SOLA Y CON DEUDAS...

jimmymd

Bovino maduro
#1
ASI ME QEDE, DESPUES DE CASI 11 AÑOS DE RELACION, ME VOY DANDO CUENTA DE QE EL HOMBRE QE CREIA EL UNICO, MARAVILLOSO, EL UNICO SER EN EL QE PODIA CONFIAR ME VEIA LA CARA DE P.... , YA ME HABIA PASADO HACE UNOS MESES ME MANDO UN MSJ AL CELULAR EQIVOCADO, OBVIO ME DI CUENTA POR QE A MI NUNCA ME LLAMABA ASI, Y AUNQE NO ERA SU FORMA COMUN DE ESCRIBIR, ERAN SUS PALABRAS Y POR SUPUESTO SU NUMERO TELEFONICO, PERO AUNQE NO LO CREAN, YO SI LE CREI QE NO HABIA SIDO EL, QE NO ERA EL Y TODO LO NEGO, Y HSTA ME DIO SU CEL A REVISAR, AHORA VUELVE A PASAR LO MISMO PERO DEL NUMERO DE SU RADIO, Y LO PEOR ES QE LO VOLVIO A NEGAR TODO, QE NO SABIA DE QE ESTABA HABLANDO, SI EN EL MSJ MENCIONA HASTA A MIS PERROS, COMO LE VOY A CREER AHORA? COMO LO VOY A PODER PERDONAR? COMO HARE QE NO SUCEDIO, QE NO ME DI CUENTA? ME ROMPIO EL CORAZON, DESPUES DE 11 AÑOS JUNTOS, DE PENSAR QE ASI SERIA POR SIEMPRE, DE CREER QE TENIAMOS UN PLAN DE VIDA JUNTOS

NOS GANO LA COSTUMBRE?
HACE COMO 3 AÑOS, SI 3 AÑOS QE NI SEXO TENIAMOS..
YA HASTA TENIA LOS REGALOS DE NAVIDAD, EXACTO LO QE EL QERIA, TARDE EN CONSEGUIRLO Y PARA QE
ME DEBE DINERO, BUENO A MI NO, COMPRAMOS CON MIS TARJETAS Y EL IBA PAGANDO, PERO
ME QEDE CON DEUDAS Y SOLA,
LUEGO DE 11 AÑOS DE AMOR, DE APOYO, DE TODO POR QE YO TE DI TODO Y MAS Y LO SABES ME QEDO SOLA Y SIN NADA, ENOJADA, FRUSTRADA, Y SOLA

SUPONGO QE EN ALGUN MOMENTO TE TOPARAS CON ESTO, SABRAS QIEN LO ESCRIBIO Y A QIEN VA DIRIGIDO, YO BIEN PODRIA MANDARTE UN E-MAIL, PERO YA BORRE TU DIRECCION DE MIS CONTACTOS, Y TUS NUMEROS DE MI CELULAR, ADEMAS NECESITABA DESAHOGARME, ASI ES QE EL QE QIERA OPINAR, COMENTAR SOBRE MI GRANDISIMA ESTUPIDEZ, Y LO SUCEDIDO, NOS SERVIRA A AMBOS LADOS DEL PROBLEMA. GRACIAS
SOLO ESPERO QE NO TE OFENDAS POR "VENTILAR"NUESTROS PROBLEMAS, DE TODOS MODOS AHI QEDO.
 
#2
aaaaaa esto es una carta dirigida a algien interesante

ps lo mejor que puedes aser si quieres ya no saver que onda con la otra persona cambia el cel o numero local y el correo
paga lo que tengas que pagar ya que fue con tu targeta
y lastima por eso pero es lo mejor para que no tengas problemas
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
Creo que lo unico que ganas con publicarlo es desahogarte... Ojalá encuentres conzuelo rapidamente. Pues aparentemente es a ti a quien le duele, a el no lo creo.
Ánimo!
 

bymeo

Bovino Milenario
#4
La misma historia de siempre.... sin ofenderte... la neta siempre he creido que el que traiciona una vez.... esperate las demás. Así que fué mejor que te dieras cuenta que no? Mirale el lado bueno...
 

devid

Bovino adolescente
#5
TRATA DE CONVERSAR CON ÉL Y DILE SI LA RELACION VA O NO, ME PARECE QUE TU CHICO , ESTA CON OTRA CHAVA. BUENO SERCIORATE PRIMERO, LA VIDA CONTINUA, SALE CON TUS AMIGAS Y AMIGOS A LO MEJOR CONOCES OTRO CHICO QUE TE VALORE, RESPETE Y PUEDAN FORMAR UN HOGAR. MUCHO CUIDADO CON EL LIBERTINAJE PORQUE NADIE TE VA A TOMAR EN SERIO Y SOLO TE VAN A QUERAR PARA OTRA COSA.
 

sheck_back

Bovino maduro
#6
Pues una de dos, puedes devolver su regalo o darmelo a mi....

