solicito asesoria con problema con mi hp por favor

#1
:idea:hola que tal hermanos del corral,quisiera me ayudaran con un problema con mi lap hp que si la apago o reinicio se tarda como 3 o 4 horas en regresar a la normalidad,se desactiva mi antivirus,el firewall,el sonido,el raton se mueve pero nada responde y poco a poco se reestableciendo sus funciones y despues de eso jala como si nada,ayudenme,tengo un respaldo de todo lo que tengo,pero temo que se queme o algo alguien que sepa mas o menos y me pueda ayudar le agradezco de antemano gracias a todo el corral solo ba-k rifaa
 

gomorodo

Bovino maduro
#2
puesss tienes que ver.. aveces las hp se calientan....demasiadooo por su mal diseño.. de vventilacion podria ser que le haga falta pasta al procesador.. una limpiada completaaa no estaria mal.. .. pues prueba a formatear y reinstalas todo igual y tienes aldun archivo dañado.. es lo ke yo haria primeramente.. limpia las memorias ram.. son varias cosas ke tienes ke ir deskartando !!
 

infinito

Bovino maduro
#3
me imagino que debes de tener windows, por que no usas ubuntu live y mira si te pasa lo mismo y con este podes realizar backup si se sigue apagando limpilia bien puede ser qeu se este sobre calentando el procesador y por eso se apage por seguridad
 
#4
gracias por su pronta respuesta,manitos,el problema de por aqui esque los que te tocan una compu le bajan lo poco bueno que tengas y te la dejan peor,la voy a llevar a limpieza a ver si queda,gracias y pasenla bien camaradas
 
Arriba