solicito ayuda con disco duro me urge se los agradeceria

#1
​bueno mi problema esta asi...habri la compu.. despues de limpiarla..al estar conectando todo por accidente se me cayo el disco duro, termine de conectar todo y la encendi empezo a cargar todo, paso el logotipo de windows y al entrar a la pantalla celeste se reinicio y entra al menu de inicio de windows (modo seguro , iniciar normalmente etc..) cualquier opcion que elija vuelve hacer lo mismo reiniciarce...conecte el disco a otra compu y pude entrar..asi que lo regrese pero sucedia lo mismo...entonces lo volvi a conectar a otra compu para respaldar mi inf. pero ahora ya no puedo entrar si lo reconoce pero al querer entrar me dice "error al ejecutar la operacion de paginacion" ahora solo quiero ver la posibilidad de recuperar mi inf.
 
#3
¿Seguro que al conectar el DD a otra máquina no inicia el sistema o no lo reconoce? Igual te recomiendo que si tienes algún convertidor con cubierta y se pueda conectar por medio de USB, lo pruebes de esa forma para verificar si te lo detecta y así puedas recuperar tu información.
 
#4
si tengo los cables para conectarlo de forma externa por usb...y lo conecto pero como dije..despues del golpe si lo detecto...asi que lo desconecte pensando que esta bien...pero despues pense en hacer el respaldo de mi inf. y lo volvi a conectar externamente por usb y ahora es donde me sale "error al ejecutar la operacion de paginacion"...no lo he intentado formatear por lo mismo k no me interesa tanto el disco si no mi inf.
 
Arriba