software para xbox v1

#1
hola bakunos!!!!

tengo un disco duro tipo IDE para mi xbox version 1 el primero, el problema es que no se como cargarle el software que inicio y todo esoo si alguien me pude ayudar se lo agradeceria muchoo......:eolo:
 

stunds

Bovino adicto
#2
pues no se si esto vaya aquí brother, lo que yo haría sería tomar un disco duro de un xbox que ya tenga su sistema operativo en el disco duro, y copiarlo completamente desde una computadora, más no sé si funcione.

a ver si te ayudan brother.
 
#3
descarga el ZBX installer carnal es un software para el primer xbox osea el negro
buscalo en jarorochos.net de ai lo baje yo ademas esta ´por mediafire uno d los mejores servidores
 
#7
disco ide para xbox

hola bakunos!!!!

tengo un disco duro tipo IDE para mi xbox version 1 el primero, el problema es que no se como cargarle el software que inicio y todo esoo si alguien me pude ayudar se lo agradeceria muchoo......:eolo:

**mira viejo yo hice algo totalmente facil economico y 100% funcional
te dejo mi correo y te explico como hacer sin necesidad de dar tantas vueltas yo hasta la ves e modificado al rededor de 5 xbox la primera fue porq se quemo el discoduro original. y ese disco duro tienen dentro un archivito que sellama eeprom.bin que es el que da el enlace o un codigo de seguridad que hace validar tu disco duro en la xbox. si puedes contactame y te mando el tutorial detalladamente hecho por mi ya que muchos de los tutos q estan en la web te confunden todo y aveces les falta informacion.
mi coreo es steven_villalta@yahoo.es
 

joivarse

Bovino adicto
#8
**mira viejo yo hice algo totalmente facil economico y 100% funcional
te dejo mi correo y te explico como hacer sin necesidad de dar tantas vueltas yo hasta la ves e modificado al rededor de 5 xbox la primera fue porq se quemo el discoduro original. y ese disco duro tienen dentro un archivito que sellama eeprom.bin que es el que da el enlace o un codigo de seguridad que hace validar tu disco duro en la xbox. si puedes contactame y te mando el tutorial detalladamente hecho por mi ya que muchos de los tutos q estan en la web te confunden todo y aveces les falta informacion.
mi coreo es steven_villalta@yahoo.es

Men, la finalidad del foro es compartir a todos, si deseas aportar, aporta aqui, para que todos podamos acceder a la información.
 
Arriba