Solicito Ayuda para soluciona el problema de mi laptop

#1
Que tal a toda la comunidad del corral, solicito apoyo de los expertos con respecto a un problema que tengo con mi Laptop, es una sony vaio VGN-NW13. El problema es el siguiente, resulta que al comprarla traia de fabrica windows vista home basic(este apestaba, estaba superlenta) y decidi actualizarla a windows 7 ultimate 32 bits, y jala bien la maquina, solo que no me reconoce un dispositivo, y ya he bajado todos lo drivers de la pagina de sony, pero continua sin reconocerme ese dispositivo, si alguien tuvo ese problema y lo soluciono, le agradeceré que me oriente, saludos :chommy::mota:.
 

Aries_34

Bovino adicto
#2
Hola amigo, mira yo he tenido problemas del mismo tipo y hay ocasiones que he podido solucionarlos, dando click derecho sobre el dispositivo que le hace falta el controlador y seleccionar...Buscar cambio de Hardware, lo detecta y busca el controlador en Windows Update y si no lo encuentra ahi, busca en la página del fabricante y te da el enlace para que lo descargues y lo instales...por lo menos asi lo he solucionado cuando queda algún dispositivo sin reconocer, instalando Windows 7. Saludos.
 
#3
que tal

que tal algunos dispocitivos piden estar desconectados ya que se deve instalar el software antes solo conectalo cuando este te lo pida en el proceso de instalasion, sigue las instrucciones, antes de instalar el software debes desinstalar los programas y controladores que pertenescan a este dispocitibo, reinicias la pc sin conectar el dispocitivo instalas el software y cuando te pida conectar y encender sigue la instrucciones te lleva de la mano.
esto funciona con dispocitivos externos, imprezoras, camaras etc... pero si es interno entonces es provable que sea incompatible con este dispocitibo yo me dedico a las pc. Pon datos precisos para que cualquiera pueda ayudarte con mas presicion.

espero te sirva la info saludos
ATTE ricardoswr.
 

tronics182

Bovino adicto
#6
a veces te marca "dispositivo desconocido" y ese ppor lo general (no necesariamente) ses la ranura multicard (lectora de tarjetas) checa en el adin de dispositivos y si no te aparece la lectora de tarjetas, ps ahi es donde atacas el problema
 
Arriba