sobreviviviente...

SEXNOX

Bovino Milenario
#1
que tal hermandad vacuna, (buenos dias, tardes o noches)
no se si ya exista algun post parecido; me gustaria que contaran si tienen alguna anecdota sobre si han estado al filo de la muerte y la situacion en la que estuvieron...


les cuento que ayer por la mañana estaba en el trabajo, y al ver que no habia mucho que hacer decidi cumplir con un pendiente y decidi subir al techo de un tercer piso solo para medir la distancia de un letrero espectacular, me acoste boca abajo (ya habia estado en ese mismo lugar antes) y para que no se aburran de leer por cuestiones de humedad en el hambiente y el suelo mojado atrajo una descarga de alta tension, fue una sensacion horrible sobre todo ver como uno de mis brazos se retorcia por aquella electricidad que recorria mi cuerpo, afortunadamente las "pastillas" de la luz hicieron que cortara la misma, cabe destacar que nunca perdi la consiencia, quede tirado por un instante con el cuerpo entumido, despues de unos 15 seg. me incorpore y baje fue hasta que me di cuenta que tenia qumaduras de segundo grado en mi mano derecha y ligeras quemaduras en pierna y brazo derecho...
al hospital fui a parar, consiente en todo momento, despues que me dieran de alta, al no ver los doctores que tuviera secuelas se la descarga, me entere que me quede tirado esos 15 segundos al borde de la azotea aquella...
bueno hermandad vacuna les cuento esto por que me siento afortunado en estar de pie y completo contando a esta hermosa comunidad mi experiencia, mucha gente dice que soy suertudo y que gracias a dios no fue una descarga fulminante o que la descarga me hubiera expulsado fuera de la azotea y hubiera caido de una altura de tres pisos...


me despido de ustedes mandando un cordial saludo, y de ante mano gracias a aquellos que se tomen la molestia de leer mi post, y mucho mas a aquellos que relaten alguna experiencia similar o critica... saludos:)
 

elchilango

Bovino Milenario
#7
Bueno carnal estas vivito y coleando y hay que darle gracias a dios que te dio una oportunidad mas,bendiciones compa.
 

Redoa

Bovino adicto
#8
No mi hermano !! Pues aprovecha esta segunda oportunidad que tienes XD que buena onda que sigas por aca contandonos !!
 

Y3K

Bovino Milenario
#9
A su madre!

Sinceramente sí, que fortuna el que estés vivo y contándonos esto.

Muchas veces por obsesionarnos con "problemas" en la vida no nos dedicamos a disfrutarla al 100%

Suerte! Y aguas con los cables ;)
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#11
Pues a darle gracias a DIOS y a mejorar en todo lo que se pueda, aprovechando al maximo esta segunda oportunidad. Suerte Bakuno y a seguirle dando. Saludos a todo el corral.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#16
Apenas en estas vacaciones de semana santa unos narcos me dieron una paseada. Estaba en una bar con unos cuates oyendo a una banda de reggae, teníamos bebiendo desde la tarde y ya por ahí de las doce de la noche andábamos todos hasta el fundi... Corte a: estoy sentado en el asiento trasero de un carro, me preguntan cosas como de quien soy familia, a que me dedico etc. cuando dudo en contestar me dicen amablemente: "Contesta hijo de tu pu** mad**!!!" al fin llegamos a un reten y nos detienen para revision. Me pregunta un oficial que como ando y le digo, "ando pedo, marijuano, coco y heroino" me contesta "quieres que te detenga!?" le digo que si, me lo vuelve a preguntar y le digo "si, por favor", pero no entiende la indirecta y me vuelve a meter a carro, ahí pensé ya ahora si me cargo la shit. Siguieron las preguntas, les dije que nunca me metía con nadie, no me la pasaba presumiendo lo que no tenia, era respetuoso con todos, me preguntaron que que era para mi un fulanito de tal, quien es un primo que les debía dinero y tuvo que abandonar la ciudad, dude en responder porque me metería en más broncas. Al final me dejaron a unas cuadras de mi casa y lo primero que pensé fue: Al menos me ahorre lo del taxi... Alpha as fuck :cool:
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#20
Apenas en estas vacaciones de semana santa unos narcos me dieron una paseada. Estaba en una bar con unos cuates oyendo a una banda de reggae, teníamos bebiendo desde la tarde y ya por ahí de las doce de la noche andábamos todos hasta el fundi... Corte a: estoy sentado en el asiento trasero de un carro, me preguntan cosas como de quien soy familia, a que me dedico etc. cuando dudo en contestar me dicen amablemente: "Contesta hijo de tu pu** mad**!!!" al fin llegamos a un reten y nos detienen para revision. Me pregunta un oficial que como ando y le digo, "ando pedo, marijuano, coco y heroino" me contesta "quieres que te detenga!?" le digo que si, me lo vuelve a preguntar y le digo "si, por favor", pero no entiende la indirecta y me vuelve a meter a carro, ahí pensé ya ahora si me cargo la shit. Siguieron las preguntas, les dije que nunca me metía con nadie, no me la pasaba presumiendo lo que no tenia, era respetuoso con todos, me preguntaron que que era para mi un fulanito de tal, quien es un primo que les debía dinero y tuvo que abandonar la ciudad, dude en responder porque me metería en más broncas. Al final me dejaron a unas cuadras de mi casa y lo primero que pensé fue: Al menos me ahorre lo del taxi... Alpha as fuck :cool:
oye que bien supiste llevar la situacion, y que buen humor tienes con respecto a lo del taxi... ja ja pues que bien que estes bien carnal un saludo y gracias por compartir tu anecdota
 
Arriba