Naaa ya enserio jejeje te compartire una frase de una amiga un poco loca "el se lo pierde, tu te lo ahorras y alguien mas lo disfrutara" comprendo que hay dolor, que hay frustracion muchos sentimientos pero, como dice Soda Stereo hay que esperar que pase el temblor y abrir tu panorama y eso de 3 anos sin sex / yo llevo seis jejejeje pero en fin, ambos son culpables si viste que esto iba en picada, o ya los veias venir, pues deviste hacer algo por la relacion, conquistarlo de nuevo, prender la llama etc.... Ya me desplayeeee en FIN !! podra a ver muchas opiniones, consejos y de mas pero tu eres quien tiene la ultima desicion....
 
#8
pero no entiendo que te dolio mas el cuerno o las tarjetas?


porque se me ocurre una forma de resolver ambas un desquite y un dinerillo adicional....



Saludos


PD pon foto
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Dejame decirte que no has perdido a un hombre, al contrario, has ganado tu libertad y el hecho de haberte deshecho de un mentiroso posiblemente infiel... ¿¿Dejar a alguien asi representa en realidad una pérdida?? El fué el que salió perdiendo por que si tiene alguna amante por ahi, esta apenas se aburra de sus chambas en la cama ó encuentre algun otro vividor que le alborote los ovarios lo va a dejar y ahi si, va a venir lloriqueando contigo con las jaladas de que se dió cuenta de que te amaba, que no supo valorarte, que quiere otra oportunidad y bla bla bla... los mismos cuentos chinos de los infieles que solo durarán un par de dias en lo que aseguran el area y logran volver a tenerte en sus garras.

¿¿Deudas?? Pues ni pex, a chambiarle para sacarlas adelante y si el te ofrece alguna ayuda economica para eliminarlas, aceptala por que el orgullo no lo aceptan como abono en los bancos.

¿¿Sola?? Para nada... Estar con alguien asi, es como estar realmente sola por que no te dan tu lugar y se olvidan de ti para estar con alguien mas, practicamente estas como pintada en la pared. Estar con alguien que no te valora, es peor que estar sola... Por lo menos estando sola, mejor dicho, soltera te tienes a ti misma.

Se que 11 años de relacion no son faciles de olvidar pero hay mucha diferencia entre 11 años como tiempo y 11 años como pareja... Restale el tiempo en que han estado de pleito, algunas posibles separaciones temporales, los 3 años sin sexo rico y pujidos delatores... ¿¿entonces que tienes?? ¿¿11 años de relacion ó temporaditas felices??

Una relacion de pareja es para compartir, convivir y ser y hacer feliz. Es mejor estar en una relacion donde se le de vida al tiempo que esten juntos, mas vale calidad que cantidad.

Dejalo que se vaya con quien se le de su gana para que le hagan ver su suerte y recuerde que tenia una super hembrota que creo yo que no volverá a aceptarlo por dignidad y valorarse como mujer. Si lo vuelves a aceptar ya es tu decision pero estarias faltandote el respeto a ti misma y no seria nada bueno venirte a quejar de nuevo, seria cuestion de que te acostumbraras a los cuernos, mentiras y traiciones por que el no va a cambiar... Al ver que tiene influencia sobre ti y que puede convencerte de volver, no dudará en jugarte chueco de nuevo.

Amén!!
 

MASROTH

Bovino Milenario
#11
solo te queda la dignidad,

y el decir que no necesitas de vejigas pàra nadar,

es doloroso, lo se, pero tienes que ser fuerte y salir adelante, esto es enfocandote en la solucion del problema que es el del dinero, por el momento es tu prioridad, lo que te sugiero es dejar de pagar en lo que consigues trabajo, NO TE ENDROGUES PARA PAGAR OTRA DEUDA, te estaran llamando pero no te presiones por los intereses, ya que despues de un tiempo lo que les interesa al banco es recuperar lo mas posible el dinero prestado, llega a un cuerdo de pagos y respeta tu palabra para liquidar lo acordado, segun tus posibilidades, Y SE REALISTA con tus pagos, NO TE COMPROMETAS A MAS SI NO PUEDES, esto te hara sentir mas segura y no tendras la tension de la deuda.

Por otro lado, no intentes buscar otra relacion, saldras mas lastimada. solo date tiempo y cuando recuerdes a tu ex, sin corajes, estaras lista para una nueva relacion.


suerte y cuidate.
 
Arriba