Solicito Ayuda para Formatear una HP

skot

Bovino maduro
#1
Hermanos vacunos les pido ayuda con una laptop Hp OmniBook XE3


mi problema es el siguiente;

esta computadora es de un familiar y ps el kiere que se la Formatee, pero lo q pasa es q al momento de meter el disco de instalacion de el SO ( XP ba-k lite 3) la computadora no lo lee y ya intente editar el arranque para que arranque desde el disco pero no asi lo lee.

ya no se que hacer y pues me urge.:eolo:

si alguien me puede ayudar pues se lo agradeseria mucho
 
#2
esta dañado el sistema de arranque, se puede reparar siempre y cuando puedas leer el disco, checa en el bios que bootee desde el cd, en caso de que puedas iniciar elige el modo de reparacion, una vez que pasa todo el proceso de inicio de instalacion, en reparacion te va a mandar a c: ahi le pones fixboot es decir c:fixboot te va a decir que si quieres modificar o reparar le dices si y espera a que termine el proceso, despues reinicia y debera iniciarse el proceso de instalacion nuevamente y despues pues ya sabes a instalar, en caso contrario, saca el disco y formatealo en otra pc
 

skot

Bovino maduro
#3
esta dañado el sistema de arranque, se puede reparar siempre y cuando puedas leer el disco, checa en el bios que bootee desde el cd, en caso de que puedas iniciar elige el modo de reparacion, una vez que pasa todo el proceso de inicio de instalacion, en reparacion te va a mandar a c: ahi le pones fixboot es decir c:fixboot te va a decir que si quieres modificar o reparar le dices si y espera a que termine el proceso, despues reinicia y debera iniciarse el proceso de instalacion nuevamente y despues pues ya sabes a instalar, en caso contrario, saca el disco y formatealo en otra pc

Muchas gracias oscarear lo voy a intentar haber que resulta
 
Arriba