solicito ayuda con internet megared

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#1
que tal mis estimados bakunos, veran tengo un detalle con el servicio de megared inalambrico y que los de soporte tecnico de ahi no me han dado solucion, en casa de un conocido, tienen el detalle de que se pueden conectar inalambricamente a internet pero solo si el router no tiene seguridad habilitada, pero al intentar cambiar el nombre de la red - siguiendo las instrucciones del asesor - y ponerle contraseña, indica conectado pero solo local, tienen 2 portatiles y el un xbox, y ninguno logra conectarse a internet, el router el un dlink DR-600 y una portatil tiene xp home y otra vista home basic, el xbox es 360, hay una pc con xp pro que esa la conectan via ethernet y trabaja al 100, por lo cual el modem queda descartado.

el modem es un scientific atlanta
el router es d link DIR-600

Gracias por su atencion y asistencia a la solucion
 

iService

Bovino adicto
#2
Orales.. primero que nada debes ............
jeje lo siento amigo no se nada disculpa yo igual venia por ayuda

estare pendiente a tu tema..
 

sieg84

Baneado :(
#3
primero resetea el modem, atras trae el boton reset presionalo y mantelo presionado por 5 seg y esperas a que inicie.

despues abres tu navegador (de preferencia, opera, firefox o chrome) y entras a 192.168.0.1
si se reinicio el modem el usuario debe ser
user: admin
pass:
y el pass queda en blanco.

despues solo sigue las intrucciones del router, es muy sencillo, y te recomiendo que en los dns uses los de google [8.8.8.8 y 8.8.4.4] para el xbox live funcionaran muy bien. y en las pc la resolucion de paginas sera mas rapida que con las dns de megared.

ademas cuando configures la red wifi, haz la red WPA-PSK. eso es a grandes razgos.
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#4
yap

primero resetea el modem, atras trae el boton reset presionalo y mantelo presionado por 5 seg y esperas a que inicie.

despues abres tu navegador (de preferencia, opera, firefox o chrome) y entras a 192.168.0.1
si se reinicio el modem el usuario debe ser
user: admin
pass:
y el pass queda en blanco.

despues solo sigue las intrucciones del router, es muy sencillo, y te recomiendo que en los dns uses los de google [8.8.8.8 y 8.8.4.4] para el xbox live funcionaran muy bien. y en las pc la resolucion de paginas sera mas rapida que con las dns de megared.

ademas cuando configures la red wifi, haz la red WPA-PSK. eso es a grandes razgos.

fijate mi estimado, que todo esto ya lo hice, incluso configure el router con diferente usuario y contraseña y nada, solo queda intentar eso de los dns de google, y lo raro es que el personal de apoyo de megared no me pudo asistir a solucionar.

muchas gracias y si se resuelve con lo que comentas, regreso a publicar
 

sieg84

Baneado :(
#5
fijate mi estimado, que todo esto ya lo hice, incluso configure el router con diferente usuario y contraseña y nada, solo queda intentar eso de los dns de google, y lo raro es que el personal de apoyo de megared no me pudo asistir a solucionar.

muchas gracias y si se resuelve con lo que comentas, regreso a publicar
uh que raro, yo tenia megared y con el dlink dir300 no tuve problemas (es mio el dir 300=)

pero si te sirve de algo, asi lo tengo configurado.

esta es la configuración de internet.
dhcp bla bla bla.
el mtu no recuerdo donde vi que el recomendable era de 1300 (pero igual el servicio de megared donde vivo es malisimo)
y eh hay la configuración de los dns.
opendns no porque en el ps3 tenia mucho lag y con los de google eran mas fluido los juegos.


y aqui la configuración del wifi la clave del wifi la tengo de 20 caracteres...
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#6
jajjaa si no te puedes conectar al moden has esto

con un programa llamado back track puedes desencriptar la contraseña en formato hexadecimal para luego ponerla cuando te la pida y slisto.
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#7
ok muchas gracias por su ayuda, por la tarde probare y les comento, estos router de megacable, ya he cambiado 2, uno porque se apago por completo y otro porque se desconfiguraba solo. la marca es buena, y me late que en magared los manosean al cargarles "su" firmware
 

sieg84

Baneado :(
#8
ok muchas gracias por su ayuda, por la tarde probare y les comento, estos router de megacable, ya he cambiado 2, uno porque se apago por completo y otro porque se desconfiguraba solo. la marca es buena, y me late que en magared los manosean al cargarles "su" firmware
entonces actualiza el firmware, busca el ftp de dlink pero asegurate que sea el firmware para el modelo correcto.
 
Arriba