Sobrevivientes de Hiroshima

marco_macf

Bovino adicto
#28
Coincido con algunos de ustedes, varios misterios envuelven esta historia, o inclusive podria ser que nunca estuvo en japon el sacerdote y solo se trate de una especie de propaganda. Bastante interesante tu historia.

Saludos
 

marioms06

Bovino maduro
#30
pues no recuerdo donde lei que decia que cuando explota una bomba atomica en el aire, exactamente debajo de esta no se presentaban muchos daños, tal vez es la explicacion
 
#31
La verdad no lo creo, o por qué sucedió estaba en un sótano de trás de una pantalla de plomo quizá, que lo ocasionó?. De todas formas gracias interesante asunto.
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#32
neee se me hc una farsa total
si staba a unas 8 cuadras debio k haber muerto por la onda expansiva k dshace todo y despues viene la bola de fuego k incinera todo

es ilogico eso la vdd y muii poco creible
i mnos k no le haya afectado la radiacion
 

Xdves

Bovino Milenario
#33
La verdad es muy poco creible, pero yo habia visto un documental donde pasaron a un viejito que estuvo en ambas explosiones y seguia vivo :WTF:
 

VISITA

Bovino de la familia
#36
La verdad es muy poco creible, pero yo habia visto un documental donde pasaron a un viejito que estuvo en ambas explosiones y seguia vivo :WTF:
si ya se ese por lo menos si es cierta....

segun se el señor estuvo en hiroshima por negocios cuando cayo la bomba
despues de la destruccion viajo a nagashaki donde vivia y ahi cayo la otra
 
#37
No se, como que empezaba bien el post y de repente acabó : ( esperaba mas info al respecto o de menos como carajos sobrevivieron esos weyes, casi ni me la creo, como los lancheros estos que supuestamente naufragaron y estaban bien sanos sin insolación y bien comidos, naaaa se fueron de parranda días.
 
Arriba