Sockwave // Google CHrome!! ayuda x favor

ildivofan

Bovino adicto
#1
hola! pues qui con un problema, soy amante de los juegos en linia y ultimamente e estado teniendo problemas con con un juego x culpa de un plug-in de google chrome estando jugando de pronto se comienza aponer lento el juego... unos segundos mas y sepone en blanco la pantalla y me saca del juego y me dice "SE HA PRODUCIDO UN ERROR DEL SIGUIENTE COMPLEMENTO : SOCKWAVE FLASH" como pueden ver en la imagen le e preguntado a san google y segun pare q solo necesitaba descargar el plug-in la vercion mas nueva{11,5}d shockwave pero me sigue pasando lo mismo... :( les voy a agradecer mucho si me pueden ayudar!!

 

phantomsito

Bovino maduro
#2
ausshh.. yo tenia ese problemaa.. peroo no sabria desirte en ke estriba el error.. pero cuando emigre del seven home.. al seven ultimate.. el problema se esfumo.. suerte.. master y si lo averiguas.. pasa el datoo..
 

ildivofan

Bovino adicto
#5
el usar otro naveador si y de hecho no tengo problemas con el explorer como para ver videos y demas pero para jugar con el explorer y mozila es casi imposible. solo con google chrome se puede jugar bien ahora desinstalarlo ya lo hice(muchas veces) pero sigo con el mismo problema :(
 

ky0x

Bovino maduro
#7
a mi cada rato me pasaba eso con el cityville, decidi desinstalar el shockwave y dejar solo el flash y entrar al juego, al fin si me faltaba el complemento el chrome me lo diria, y pues afortunamdanete no me dijo nada y jugue, aunq no niego q no pasa lo mismo, pero es con menor frecuencia, he probado en firefox jugarlo y no me causa ese mismo problema, es raro vdd
 
Arriba