Solicitando su ayuda compañeros, como saber donde se esta instalando cada cosa.

VacaDiablo

Bovino adicto
#1
Saludos compañeros, aclarando el motivo de mi post y espero que me puedan ayudar, les relato:

Como ustedes sabrán, al instalarse un programa X, este se instala en diversas carpetas (o sea las rutas) y copiando archivos en otras p.e. Archivos de programa, Windows y Windows32 y sus llaves de registro entre otras, no me refiero a malware y a spyware, si no a un programa limpio en una instalación común y corriente.

Mas lo que yo quiero saber, si serán sueños guajiros o si realmente se podrá, que existiese un programa para llevar un seguimiento riguroso sobre en donde se van instalando cada archivo del programa, no se si me entiendan. Pero de igual forma se agradece de antemano la ayuda que me puedan brindar.

Estamos en contacto.
 
#2
Pues talvez haya, ya que programas hay millones y para todo tipo de cosas, pero para que quieres saber eso? Claro si se puede saber.
 

VacaDiablo

Bovino adicto
#4
Pues talvez haya, ya que programas hay millones y para todo tipo de cosas, pero para que quieres saber eso? Claro si se puede saber.
Claro que todo está para compartir, mira, el programa es un punto de venta y necesitamos ubicar ciertos archivos por que cuando truena no se recuperan todas las rutas tras la reparación y reinstalación del programa, necesariamente hay que formatear la pc y volver a reinstalar todo. Es un brete por eso es que necesito saber las rutas donde se instala.
 
#5
Claro que todo está para compartir, mira, el programa es un punto de venta y necesitamos ubicar ciertos archivos por que cuando truena no se recuperan todas las rutas tras la reparación y reinstalación del programa, necesariamente hay que formatear la pc y volver a reinstalar todo. Es un brete por eso es que necesito saber las rutas donde se instala.
Lo que podrías hacer es ubicar el nombre de algún archivo que necesites saber su ubicación y le pones en buscar en Win, y cuando lo encuentre te va a mostrar la ubicación y listo.
 
#6
ahhh facil amigo, no es brete y derete simplemente son bases de datos .mdb ahora tendrías que decirnos que punto de venta es...

por lo general estan en la raíz del programa (como archivo oculto)
raro pero hay casos que están en mis documentos en una carpeta oculta (como archivo oculto)
y nunca eh sabido de un programa de éste tipo que se guarde en la carpeta de sistema...
 
Arriba