solicito ayuda con tarjeta madre a51g

#1
hola quiero ver si alguien del corral me puede ayudar tengo un problema con una tarjeta madre a51g v: 7.1 ya que estoy checando un cpu con esta tarjeta y la salida vga no funciona y tengo como 4 cpu`s con la misma falla no se si es un virus o que estas tarjetas salieron mal del vga o como puedo solucionar mi problema ya que pregunte por tarjetas pci express y salen muy caras ojala alguien me pueda ayudar se los agradedere mucho
 

Muja

Bovino adicto
#2
Pues segun lo que encontré son de pcchips y si es algo malita la marca.Y lo que puedes hacer es primero limpiar los bancos de tus memorias ram y ya si con eso no jala pues conseguir una tarjeta de vídeo usada. No creo que te salga en mas de 300 pesos y checar si si es el chip integrado de la mobo.
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#3
pregunte por tarjetas pci express y salen muy caras
verdad que salen muy caras las tarjetas PciExpress? (SIIIIIII!!!) ...pues NO ES CIERTOOO!! (AAAAAWWW!)


las nvidia 8600GT y 9600GT salen muy buenas, y al ser ya medio antiguas, salen MUY baratas!...y mas aun si las compras por ebay o similar.

ya mas pequeñas de ahi, si aparecen, pero no te lo recomiendo...solo te van a causar puros dolores de cabeza, falsas expectativas y arrepentimientos.

si es posible que el IGP de algunos motherboard venga dañado...incluso nuevos...y es probable que sea lo primero (y aveces lo unico) que se dañe y te haga comprarte uno nuevo. pero esas fallas, raras veces son de una sola marca y modelo, a menos que seas el tipo con mas mala suerte del mundo.. diria que verifiques otras posibles causas. como power supply, toma corriente, monitor, procesador, memoria ram, bateria... todo eso puede hacer que enciendan los abanicos pero no haga nada.... obviamente, asegurate de conectarle una bocina al motherboard a ver si esta dando alguna advertencia sonora.
 
#4
lo que pasa con los equipos es que funcionaban bien solo de repente se les fue la señal de video y encienden pero no dan salida en el vga y eran 4 y ahora son 6 y no se si sea un virus o si de plano es la mobo ya que no muestra ni el inicio del bios pero se escucha trabajar y no emite ningun sonido para saber si fuera el bios ojala me puedan informar
 

gothaniak

Bovino Milenario
#5
las pc chips son las motherboards mas chafas y corrientes que existen y por eso son economicas.

el 90% de las fallas se produce en el video y tarjeta de red asi que checa con una tarjeta de video externa supongo que sera pci express
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#6
las pc chips son las motherboards mas chafas y corrientes que existen y por eso son economicas.
hay unas peores aun: ECS Elite Group. las Asrock tambien eran PESIMAS, hasta que empezaron a implementar el chipset intel G33/31. que no sera la gran cosa en si mismo, pero es mucho mejor que la arquitectura de Silicon Integrated Systems (SIS)...pero ya estoy hablando en chino mandarin para algunos :xp: :nerd:
 

towing64

Bovino adicto
#7
nimodo asi es todo lo economico tiene sus desventajas y defectos diria yo pc chips, bueno yo tube una mother de esa marca y no me dio problemas pero en si pos la marca lo dise pero cuando no hay presupuesto pos nimodo pero si sacan de apuros no digo que son chafas pero si tienen sus defectillos como todo lo electronico.
 
Arriba