solicito ayuda para avisar a los padres de mi amigo

#1
hola que tal,recurro a ustedes compas de foro para ver si me ayudan a buscar y avisar a los padres de mi amigo que salio de su casa hace aprox. 9 años,el se encuentra aqui en YUCATAN,el dice que es de un lugar llamado TOMAS GARRIDO,municipio de TABASCO,su nombre es FRANCISCO LOPEZ,no cuenta con ninguna identificacion y no sabe leer ni escribir,cuenta el que un señor lo trajo a mi pueblo pa trabajar con el y al ver que no le pagaban mas que con techo y comida se metio a trabajar en unos circos y la misma cosa ,no le pagaban ya ultimamente se dedica al campo,abejas, cortar fruta sembrar maiz bueno,lo que salga por favor,apelo a su bondad como ser humano,si alguien de tabasco ve este post por favor le pido nos brinde ayuda,esto no es broma,yo no jugaria con algo asi,intente entrar a locatel pa poner este aviso y es complicado,si alguien puede ayudarnos le puedo proporcionar una foto tambien,, actualmente tiene 24 años,hoy no vino a verme pero mañana creo que viene pa mi casa en privado les doy mi correo pa comunicarnos toda ayuda es bienvenida gracias. n o dinero no dinero no malentiendan solo informacion.
 
#3
mmm...sospechoso...

pero..suerte dude :3

suena como el de...la llamada, hola tía, soy el primo de la familia llegué de estados unidos, me vienes a recojer, o mándame dinero para irme para la casa...
 
#4
Tabasco es el estado. Tomas garrido es un parque de la capital del estado no se si en algunos municipio exista una comunidad llamada asi. Preguntarle bien los datos. Como te hiciste amigo de el?
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#5
hola que tal,recurro a ustedes compas de foro para ver si me ayudan a buscar y avisar a los padres de mi amigo que salio de su casa hace aprox. 9 años,el se encuentra aqui en YUCATAN,el dice que es de un lugar llamado TOMAS GARRIDO,municipio de TABASCO,su nombre es FRANCISCO LOPEZ,no cuenta con ninguna identificacion y no sabe leer ni escribir,cuenta el que un señor lo trajo a mi pueblo pa trabajar con el y al ver que no le pagaban mas que con techo y comida se metio a trabajar en unos circos y la misma cosa ,no le pagaban ya ultimamente se dedica al campo,abejas, cortar fruta sembrar maiz bueno,lo que salga por favor,apelo a su bondad como ser humano,si alguien de tabasco ve este post por favor le pido nos brinde ayuda,esto no es broma,yo no jugaria con algo asi,intente entrar a locatel pa poner este aviso y es complicado,si alguien puede ayudarnos le puedo proporcionar una foto tambien,, actualmente tiene 24 años,hoy no vino a verme pero mañana creo que viene pa mi casa en privado les doy mi correo pa comunicarnos toda ayuda es bienvenida gracias.
Son muy pocos datos, pero me imagino que donde el vivia es una poblacion muy pequeña y facil darian

donde el vivia, aqui te mando como llegar por si quieren emprender un viajecito y ayudar al projimo.





Saludos y suerte.
 
#7
mmm...sospechoso...

pero..suerte dude :3

suena como el de...la llamada, hola tía, soy el primo de la familia llegué de estados unidos, me vienes a recojer, o mándame dinero para irme para la casa...
si entiendes la peticion o solo te gusta comentar estupideces,en ningun momento pedi dinero, pedi
ayuda pa avisar a sus familiares eres como una piedra en el camino,en ves de ayudar perjudicas en fin es tu opinion
 

erifel

Bovino Milenario
#9
pues estara cabron llegar a su casa pero pues suerte en tu busqueda, por cierto por que no lo llevas a la policia??
 
#10
Esa bien que no sabe leer ni escribir pero ¿apoco no se sabe el nombre de sus padres?.
Yo que tu, me comunicaría con las autoridades de esa población, y les platicaría como esta la situación (no tiene algún inconveniente con la ley, ¿o si?).
O dejándose de mamadas -como buen amigo que eres- llévalo al pueblo (digo si realmente después de 9 años se preocupa por sus padres).
 
#13
Tabasco es el estado. Tomas garrido es un parque de la capital del estado no se si en algunos municipio exista una comunidad llamada asi. Preguntarle bien los datos. Como te hiciste amigo de el?
porque el vive ahorita a una cuadra de mi casa bro de hecho tenemos una parcelita y el nos ha ayudado a cortar naranjas y asi nos hemos enterado de su vida
 
#15
Esa bien que no sabe leer ni escribir pero ¿apoco no se sabe el nombre de sus padres?.
Yo que tu, me comunicaría con las autoridades de esa población, y les platicaría como esta la situación (no tiene algún inconveniente con la ley, ¿o si?).
O dejándose de mamadas -como buen amigo que eres- llévalo al pueblo (digo si realmente después de 9 años se preocupa por sus padres).
lo voy a llevar al INDEMAYA a ver que onda bro pos creo que no es profugo porque si no no me pediria el paro jajajjaa solo falta que me salga asesino en serie no?
 
#19
Pero preguntale de cual municipio es, porque como te repito tabasco es el estado y no un municipio, ojala tengan suerte, y logren encontrar a sus padres, en lo que podamos ayudar aquieta estamos
 
Arriba