Software a la medida

#1
Hola gente, permitanme explicarles:

Soy egresado de una universidad no muy conocida, la UTSC, y tengo inclinación y gusto por el desarrollo de aplicaciones, Bases de Datos, todo lo que refiere con computadoras.


Tengo entre manos un proyecto de desarrollo desde hace un tiempo, pero por cuestiones ajenas a mi, no lo he podido completar, entre esas cuestiones está la falta de un equipo de trabajo, ya que no a muchos les gusta la programación, y para crear una aplicacion pues se necesitan, programadores, testers, diseñadores, etc.. y pues para una sola persona es algo medio complicado; entonces lo que necesito es gente que se comprometa y me apoye para la finalización del proyecto, así como para la documentación, manuales de usuario y todo lo que tenga que ver con el.

Dicho sistema será usado en el laboratorio de mi tía, pues cuando era estudiante me propuse a hacerselo para que se "actualizara", y pues como me ofrecí a hacerselo no le voy a cobrar, pero la manera en la que pienso remunerarles a todos los que me apoyen, es que al terminar dicha aplicación, todo el codigo y archivos los tendremos todos para nuestro portafolio de aplicaciones, nos sirva como experiencia, y porque no, reutilizar todo el codigo y la aplicación para derivar de ella otros proyectos que lleguemos a realizar, para cualquier fin. Lo único que les pediría de favor es, no usar la aplicación malamente, para no meter en problemas a mi tía ni a nosotros mismos.

El proyecto es algo podria decirse facil, se los detallo enseguida:

Es un sistema para control de un laboratorio de analisis medicos, que incluya usuarios, perfiles, directorio de clientes, cobro, consultas de estudios ya hechos, resumenes de ingresos, etc...

Herramienta: Visual Basic 2008 Express Edition .NET
Lenguaje: Visual Basic.NET
Base de Datos: SQL Server Express 2008
Plataforma para la que se realizara el proyecto: Windows XP

Necesito tanto Diseñadores, Programadores, Beta Testers, Todas aquellas personas que quieran apuntarse y ayudar, serán bienvenidas.

Gracias de antemano
 
#2
Pue se sun prollecto my fasil camarada, y solo estdie la propa we, no te tardarias ni 3 dias asiendolo solo we, entre vajas, altas, consultas personales, consultas glovales, cambios, y pues la vase de datos y algunos de talle mas we.
 

oldBoy

Bovino adicto
#3
Pue se sun prollecto my fasil camarada, y solo estdie la propa we, no te tardarias ni 3 dias asiendolo solo we, entre vajas, altas, consultas personales, consultas glovales, cambios, y pues la vase de datos y algunos de talle mas we.
Por el sagrado corazón de Jesús, qué mala ortografía. Se ve que estudiaste la "propa".
 
#4
que onda, se escucha bien, me apunto....dime con que empezamos...pasame el cod.

:eolo::eolo:
Hola gente, permitanme explicarles:

Soy egresado de una universidad no muy conocida, la UTSC, y tengo inclinación y gusto por el desarrollo de aplicaciones, Bases de Datos, todo lo que refiere con computadoras.


Tengo entre manos un proyecto de desarrollo desde hace un tiempo, pero por cuestiones ajenas a mi, no lo he podido completar, entre esas cuestiones está la falta de un equipo de trabajo, ya que no a muchos les gusta la programación, y para crear una aplicacion pues se necesitan, programadores, testers, diseñadores, etc.. y pues para una sola persona es algo medio complicado; entonces lo que necesito es gente que se comprometa y me apoye para la finalización del proyecto, así como para la documentación, manuales de usuario y todo lo que tenga que ver con el.

Dicho sistema será usado en el laboratorio de mi tía, pues cuando era estudiante me propuse a hacerselo para que se "actualizara", y pues como me ofrecí a hacerselo no le voy a cobrar, pero la manera en la que pienso remunerarles a todos los que me apoyen, es que al terminar dicha aplicación, todo el codigo y archivos los tendremos todos para nuestro portafolio de aplicaciones, nos sirva como experiencia, y porque no, reutilizar todo el codigo y la aplicación para derivar de ella otros proyectos que lleguemos a realizar, para cualquier fin. Lo único que les pediría de favor es, no usar la aplicación malamente, para no meter en problemas a mi tía ni a nosotros mismos.

El proyecto es algo podria decirse facil, se los detallo enseguida:

Es un sistema para control de un laboratorio de analisis medicos, que incluya usuarios, perfiles, directorio de clientes, cobro, consultas de estudios ya hechos, resumenes de ingresos, etc...

Herramienta: Visual Basic 2008 Express Edition .NET
Lenguaje: Visual Basic.NET
Base de Datos: SQL Server Express 2008
Plataforma para la que se realizara el proyecto: Windows XP

Necesito tanto Diseñadores, Programadores, Beta Testers, Todas aquellas personas que quieran apuntarse y ayudar, serán bienvenidas.

