Solicito Apoyo con Lap

#1
Buenas tardes

Tengo una lap que al encenderla todo inicia bien aparece el loho de HP y despues un mensaje que dice

Non-System disk or disk error
replace and strike any key when ready

Cual es el problema y que puedo hacer????


Gracias
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Lo que pasa es que está booteando desde el cd. Cambiale eso en el bios.
Antes de que inicie el sistema oprime la tecla ESC. o SUPR. y checa ahi donde diga boot order. Cambiale a que inicie desde el HARD DISK, seguramente la tienes a que inicie desde CD-ROM. Aunque es raro, por que si no tienes ningun disco metido en el cd-rom te dejaría entrar sin problemas.
Intentalo y checa que no tengas ningun disco en el CD-ROM y nos dices como te fué.
Suerte
 
#4
Lo que pasa es que está booteando desde el cd. Cambiale eso en el bios.
Antes de que inicie el sistema oprime la tecla ESC. o SUPR. y checa ahi donde diga boot order. Cambiale a que inicie desde el HARD DISK, seguramente la tienes a que inicie desde CD-ROM. Aunque es raro, por que si no tienes ningun disco metido en el cd-rom te dejaría entrar sin problemas.
Intentalo y checa que no tengas ningun disco en el CD-ROM y nos dices como te fué.
Suerte

Nuevamenet Gracias por tu apoyo, ya hice lo que me aconsejaste pero sigue igual, sale el mismo mensaje

Algun otro consejo te lo agradezco pues tengo toda mi informacion ahi y la necesito
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
si sigue igual usa un cd live para sacar tu informacion(aqui en el foro encuetras varios)

arranca ahora desde el la unidad de cd(con el cd live dentro claro)y ahi podras checar si algo falla con las herramientas de diagnostico

checalo y di como te fue

saludos.......
 

robertonly

Bovino adicto
#6
Fijate a ver si no tiene ninguna tecla peguada carnal o metete al bios y pon todo por default si no te recomiendo que formatees y empieces de cero

Suerte carnal
 

vand_dragon

Bovino adolescente
#7
hola bakuno no se si ya resolviste tu problema pero, lo que si te digo es q el problema es con tu Hard disk, esta dañado tienes que sacarlo y ponerlo en otra maquina como unidad usb paara ver si se puede rescatar si no trata de conseguir otro disco ya con formato instalacelo y veras como entrara sin problema alguno, aunq la mayoria de las veces es muy dificil el poder recuperar el disco, antes de comprar uno nuevo trata de hacer lo que te digo para que salgas de dudas y no gastes en vano, aunq dudo que me equivoque... avisame si te funciono
 
Arriba