Sobrinas Bisnietas de Carranza y Elías Calles posan desnudas para Playboy

Joker

Moderador risitas
#1
Así sí gana la gente. Como parte de los festejos del bicentenario mexicano, dos bisnietas de revolucionarios posarán desnudas en la revista Playboy durante el mes de febrero.

Bisnietas de revolucionarios festejan desnudas el centenario de la epopeya
Las hermanas aparecen desnudas en la edición de febrero de Playboy México

Un par de hermanas veinteañeras, bisnietas de líderes revolucionarios, se sumaron a los festejos este año del bicentenario de la Independencia y del centenario de la Revolución mexicana con un desnudo total en la revista para adultos Playboy México, informó este miércoles una fuente de la publicación.



Fernanda e Isabel Calles Carranza "mostrarán su belleza en un hermoso pictorial (estudio fotográfico) para dar inicio a los festejos del 2010", señaló Playboy México en un comunicado.

Los editores de la revista, enterados de la existencia de estas jóvenes universitarias y de la historia de sus antepasados, se dieron a la tarea de buscarlas para convencerlas de que aparecieran en el número que comenzará a circular en febrero.

La particularidad de estas hermanas es que son bisnietas de un hermano del revolucionario Plutarco Elías Calles (1877-1945), quien fue presidente de México, y de un primo de Venustiano Carranza (1859-1920), también mandatario del país.

Ambos personajes fueron aliados en los primeros años de la Revolución mexicana (1910-1917) y después acérrimos enemigos debido a las disputas por la presidencia.

Carranza fue el artífice de la Constitución de 1917 y Calles el constructor de las instituciones del México del siglo XX.

La revista recuerda la rivalidad entre ambos personajes. "En abril de 1920, Plutarco Elías Calles presentó el Plan de Agua Prieta, mediante el cual se llamaba al derrocamiento de Venustiano Carranza".

"La historia tiene sus vueltas y ambos apellidos (Calles y Carranza) enfrentados entonces por razones políticas se unieron años después con el matrimonio de los padres de Fernanda e Isabel", aseguró la revista.
Playboy México dijo que en febrero presentará a sus lectores "un homenaje a los hombres y mujeres que nos legaron libertad".
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#2
Desnudos Revolucionarios... (opinión y fuente).

Es de verdad indignante, pero sobre todo desmoralizante presenciar este tipo de cosas. Paseando por la red me encontré que, para celebrar el bicentenario la revista Playboy se une al gran festejo que esto representa encuerando a nada más y nada menos que a las "nietas" (Bisnietas) de Plutarco Elías Calles y Don Venus Carranza: Fernanda e Isabel Calles Carranza.

Con todo el respeto que les merezco a las servidoras de la calle, ya que ellas si saben lo que es trabajar para comer; en cambio nuestras protagonistas han vivido en la opulencia y sobre todo creyendo en un país que es irreal. Ya me imagino al astusto y sagaz publicista que se le ocurrió; "Ya se ooeey, y si encueramos a las hermanas Calles Carranza? Ps ya ves que quieren salir en la tele oeeey".

De por si ya desde el principio es una gran incoherencia, por que sus abuelitos revolucionarios se dieron en la madre entre ellos; y como la mayoría sabemos, la historia de esa guerrita revolucionaria estuvo plagada de traiciones y sólo sirvió para que otra clase de gandallas quedaran en el poder. Como pueden ver los ideales ya no son prioridad.

Es impresionante la clase de pendejos que tenemos en la sociedad, gente que cree que está viviendo en Nueva York, Londres, San Francisco y demás pretenciones; cuando lastimeramente viven en la Condesa creyendo que México termina en Santa Fé. Sin más los dejo con la novedosa nota.


El Universal
México Martes 19 de enero de 2010
18:20



Un par de hermanas veinteañeras, bisnietas de líderes revolucionarios, se sumaron a los festejos este año del bicentenario de la Independencia y del centenario de la Revolución mexicana con un desnudo total en la revista para adultos Playboy México, informó hoy una fuente de la publicación.

