solicito ayuda con un disco duro

mandrix

Bovino maduro
#1
gracias por tomarse e tiempo de eer esta peticion, la cual consiste en ver quien me puede ayudar a recuperar el disco duro de una netbook compaq, el cual dejo de funcionar, le trate de instalar windows xp que es e que traia de fabrica y lo habia cambiado por w7 funcionando muy bien por casi seis meses, pero al hacer la instalacion y me dice que no detecto ningun disco, por lo que estube checandolo con agunos programas y aparece como imagen RAW por o que he buscado a manera de formatearlo a NTFS pero no lo he conseguido, espero que aguien me oriente o indique algun programa para cambiar el formato.
de antemano gracias.
 
#2
¿Que sucedio antes de que dejara de funcionar? intenta instalando windows 7 o vista, quiza el instalador de XP no tenga el controlador que necesitas
 

mandrix

Bovino maduro
#4
gracias por responder, r2d2_ahs no me acepta ningun sistena por que me indica que no hay disco duro, utiizo e hires boot y trabaja solo con el mini xp y es como me aparese como imagen RAW.
voy a intentar conectaro como escavo. gracias
 

gabsiscom

Bovino adicto
#5
Si tu disco es SATA probablemente es que tu medio de instalacion de windows xp notenga los drivers..... necesitas uno que si los incluya o poner tu disco como IDE desde el bios
 
Arriba