Solicitando ayuda con mini 110-1030LA

witcher

Bovino maduro
#1
Saludos al corral, tengo un problema con una mini hp, le cambie el disco duro porque quise regresarlo al estado de fabrica y no me dejo, puse la prueba de comprobacion que trae desde el bios y me marco error, despues quise instalar el Win 7 y no me dejo, es decir en la primera pantalla al terminar la carga de la barra blanca antes de entrar a la pantalla azul de seleccion de idioma se apagaba... opte por ponerle el xp (todo desde una usb), con xp me dejo pasar al segundo reinicio, pero en la instalacion de controladores puff se volvio a apagar... despues ya ni me dejaba entrar a la memoria, aunque la pusiera como primera opcion, se queda siempre con una pantalla negra y el cursor parpadeando...
Cambie la ram, pensando que era y hace exactamente lo mismo, a veces me deja entrar e inclusive iniciar con el xp que trae el hiren's boot, pero se congela o se apaga, cambie la pasta del procesador pensando que fuera eso, pero fue el mismo caso.. si le quito el disco duro, es lo mismo se queda en la pantalla negra con el cursor tildando...lo raro es que si me pongo en el bios, ya sea a probar la ram, o el disco duro nuevo pasan las pruebas (90 minutos para el disco duro) y ahi no hay reinicios ni apagones... ya probe desistalando la tarjeta de wifi, el microfono y la camara web, tambien desconectando la pila, la bateria, otro cargador, otra ram y otro disco duro de otra lap que esta funcionando y propbando lo nuevo en esa y nada todo bien en la otra lap, porque en la mini nada... que :mad::mad: puedes ser lo que le haya pasado???
 

witcher

Bovino maduro
#3
oye tu memoria no estara dañada prueba otra memoria chanse y es eso checaste que lo conectores esten bien sin corto alguno y ya as instalado desde una usb
Gracias por responder, si, la memoria es nueva, es kingston pc2 2gb, traia de 1gb hynix pc2, hace buen contanto, lso conectores hacen buen contacto y si ya he instaldo antes desde usb, probe las memorias en mi otra lap formatee, instale xp y win 7 y no hay problema
 

witcher

Bovino maduro
#5
Gracias por la respuesta.
El bios esta actualizado, le descargue la ultima version que marca la pagina que es la 1.9, y nada, todo igual, lo actualize desde el xp live del hirens.
 
#6
no te entiedo eso de que le cambiaste el disco duro pra regresarlo al estado de fabrica posiblemente los driver que trae win 7 no son compatibles con los del disco verifica esa compativilidad que marca es el disco
 

witcher

Bovino maduro
#8
no te entiedo eso de que le cambiaste el disco duro pra regresarlo al estado de fabrica posiblemente los driver que trae win 7 no son compatibles con los del disco verifica esa compativilidad que marca es el disco
Si, me refiero a que cuando quize regresarla a estado de fabrica, me marco que el disco duro estaba fallando, asi que compre uno nuevo. y cuando me dispongo a instalar el win xp en el hdd nuevo se apaga siempre en el minuto 34
 

witcher

Bovino maduro
#9
ya reiniciaste la bios
Si, quite la bateria, desconecte la pila por un dia, antes de colocarlos de nuevo deje por 15 min el encendido para que se "descargara completamente" la mobo y enciendo, reconocio el usb y empezo el formateo del disco duro nuevo, pero al quedar 34 minutos se apaga, es cuando esta instalando controladores.
 

rutox8

Bovino adolescente
#10
si es un disco duro sata suelen tener muchos errores tienes que crear un disco para formato con los drivers integrados del disco duro hay un programa que se los adjunta investiga como se llama
 
#11
tu disco original aun debe funcionar, es un error que marca cuando truena el s.o., prueba con el disco original e instalale el w7 desde la usb, seguro te funcionara, yo lo hice en una igual, comprobado.. saludos
 

Kenned

Bovino Milenario
#13
y no sera que el nuevo disco que compraste es el que esta malo? digo no podemos descartar eso, que me parece a mi la solucion más logica, sino pues prueba formateando el disco externamente.
 
#14
mi amigo tenia el mismo problema y después de 2 discos duros nuevos resulto que era el slot de la mini que no hacia un buen contacto con los pines del disco duro y por eso se cancelaba la instalación ,suerte espero que te sirva.
 
Arriba