Fernanda e Isabel Calles Carranza "mostrarán su belleza en un hermoso pictorial (estudio fotográfico) para dar inicio a los festejos del 2010" , señaló Playboy México en un comunicado.

Los editores de la revista, enterados de la existencia de estas jóvenes universitarias y de la historia de sus antepasados, se dieron a la tarea de buscarlas para convencerlas de que aparecieran en el número que comenzará a circular en febrero.

La particularidad de estas hermanas es que son bisnietas de un hermano del revolucionario Plutarco Elías Calles (1877-1945) , quien fue presidente de México, y de un primo de Venustiano Carranza (1859-1920) , también mandatario del país.

Ambos personajes fueron aliados en los primeros años de la Revolución mexicana (1910-1917) y después acérrimos enemigos debido a las disputas por la presidencia.

Carranza fue el artífice de la Constitución de 1917 y Calles el constructor de las instituciones del México del siglo XX.

La revista recuerda la rivalidad entre ambos personajes. "En abril de 1920, Plutarco Elías Calles presentó el Plan de Agua Prieta, mediante el cual se llamaba al derrocamiento de Venustiano Carranza" .

"La historia tiene sus vueltas y ambos apellidos (Calles y Carranza) enfrentados entonces por razones políticas se unieron años después con el matrimonio de los padres de Fernanda e Isabel" , aseguró la revista.

Playboy México dijo que en febrero presentará a sus lectores "un homenaje a los hombres y mujeres que nos legaron libertad".

cvtp
 

Joker

Moderador risitas
#4
Viejo, creo que no es la manera de referirte a un par de mujeres que decidieron de manera libre (por las razones que sea) qué hacer con su cuerpo, que en este caso fue posar desnudas. Eso no las convierte en "putitas" y aunque así fuera, eso no es motivo suficiente para cosificarlas. Lee el reglamento del subforo, que no es igual al de NAPB. Por mientras, con la pena, pero va una sanción, edito el título y lo combino con un post que yo también hice.

En todo lo demás, tu comentario me parece muy bueno como análisis y tema de debate, pero creo que debemos repensar la manera en la que miramos a las mujeres. Espero no me lo tomes personal, te he leído en otros momento y me pareces un chavo muy inteligente, por eso me extrañó el nombre del post.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#5
Viejo, creo que no es la manera de referirte a un par de mujeres que decidieron de manera libre (por las razones que sea) qué hacer con su cuerpo, que en este caso fue posar desnudas. Eso no las convierte en "putitas" y aunque así fuera, eso no es motivo suficiente para cosificarlas. Lee el reglamento del subforo, que no es igual al de NAPB. Por mientras, con la pena, pero va una sanción, edito el título y lo combino con un post que yo también hice.

En todo lo demás, tu comentario me parece muy bueno como análisis y tema de debate, pero creo que debemos repensar la manera en la que miramos a las mujeres. Espero no me lo tomes personal, te he leído en otros momento y me pareces un chavo muy inteligente, por eso me extrañó el nombre del post.
No hay bronca man, si a tu criterio así lo crees, lo asumo... saludos y que siga el tema.
 

Cuervo Negro

Bovino adolescente
#6
Este es un buen tema para "no apto para becerros", las chicas quieren salir en los medios para ganar lana, claro aprovechando que son familia de personajes de la historia de México.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#7
¿Calles-Carranza? Ahora si que me tomaron desprevenido, desconocia que tales familias se hubieran unido en algun momento ...

Interesante lo que saldria si destapamos la cloaca de estas familias que todavia ostentan poder en el pais...

AlexAv.
 

atom257

Bovino maduro
#8
Que se encueren, que malo tiene. Lo que me parece más preocupante es enterarme hasta ahora que Calles, siendo un viilano vil, sea el "constructor de las instituciones del siglo XX".

