solicito asesoria con sistema operativo

#1
hola,tengo una laptop w7 hp g72 intel (r)core(tm)i3 cpu m370 de 64 bits. por favor,alguien puede decirme si se puede regresar a windows xp? tambien tengo un problema con esto ,dice que hay un driver incorrecto que es RHDISK_AMD64 alguien sabe como repararlo? gracias por leer la peticion bakunos:metal: SOLO BA-K RIFAAAA
 

anheru3

Bovino adicto
#2
aun que es decisión tuya querer instalar windows xp, la pregunta obligada es, porque quieres cambiar el W7 por el XP?? alguna incompatibilidad de programas o que?? tal ves se puede solucionar.

pero si aun asi quieres bajarlo a XP tendrias que colocar el modelo de la lap completo por que encontre varios tipos con la inicial G72 por ejemplo:

http://digitalchunk.com/download-hp-g72-c55dx-laptop-drivers.htm
http://www.driverstools.com/hpcompaq-drivers/driver-hp-g72-b60us-notebook-pc-for-windows-xp/

al parecer si se puede, aunque podría ser una tarea un poco complicada

saludos
 

vmp8527

Bovino adicto
#3
por lo del driver entra en san google y busca mes driver en esa paguina les das lancer dectection y te dice cuales de tus driver faltal o hay actualizacion los descargas instalas y listo (esto funciona para windows 7 y para XP)
 

perrobebe

Bovino adicto
#4
tienes muy buena maquina como para querer cambiar a xp no entiendo pero si eso quieres busca en la pagina del fabricante si hay drivers para ese S.O. ya que es la forma mas sencilla si no deberas hacer lo que te dicen los compañeros bakunos
 

c_pirata

Bovino maduro
#5
No instalaste algo nuevo? Tienes un procesador Intel y te esta pidiendo o marcando error en uno de AMD.

Si es asi verifica o elimina lo que instalaste.

Suerte
 
#6
gracias a todos,pero creo que voy a tener que llevar mi compu con un tecnico,alli esta todo mi karaoke y la ocupo esta semana(el pedo es que aca los tecnicos mas bien son rudos jejeje no son nada honrados) GRACIAS POR LA ATENCION QUE PRESTARON A MI PETICION,GRACIAS A TODOS COMPAS THANKS BYE.
 
Arriba