Soldados se querian llevar a mi sobrina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Unos soldados acaban de entrar a mi casa, porque andaban buscando a un delincuente.
Nuestra familia es familia trabajadora, si bien no somos pobres, tampoco somos ricos.
Tocaron la puerta, y nadamas estaba yo a cargo de mi sobrina porque mi hermano tenia una cita en el consulado Americano junto con su esposa.
Los soldados entraron y cuando ya se iban, se quedaron dos diciendo que se iban a llevar a la nina, y que me iban a matar si me oponia, pero yo daria la vida por cualquiera miembro de mi familia.
Uno me apunto con su rifle, y el otro camino para llevarse a la nina, y me dijo "No te la vamos a robar, ahorita te la regresamos" y empezaron a reirse, la nina tiene 8 anios.
Donde un soldado se volteo, aproveche para quitarle el rifle al otro. Yo soy experto en artes marciales 4to dan de Karate, he entrenado toda mi vida. Noquie al soldado y al otro le dije que se largara de la casa, o yo mismo lo mataba.
Entonces la nina ya estaba llorando y gritando, y vinieron mas soldados y llego el sargento creo, y el soldado dijo que yo los habia atacado, yo le dije que ellos se querian llevar a la nina, y la nina dio su testimonio.
Como sea los soldados me putearon, pero no se llevaron a la nina.
Al parecer estoy bien, nadamas bien puteado.
Eso paso en la manana y quisiera saber que puedo hacer o con quien puedo denunciar a estos animales.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Si las cosas no sucedieron en un inmueble dentro de una zona militar, debes denunciar en el MP. y además trata de conseguir más datos de los HDP que te agredieron, como a qué zona militar pertenecen, rango, nombre, y demás cosas que permitan poner un antecedente ante lo ocurrido.

Pero ante todo, intenta denunciar en los medios públicos, ya con los datos que te permitan identificar a esos HDP.
 
#5
Mira carnal... si estás en realidad puteado como dices, lo primero que te recomiendo es que te acerques a una televisora y públicamente (con los madrazos a flor de piel) hagas tu denuncia. Ya con esto se tendrá que investigar a huevo a esos soldados (si en realidad lo eran) y no habrá forma de que le saquen la vuelta a la investigación ni traten de intimidarte. Después ve al MP y levanta la denuncia...
 

Ghoulscout

Bovino maduro
#6
Ah estas alturas tendremos que poner camaras y microfonos en nuestras casas para que podamos usarlos después en contra de estos individuos, porque parece que de otra forma jamás harán caso, sino es por medio de los escandalos en los medios de comunicación
 

dibu1983

Bovino adicto
#8
Tomate fotografias de las heridas, del lugar .... acercate lo más pronto posible a alguna televisora, obvio con un acta levantada en contra de quién resulte responsable ... si tienes testigos, incluyelos, que vayan contigo a levantar la demanda ... aunque sólo hayan visto los vehiculos militares, te pediran que describas a las personas que te agredieron y al supuesto Sargento, procura no vacilar en tus dichos .... y como dicen, trata de averiguar de que zona son estos pendejos ...
¿por lo menos te madreaste a más de uno?
 

nm00

Bovino adicto
#10
Lo desarmaste y amenazaste a otro? asi nomas y sin que nadie te disparara?
Ahora si no entiendo, el ejercito es el que mata inocentes, no? imagino que si por cualquier motivo me veo en un Mexican Stand off con unos soldados, por....me mataban, no?

Igual y te faltaron detalles, pero asi como se lee, esta poco creible, digo, por los horrores que se cuentan.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#12
jjajajjajajjajajajjajajajajaja ya en serio es la trama de una pelicula verdad?
suena inverosimil lo que dices 4to dan en karate y te putearon en vez de meterte un balazo ya no veas tanta tele y sobre todo no vengas a poner temas a qui eb este subforo deben de ir en chistes.
si fuera sierto lo que dices ya estubieras muerto los soldados tienen ordenes de matar al que se quiera pasar de lanza
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#13
Con la pena, si parece pelicula de Charles Bronson,Chuck Norris o Stven Seagal.
Sin desacreditar completamente tu relato lo que puedes hacer es levantar una denuncia.
Dudo que te crean si en este foro muchos dudamos de tu historia imagina en el MP o directamente en el regimiento...
 

e.liquid

Bovino maduro
#14
si eso fue verdad y no un viaje bien locochon, además del MP tienes que contactar a los de Derechos Humanos. Esos cuates están nomas buscando testimonios para irse sobre los soldados.
Pero hazlo todo lo antes posible.
 
#15
En el supuesto de que fuera real este relato hay que poner una demanda, pero digo aqui no se llevaron a nadie, mas sin embargo los otros narcos secuestradores, ellos se llevan gente, las matan, mutilan, extorsionan y ahi si derechops humanos ni el mp se presenta, acaso eso no es un delito grave federal, acaso los otros por ser soldados, deben de inmediato detenerlos y meterlos al tambo, tal parece que derechos humanos nada mas esta para atacar a los soldados y a quienes luchan contra el narco, aunque deberia ser al reves en fin, suerte con tu denuncia...
 

Joker

Moderador risitas
#17
Vi el post desde ayer, pero quise ver qué era lo que opinaban los usuarios al respecto. Veo que no varía en mucho a lo que yo mismo creo. Se dieron las respuestas que se tenían que dar, pero dado que el relato tiene mucho de increíble y que este tipo de temas están prohíbidos en el foro, lo cierro, no sin antes comentar, que en dado caso de que sea cierto, ya varios te dijeron a qué lugares podrías acudir.
 

hypnotic

Bovino adicto
#20
chaaaaale esas drogas si estan bien pegadoraaaaasssssss


nomas kon ke no te metas las sales de baño jajajaja
no te vayas a convertir en zombie y lo posteeesss jajajajajjaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba