Sociedad de Hosting economico y útil

elporfirio

Bovino maduro
#1
:)

Buenos días bakunos, hace 1 año adquiri un hosting de reseller, entonces tecnicamente ese hosting lo paga uno de mis clientes.

Les vengo ofreciendo hosting para páginas personales y sitios simples.

- Desde 200mb
- Ancho de banda ilimitado
- bases de datos ilimitadas
- cuentas de correo ilimitadas
- Servicio de PHP con MySQL
- Panel de control "directAdmin" en español
- 99% uptime
- multidominio
- Sin publicidad

La verdad no tengo mucho espacio en el host como para ofrecerles 40Gb o cosas asi que al final de cuentas no dejan que subas archivos de más de 8mb o en su caso ni se usan.

Les comento trato de hacer un hosting comunitario, osease que todos pagamos nuestro servicio sin desperdiciar. Realmente yo no le saco ganancias extras ni nada de esas cosas, no es mi negocio tengo trabajo y bueno los clientes que tengo ya me pagan cada año.

Todos sus pagos en conjunto con todos los hosters van pagando el host, cuando se junte X cantidad de hosters, podemos adquirir un plan reseller más amplio. :chavo:

Cuentas claras, amistades largas. La cooperación es de $200 (sin dominio), es especial para:
- Páginas personales
- Para clientes con páginas ligeras (como para que contratarles un host pesado)
- Para lo que se te ocurra, tu vendes el hosting si quieres tambien y les sacas ganancias (raro el cliente uqe te dice: "cuanto espacio tengo?")

A esto le sumamos un domino .com de $120 y te da un total de320, agregale el IVA y ya lixto.

NO FACTURO ya que es un servicio y pueden facturarlo Uds sin problema de factura de compra.

El truco, si es que lo es, es que no te doy más espacio del que ocupas.

Se empiezan por 200mb, al llegarlos te subo a 500, 1000 y asi :D obviamente les pido no abusar del servicio ya que por eso es comunitario.

:abacho: Los que quieran animarse, posteen aquí o envienme un mensaje privado o en su caso si no contesto, un mail a elporfirio@gmail.com


Yo tambie´n inicie buscando hostings buenos y economicos, entonces se lo que implica. Comenten sus dudas n_n y pues gracias por su atención.

P:eek: habrá tabla transparente de todos su pagos asi como de que cantidad llevamos en el pool, para que al juntar lo suficiente aumentemos el servicio del hosting.
 

jorgenagual

Bovino adolescente
#2
jajajajaja por esos 320 me dan 20 gigas de espacio y tu 200 mb jaja sin mencionar que con dominio incluido a pero yo pago 150 de dominio y 30 de hosting
 

elporfirio

Bovino maduro
#3
:starwars:

Sabia que tenía que haber alguien con esa mentalidad.

Lee antes de crticar.

1. te doy desde 200mb, como los vayas usando los voy ampliando. Quisiera ver tu sitio ocupando los 20Gb.
2. es un host multidominio, por lo que puedes poner a tus clientes con su dominio propio y panel de control, simplemente te creo la cuenta ya, entra dentro de tu espacio.
3. El dominio lo pueden adquirar donde quieran si yalo tienen, bienvenidos sean.

4. y Más importante ES PARA PAGINAS PERSONALES y MICRONEGOCIOS.

Zorimbo ¬¬
 

mickysnc

Bovino adicto
#4
Muy buena idea, pero creo que este tipo de cosas en la cual tienes que pagar por un servicio (ojo hablando objetivamente en el intercambio de moneda por servicio,le llames como le llames) no estan permitidos por estos lares, asi que no le auguro mucho futuro al tema.
 

jorgenagual

Bovino adolescente
#5
:starwars:

Sabia que tenía que haber alguien con esa mentalidad.

Lee antes de crticar.

1. te doy desde 200mb, como los vayas usando los voy ampliando. Quisiera ver tu sitio ocupando los 20Gb.
2. es un host multidominio, por lo que puedes poner a tus clientes con su dominio propio y panel de control, simplemente te creo la cuenta ya, entra dentro de tu espacio.
3. El dominio lo pueden adquirar donde quieran si yalo tienen, bienvenidos sean.

4. y Más importante ES PARA PAGINAS PERSONALES y MICRONEGOCIOS.

Zorimbo ¬¬

TU CREES QUE UN APAGINA LA CUAL PUEDEN SUBIR MUSICA Y VIDEOS CABRA EN 200MB CLARO Q NO ES POR ESO Q TENGO 20 GIGAS HE INVESTIGANDO BIEN SI LE PONGO 200 MAS TENGO EL HOSTING ILIMITADO ASI Q SUERTE CHAVO:comillas:
 
Arriba