Solicito ayuda con laptop

AGENTE ZER0

Bovino maduro
#1
Un amigo me trajo su laptop HP procesador amd, ya tendra komo 6 años, antes funcionaba a la perfeccion, bueno resulta que ahora cada que se prende, el disco duro suena que esta leyendo y de pronto suena "track" inetnta leer y de nuevo "track" despeus de 6 "tracks" el disco duro de ja de leer y por consigueinte la makina nunca prende, que es lo que puede estar pasando y komo lo podria solucionar????
 

cabbballo

Bovino Milenario
#5
Lo primero que debes hacer es ver si el disco duro es SATA o IDE, ... pero ahorita por el momento están bien caros, y dependiendo de la capacidad que quieras, pues de eso depende el precio, ... date una vuelta por la plaza de la tecnología y pregunta, ...


Salu2...
 
#7
Ese disco duro ya pasó a mejor vida, hay que cambiárselo, y la informacion que tenia ya dala por perdida, si es posible recuperarla pero es muy costoso. suerte
 
#8
buen dia bakunos, tengo una bronquilla, lo que pasa es que tengo una hp special edition. hp pavilion dv6000, es una amd turion 64 la targeta de video es nvidia y tengo el sistema de win vista, lo que pasa con este aparatito es que, de pronto estava jalando, de un derepente dejo de darme imagen, la maquina prende pero sin imagne, me han dicho que es el chip que se le mueve y deja de dar imagen, ahora que puedo hacer para quitarle ese mal, me pueden echar la mano por fa de antemano gracias
 
#9
Primero serciorate de que realmente el disco esta dañado !.
una cliente mia, me trajo una lap !, porque se le cayo !, y cuando intento prenderla !, el disco truena y truena y rechina y demas !
y no arranca el sistema !.

mi primera impresion fue que pues del trancaso obvio se amolo el disco !, semejante golpe caerse como de medio metro al suelo !.
pero ya que la destape le quite el disco !, lo cale en mi lap !, y funcionaba !, lo puse de nuevo en su lap ! y arranco bien !.

lo que avia pasado es que del trancaso solo se avia movido la coneccion del disco duro de manera que hacia falso !.
pero pues quedo funcionado la lap !.

asi que revisa eso !.. y esta seguro !.
de momento puedes bajarte una distro de ubuntu !.
y usar el live CD en la lap sin no tiene disco duro !.!, valla, podras conectarla inalambricamente a internet y navegar y mcuhas cosas mas !.
 
#10
buen dia bakunos, tengo una bronquilla, lo que pasa es que tengo una hp special edition. hp pavilion dv6000, es una amd turion 64 la targeta de video es nvidia y tengo el sistema de win vista, lo que pasa con este aparatito es que, de pronto estava jalando, de un derepente dejo de darme imagen, la maquina prende pero sin imagne, me han dicho que es el chip que se le mueve y deja de dar imagen, ahora que puedo hacer para quitarle ese mal, me pueden echar la mano por fa de antemano gracias
me suena a que necesitara un reflow !, resoldada del componente o chiset de video que se desoldo por exceso de calor !.
te sugiero comprarte otraa !. recomiendo AMD Fusion, bajo consumo ! y adios al calentamiendo !.
 
Arriba