SOLEDAD...

#1
amigos quiero contarles brevemente mi historia, dure 5 años en una relacion muy bonita de la cual guardo momentos hermosos e inolvidables, desde hace dos años soy solterin de la cual el primer año fue de luto, el momento mas dificil porque le llore como nunca en mi vida y porque ademas comprendi que la vida sigue y entendi que la vida me dapara cosas bonitas, y desde hace un año hasta en la actualidad he tenido la sencacion de soledad, dedico mucho tiempo a mis amigos a mi trabajo, al ocio, pero al final del dia me pregunto si hay un corazon perfecto que de alguna manera me estara buscando y que yo no he tenido la fortuna de encontrarla, quisiera volver a sentir lo que algun dia tuve... mucha felicidad, amor, cariño, compañia, alguien a quien amar, no lo sé... el futuro es tan incierto, solo sé que el dia mas importante es el HOY.
 
#2
quierete a ti mismo le dedicas tiempo a todos menos a ti, si una vieja hace mas chida la vida pero para nada es el pilar de la felicidad deja de sentir lastima por ti mismo y deja de darle la responsabilidad de hacerte feliz a una persona ten huevos y afronta la vida, a veces es dura a veces es chida pero sigue avanzando.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
La soledad solo esta en tu mente, deja de pensar en eso porque las personas y sobretodo las mujeres perciben la soledad en un hombre, si cambias tu estado de animo las personas lo verán y cambiaran la percepción que tienen de ti, así de sencillo, suerte....

Saludos!
 

newbeatle

Bovino maduro
#4
ps ya somos 2 carnal, también estoy muy solo; que bendición que digas que tienes amigos, porque yo no, no tengo amigos, ni pareja desde hace 2 años y medio; también ando en busca de la felicidad, yo sí creo que allá afuera esta ese corazón que a uno lo puede complementar, sólo hay que salir a buscarlo, Dios te bendiga.
 

pxndx1685

Bovino adicto
#5
no pues bro sal y diviertete con tu cuates, que te presenten chavas tambien porque por si solas no llegan... (algunas si ;) ...) pero eso de la soledad no es malo sirve para conocerte :vientos:
 

estil

Bovino Milenario
#6
animo, siempre hay un roto para un descosido,
solo es buscarla,
aprende de ti y veras tus errores e intenta pulirlos, asi para tu siguiente pareja seras mucho mejor persona.
 
#7
gracias de verdad por sus comentarios que me inyectan muchos animos, y seguiré sus consejos, cabe mencionar que mi exnovia me dejó pero es como si se muriera para mi, es una parte de mi que nunca podré borrar tan solo queda en eso en un bonito recuerdo, tratare de no proyectar mi soledad y saldre a buscar mi felicidad, afrontaré las cosas como vienen porque estoy seguro que tengo las herramientas para seguir mi camino.
 

mix61

Bovino maduro
#8
Animo amigooo, ando pasando por casi algo igual pero no hay pex , hay q hecharle ganas .
lo que necesites ahi andamos
 

soporinavi

Bovino maduro
#9
tengo el mismo caso q tu pero yo dure 2 años XD e igual me siento como tu pero pues el tiempo lo cura eso si mientras sigas clavado o pensando en ella regresaras y no podras salir de ese cuarto sin esquinas ni salidas conocete y aprovecha este tiempo para concoerte pensar en la chica q pueda llegar yo igual estoy en espera pero a veces decaiga y digo q no existe pero todo puede pasar animo!!!
 

biomekanik

Bovino maduro
#10
de la misma manera me siento.....
tmb me pongo a pensar ai ahi alguien alla afuera para mi y yo para ella, pero prefiero dejarlo asi y no entrar tanto en ese tema, estoy mucho con mis amigos pues ase ke seme olvide todo lo demas, mas lo triste es cuando me kedo solo por las noches aki acostado enfrente d un monitor pensando en como es mi vida, fantaseando en ke ella se saldra d mis sueños y sentire lo ke siento cuando sueño con ella, y solo el recordar me enchina la piel ke mas da, prefiero apagar la computadora dormir, y olvidar ese tema algunos nacen para querer, amar, y ser correspondidos otros aprendemos a vivir solos aunke estemos rodeados de mil amistades nunka llenaremos ese vacio que quisieramos tener, yo me retiro de la buskeda con una cancion k recorde en este mismo foro...al medio dia...suerte para todos.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#11
Mientras no lo dejes de buscar, tu medio naranja no dejara de existir. No te awites con la soledad, deberias de saber aprovecharla y disfrutarla.
 
#12
la vdida sigue amigo no tienes pq hacer eso pues no impota asaludos aveses uno no se queda con la persona que ama pero pues es mejor acostumbrarse
 
Arriba