja intacto el contenido haber si se puede es que ahorita no me acuerdo si
vista tiene esa opcion. Haber si funciona.
 
#3
sorry carnal pero no lo tengo y me equivoq de dll es el shell32.dll me podras ayudar en eso o si hay alguien q pueda??????????????? lo necesito por favor
 

johell02

Bovino maduro
#4
saludos

El que le falten carpetas del sistema es porque el sistema esta siendo atacado por vichos y estos la dañaron por eso no la recono, en el peor de los casos es por daño fisico del disco duro, una solucion es repararlo con un el dvd de vista, la otra es que en ocaciones este se auto repara (lo he visto con mis ojitos) es cuestion de reiniciar y reiniciar.si no tenemos el dvd de vista, y no nos funcion el reinicio podemos optar por otra herramienta como el sistem portable, como un linux, o un active@ boot disk, extrae el trabajo y lo continuas en otro equipo.
 

phertom

Bovino maduro
#5
ah la respuesta uno esta bien pero esas lap no tienen unidad de dvd o cd cargale de nuevo vista y despues el depp freze te evita la oerdida de archivos
 

franckmj

Bovino adicto
#6
yo te podria recomendar lo siguente y es que desde un cd live de linux bootes, antes de otra maquina copia ese archivo de ahy booteando desde el live de linux accedas a la carpeta donde se debe encontrar el archivo y lo pegues por el que copiaste primero, ya que en ocaciones asi es como le he llegado a hacer
 

johell02

Bovino maduro
#7
el pc esta congelado....eso significa que donde esta guardando el trabajo que necesita continuar....cual es la edad del laptop? respecto al activeaBootDisk, este genera un sistema operativo portable booteable en un cd o un una usb, para este caso.
 

kch_07

Bovino adolescente
#8
prendela y presiona tecla f8 hasta que aparesca una lista con opciones usa la de ultimas configuracion conocida como buena, o entra en modo seguro y dale restaurar sistema a un punto anterior

sino entra a nada de eso, esas lap deben traer una particion de respaldo de SO(espero no se la hayas tronado formateandola) presiona f11 o f12 y debes entrar en las opciones de reinstalacion de vista ahi utiliza la opcion reparar sistemas y listo
 
Arriba