Solicito Ayuda a todo el corral Urgente

#1
¡Hola! que tal compañeros bakunos quisiera solicitar el apoyo de la mayoría de ustedes.

Mi nombre es Alberto, soy de México y tengo 9 años con mi novia, en este momento estamos pasando por una situación difícil, llevamos mucho tiempo juntos y algo que siempre me he procurado es hacer hasta lo imposible por ella, en esta ocasión se me ocurrió la idea de solicitar toda la ayuda posible por internet via twitter/twitter, para hacerle llegar la mayor cantidad de "tuits" el día de hoy.

Entonces quisiera solicitar su apoyo para que le tuiten a @MtnzzAwesome lo siguiente : "#DenseOtraOportunidad #EresUnaEnUnMillon", espero que la mayoría de ustedes me puedan apoyar, si alguno es administrador de una página en facebook o tiene muchos followers, les solicito les pidan a sus seguidores hacer lo mismo, quisiera hacer esto lo mas grande que se pueda y necesito toda la ayuda que pueda conseguir.

Muchísimas gracias por escuchar.
 

rik57

Bovino de alcurnia
#2
Sin afan de ofender ni nada por el estilo no crees que es mejor nos cuentes cual fue tu problema para nosotros poder orientarte.
Tu intencion es buena, pero pienso que este tipo de situaciones es mejor afrontarlas cara a cara que por redes sociales.
 

ciguzman

Baneado :(
#3
Sin afan de ofender ni nada por el estilo no crees que es mejor nos cuentes cual fue tu problema para nosotros poder orientarte.
Tu intencion es buena, pero pienso que este tipo de situaciones es mejor afrontarlas cara a cara que por redes sociales.


De acuerdo con rik57!! ¿Como crees que ella tomará esta acción tuya? Imaginará que andas platicando los asuntos de pareja en toda la web y así como son las mujeres de impredecibles, te mandará directo al carajo...

No caves tu propia tumba y mejor arregla las cosas de frente con ella.

Saludos!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Tipico caso del wey que pone en un altar a su pareja

Si quieres oramos todos juntos, por el bienestar de ustedes............
 
#6
¡Hola! que tal compañeros bakunos quisiera solicitar el apoyo de la mayoría de ustedes.

Mi nombre es Alberto, soy de México y tengo 9 años con mi novia, en este momento estamos pasando por una situación difícil, llevamos mucho tiempo juntos y algo que siempre me he procurado es hacer hasta lo imposible por ella, en esta ocasión se me ocurrió la idea de solicitar toda la ayuda posible por internet via twitter/twitter, para hacerle llegar la mayor cantidad de "tuits" el día de hoy.

Entonces quisiera solicitar su apoyo para que le tuiten a @MtnzzAwesome lo siguiente : "#DenseOtraOportunidad #EresUnaEnUnMillon", espero que la mayoría de ustedes me puedan apoyar, si alguno es administrador de una página en facebook o tiene muchos followers, les solicito les pidan a sus seguidores hacer lo mismo, quisiera hacer esto lo mas grande que se pueda y necesito toda la ayuda que pueda conseguir.

Muchísimas gracias por escuchar.
Pues después de 9 años, y seguir de novio, relación sin futuro, pero ahora que la ves dura ya si quieres hacer madres raras, digo eso no hubiera sido necesario y creo ni en este momento es necesario,no se porque te boto igual se harto de esperar la boda,igual nunca creciste para dar el siguiente paso,pero ahorita too little too late,y como para que osea no le veo caso twittear eso, si la tipa ya decidió dejarte, eso no cambiara nada,en esta vida cuentan mas las acciones que las palabras y por supuesto mas que los tweets, de verdad ese sera tu gancho para retenerla twitts,espero que los tiempos difíciles los libres con acciones y no publicaciones o twitts :3
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Ahh lo que hacemos por unas nalguitas.

Suerte, aunque dudo que valga la pena tanto...pero bueno cada quien...

Saludos :chavo:
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#10
Disculpame cabrón pero deja de actuar como niño de 15 años seguramente en esos 9 años ya te cuerneo infinidad de veces por infantil, ñoño y no agarrarte las pelotas.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Pues después de 9 años, y seguir de novio, relación sin futuro, pero ahora que la ves dura ya si quieres hacer madres raras, digo eso no hubiera sido necesario y creo ni en este momento es necesario,no se porque te boto igual se harto de esperar la boda,igual nunca creciste para dar el siguiente paso,pero ahorita too little too late,y como para que osea no le veo caso twittear eso, si la tipa ya decidió dejarte, eso no cambiara nada,en esta vida cuentan mas las acciones que las palabras y por supuesto mas que los tweets, de verdad ese sera tu gancho para retenerla twitts,espero que los tiempos difíciles los libres con acciones y no publicaciones o twitts :3
Muy cierto lo que dices. Pero no te creas; igual la damicela en cuestión ve la acción como un detallazo y perdona todo el tiempo y errores acontecidos.

La humanidad nunca deja de sorprenderme.
 
#12

9 años de novios y andas con pendejaditas del face y twitter?

No mamar... acaso es tu novio desde 1o de primeria y actualmente van a pasar a bachillerato?


Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Hecho...




Le puse... "eres una niña linda pero con tu novio tan infantil no llegarás lejos, aqui me tienes"


¿sabias que las redes sociales en vez de ayudar a las relaciones los complica y los termina? en vez de obtener "apoyo" estarás aventandole muchos buitres. te daré unos consejos en vez de hacer eso:

1. el twitter es una porquería
2. resuleve la situación con el diálogo
3. siento que no eres la persona indicada para ella
4. welcome to reality, be ready for the pain
5. si no me la ligo ahora, entonces tiene a otro jojojo :memeo:
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#15
Me da risa, mejor empieza a contar tu problema para que compañeros te digna donde la riegas o si es mejro dejarla ir y buscarle por otro lado.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Jajaja....cuando quiero reirme, siempre recurro aqui...nunca me decepcionan..
Haay Dios mio!
Pues igual ven y riete, pero en silencio.
Esperto no vuelvas a poner este tipo de comentarios. Mejor consíguete una novia si lo que NECESITAS ES PERDER EL TIEMPO (no te diré porque creo que perderías el tiempo si tú tuvieras novia, por respeto y esas cosas.)
Igual becerro. si no hay una colaboración, es mejor mantener los dedos lejos del teclado. De favor te lo pido.

On Topic.
Cada quien su relación. Pero la neta ni te ocnozco, ni me importa si tu novia te da otra oportunidad luego de desperdiciar 9 meses sin pasar a otro nivel... (9 años DE NOVIOS? En lo personal termina esa relación y comienza algo nuevo. estas estancado.)
 
Arriba