Soldados se querian llevar a mi sobrina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Unos soldados acaban de entrar a mi casa, porque andaban buscando a un delincuente.
Nuestra familia es familia trabajadora, si bien no somos pobres, tampoco somos ricos.
Tocaron la puerta, y nadamas estaba yo a cargo de mi sobrina porque mi hermano tenia una cita en el consulado Americano junto con su esposa.
Los soldados entraron y cuando ya se iban, se quedaron dos diciendo que se iban a llevar a la nina, y que me iban a matar si me oponia, pero yo daria la vida por cualquiera miembro de mi familia.
Uno me apunto con su rifle, y el otro camino para llevarse a la nina, y me dijo "No te la vamos a robar, ahorita te la regresamos" y empezaron a reirse, la nina tiene 8 anios.
Donde un soldado se volteo, aproveche para quitarle el rifle al otro. Yo soy experto en artes marciales 4to dan de Karate, he entrenado toda mi vida. Noquie al soldado y al otro le dije que se largara de la casa, o yo mismo lo mataba.
Entonces la nina ya estaba llorando y gritando, y vinieron mas soldados y llego el sargento creo, y el soldado dijo que yo los habia atacado, yo le dije que ellos se querian llevar a la nina, y la nina dio su testimonio.
Como sea los soldados me putearon, pero no se llevaron a la nina.
Al parecer estoy bien, nadamas bien puteado.
Eso paso en la manana y quisiera saber que puedo hacer o con quien puedo denunciar a estos animales.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Si las cosas no sucedieron en un inmueble dentro de una zona militar, debes denunciar en el MP. y además trata de conseguir más datos de los HDP que te agredieron, como a qué zona militar pertenecen, rango, nombre, y demás cosas que permitan poner un antecedente ante lo ocurrido.

Pero ante todo, intenta denunciar en los medios públicos, ya con los datos que te permitan identificar a esos HDP.
 
#5