Gracias de antemano
 
#10
SALE CAMARADA, SE ESCUCHA INTERESANTE...DIME COMO EMPEZAMOS...
Gracias por el Apoyo

Mira, dividí el proyecto en las siguientes partes:

DESARROLLO DEL PROYECTO:

Base de Datos (MySql)

Diseño (VB.Net)

Programación (VB.Net, C)

Beta Testers


Primero quisiera hacer los grupos de personas en cada categoría.

Despues de tener los equipos, Necesitaremos definir entre todos la plataforma a utilizarse, ya que pues la idea es usar herramientas libres para evitar las licencias.

Te paso mi correo, es olbeck_ingles@hotmail.com

mandame un mail con Subject laboratorio, y pones las herramientas que manejas, o que te gustaría manejar, y si te gusta la programacion, BD, diseño.. y en que grupo quisieras estar.

ya que tenga los grupos se los doy a conocer y empezaremos el proyecto, y no dudes en cualquier cosa que necesites, manuales, programas, entre todos nos apoyaremos para lograr esta meta.

Saludos
 
#11
Jalo jalo!!!! :) vb 2010+sql 2005 o mysql
Espero no te moleste, copie el texto para responderles

Gracias por el Apoyo

Mira, dividí el proyecto en las siguientes partes:

DESARROLLO DEL PROYECTO:

Base de Datos (MySql)

Diseño (VB.Net)

Programación (VB.Net, C)

Beta Testers


Primero quisiera hacer los grupos de personas en cada categoría.

Despues de tener los equipos, Necesitaremos definir entre todos la plataforma a utilizarse, ya que pues la idea es usar herramientas libres para evitar las licencias.

Te paso mi correo, es olbeck_ingles@hotmail.com

mandame un mail con Subject laboratorio, y pones las herramientas que manejas, o que te gustaría manejar, y si te gusta la programacion, BD, diseño.. y en que grupo quisieras estar.

ya que tenga los grupos se los doy a conocer y empezaremos el proyecto, y no dudes en cualquier cosa que necesites, manuales, programas, entre todos nos apoyaremos para lograr esta meta.

Saludos
 
#12
Encantado de formar un equipo al respecto saludos, espero me tomes en cuenta.
Te paso mi correo, es olbeck_ingles@hotmail.com

mandame un mail con Subject laboratorio, y pones las herramientas que manejas, o que te gustaría manejar, y si te gusta la programacion, BD, diseño.. y en que grupo quisieras estar, diseño, programacion, base de datos, testing.

ya que tenga los grupos se los doy a conocer y empezaremos el proyecto, y no dudes en cualquier cosa que necesites, manuales, programas, entre todos nos apoyaremos para lograr esta meta.

Saludos
 
#13
Sólo tengo 2 preguntas...¿Cuanto y como pagan?
Pues como lo dije antes, el proyecto la ganancia que nos dejara a todos, será la experiencia de trabajar y ser parte del desarrollo de un proyecto de la vida real, en lo personal, éste sera el primer proyecto fuera de la universidad, que espero terminar, y me servira de experiencia, asi como creo que a muchos de los que me ofrecen su apoyo.
 

anarkista

Bovino maduro
#14
Pues suena interesante apúntame para programador y/o Diseñador de BD

Aunque a mi me hubiera gustado más C# con el Framework 4.0 pero pues está cotorro aún así
 
#15
Pues suena interesante apúntame para programador y/o Diseñador de BD

Aunque a mi me hubiera gustado más C# con el Framework 4.0 pero pues está cotorro aún así
Gracias por el apoyo

Yo había pensado en un principio el uso de visual studio y sql, pero ya con el tiempo, me inclino mas a herramientas libres, igual no descarto el uso de visual studio para el diseño de la GUI, pero el tema de las licencias y costos es lo que me tiene al pendiente, asi que por eso la inclinacion a herramientas libres, ademas estara chido el clavado para aprender mas.

aagregame olbeck_ingles@hotmail.com

Programacion + BD
 

tuxwar

Bovino maduro
#16
Como siempre solo entran a criticar aqui, olvidate de tu proyecto e intenta hacerlo con alguien mas aqui solo critican y no dicen nada productivo no se puede hacer algo realmente bueno con estas personas pero si necesitas de mi ayuda yo programo en sistemas GNU/Linux.
 
#17
Yo estoy buscando proyectos así pero lamentablemente apenas empiezo la licenciatura hermano :( Realmente a lo único que llego a programar son cosas básicas C y Ensamblador. Si mis conocimientos llegan a servir de algo sólo dilo hahahahahahahah. Un consejo si el programa va a ser gratis, entonces te recomiendos lo hagas en GNU/Linux código abierto y mucho más estable :)
 
#19
Bueno carnal. No se mucho de Visual Basic pero domino casi a la perfeccion MySQL o SQL, al fin y al cabo es caso la misma sintaxis.

Si necesitas alguna otra plataforma de programcion, soy bueno en JAVA, tengo varios programas similares al tuyo, asi que ya tengo algo de experiencia, una mas no me caeria mal.

Cualquier cosa mandame un MP o escribeme a dgsm_dack_1@hotmail.com

Saludos, y espero tu respuesta.
 
Arriba