Pero las chavas están bien para cuando haga frío y te pongas la "chaqueta".
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#10
pues dicen que cada quien hace con su cul... un papalote no? y pues para no adentrarme mas en el tema tomemoslo como simple deleite visual de los hombres no?
 
#11
Que bonitas cosas deja la revolucion....

Independientemente que sean hijas de revolucionarios artifices del proceso, no importa. Su belleza por si, ya me deja buen sabor de boca.... Y si es su gusto festejarlo, pues a quien le importa, cada quien festeja el bicentenario como mejor le de la gana. Unos chupando, otros gritando, otros reflexionando, otras, simplemente, deleitandonos...Bien por ellas !

Como diria Fidel, Viva la Revolucion !!!

Edit: Por favor, que traigan rascahuele !
 

Marker

Bovino de alcurnia
#13
Pues tienen el derecho de hacer con su cuerpo lo que mejor les parezca. Lo que si no me pareció es que la revista se haya basado en los apellidos de dos personajes de la historia mexicana y que excusándose en el bicentenario de la independencia y centenario de la revolución se hagan propaganda para que se compre mas su revista.
 

rubico

Bovino Milenario
#14
Pues tienen el derecho de hacer con su cuerpo lo que mejor les parezca. Lo que si no me pareció es que la revista se haya basado en los apellidos de dos personajes de la historia mexicana y que excusándose en el bicentenario de la independencia y centenario de la revolución se hagan propaganda para que se compre mas su revista.
Pues es que está de moda, ¿que acaso el gobierno no se toma de ahí para lanzar propaganda sobre el orgullo de ser mexicanos? O que tal aquellos del poder legislativo que te escucha y legisla para ti y todas esas tonterías, ¿no te parece mas grave eso?

Esos argumentos son mas criticables.
 

ponchin1

Bovino maduro
#15
Cada quien su vida, siempre y cuando la vivas sin afectar a otros. Considero que el desnudarse es decision de cada uno, independiente a sus antepasados (en este caso) cada quien hace con su cuerpo lo que quiera.
 

Robertson

Bovino Milenario
#16
Creo que esto es el colmo, aqui se ve que nada, absolutamente nada, tenemos que celebrar, si asi fuera, no necesitariamos que 2 mujeres con apellidos de revolucionarios se encueren, asi de mal esta Mexico :(
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#17
Aclaración, no son bisnietas, sino sobrinas bisnietas de Calles y Carranza.

Dios existe y tiene suscripción a Hustle, me cae:eolo:
 

Marker

Bovino de alcurnia
#18
Pues es que está de moda, ¿que acaso el gobierno no se toma de ahí para lanzar propaganda sobre el orgullo de ser mexicanos? O que tal aquellos del poder legislativo que te escucha y legisla para ti y todas esas tonterías, ¿no te parece mas grave eso?

Esos argumentos son mas criticables.
Claro que son criticables, pero para hacer eso hay que abrir un post que hable de ello.
 

Joker

Moderador risitas
#19
Pero es que no hay que confundir la gimnasia con la magnesia. Hay muchas cosas que celebrar, ¿qué tal refrendar el estado laico? ¿o qué tal tomar una postura en contra de la privatización? etc. Pero la revista está haciendo lo suyo, su objetivo como negocio es hacer dinero y vaya que esa estrategia va a funcionar, tan es así que en facebook, twitter y los foros se está hablando exageradamente del asunto. Y acuérdate de mí cuando el NAPB se parta en dos por la cantidad de gente queriendo bajar y comentar el asunto. A las revistas y televisoras no les importa el bicentenario (ya lo dijo rubico), su objetivo es el dinero y eso lo están haciendo muy bien.
 
#20
pues bien por ellas estan en su derecho de hacer con su cuerpo lo que les venga en gana, ademas ke trasero uooh'''
le ke me llama la atencion es la clase de festejos algunos ridiculos para conmemorar el pais que somos.
 
Arriba